Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

R

0.45 Marta se parte de risa con lo de El Cur Cachond, y se ríe “es como si voy yo ahora a Noe a contarle todo”. Pepe afirma que se calla de gritar ciertas cosas para no montarla, y que “el otro grupo” es el caso de “en el país de los ciegos, el tuerto es el rey. Se tienen que apañar con lo que tienen”.

0.48 Después Pepe recuerda como antes de irse “su gran amiga” (Laysa), el cura le daba muchísimo la lata, todo el día, y hasta sobaba a la chica. “Esas cosas me dan ganas de decirlas”, dice Pepe. Marta recuerda que en algún momento le tuvo que decir a Juan que no le agobiara, con diplomacia claro, y que a Juan le sentó fatal.

Decis mucho de que Juan dice las cosas a la espalda, pero no se quedan cortos la Martita y el gitano.

1 respuesta
klawi

#19141 Igualito llamar payaso, gilipollas, tonto y hacer gesto de genitales que eso. Igualito.
Entonces al pobre Dani que se meten con el por la espalda es vencedor de GH.

#19144 Y acaso no llevan razon? Ese cura esta salido xD.

1 respuesta
notiK

El juego empieza, a ver como les sale xD

R

#19142 No estoy comparando cual de los dos se llevan la palma, simplemente digo que no se quedan cortos.

1 respuesta
klawi

JAJAJAJAJJAJAJAJa que hostia se habria metido si se cae de cara.

GR33N

noe y aless no se hablan, qué lástima que no expulsaran hoy joder...

1 1 respuesta
LaChilvy

#19146 pq no se hablan?

1 respuesta
R

#19147 Discutieron ayer en la cama por alguna chorrada, pero me rallaron tanto la cabeza los dos que lo acabe quitando.

1 respuesta
LaChilvy

#19148 Vaya dos...

notiK

Tanto tanto para que se hayan confundido jajajajja

R

"La verdad es que nunca me he interesado por ver la tonteria esta de Gran Hermano." (Sergio, concursante de Gran Hermano)

1 1 respuesta
isnotavail

#19151 Si fuera de otro seria un facepalm, pero de sergio me lo creo, se le ve que solo a entrado por sindi , y que si se pudiese ir sin pagar, ya se habria ido.

1
R

Bueno, parece que Noemi y Aless ya se empiezan a hablar, por lo menos para pedirse cafe y leche.

Sergio_Ford

#19140 Soy consciente. Por eso he puesto lo de loca rencorosa.

B

Dios Dani preguntandole a Ari si tiene pelos en el ano XDD

1 respuesta
notiK

#19155 No jodas? JAJAJJAJ

ManOwaR

Tendrían que expulsarlos a todos y meter a nuevos concursantes. Nadie se moja con nada, vaya muermo de casa... y para acabarlo de adobar, meterán a un mueble en la repesca. GH casa de la pradera edition. 300.000€ por estar de vacaciones.

2
notiK

Con el amor de mi vida...jejjejeje

1
R

Yo a veces le twitteo a Danonino pero no me hace ni puto caso. Ahora le he dicho que en MV tambien le damos apoyo con los votos. Ya se podria hacer una cuenta y venir por aqui de colegueo.

xD

1 respuesta
Valyria

#19159 Cual es el twitter de Cristian?

Podíamos hacer un mensaje con recopilación de facebook, twitter y demás de los concursantes, familia y tal para poder cotillear xD

2 respuestas
GR33N

No se quita la chaqueta de proyecto hombre ni para la de Dios.

R

#19160 https://twitter.com/#!/Cristian13gh

Vamos a darle apoyo escrotal entre todos.

1 respuesta
notiK

#19160 https://twitter.com/#!/Cristian13gh

GR33N

#19162 No cuentes con mi hacha

blackoN

LOL como se rie el tio con el que habla Pepe al escucharlo hablar inglés JAJAJAJA

1
Guybrush_

¿Pero por qué se descojona el del teléfono? jajajaajaja

1 respuesta
blackoN

#19166 Será porque Pepe habla inglés como el puto culo xDDD.

R

"Yu jel mi, plis, is posibol yu ripit and me?" "Yu no engri plis, is de geim de program TV big brother"

klawi

Es que si habla mal el castellano pues flipa con el ingles.
Pero no entiendo porque se rie el guiri, si seguro que no tiene ni puta idea de castellano y sera retard.

Guybrush_

zzzzZZZZzzz... ¿También están de huelga los concursantes? Vaya coñazo :yawn: