Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

anusk4

Yo a Dani le tengo hasta cariño pero no sé si sería capaz de aguantar más de un día a su lado xD

LaChilvy

#20460 entran dos????

WHAT

B

Joder que bolsacas gasta no?

2
GR33N

#20460 eso está por ver creo

Prueba superada.

Very thank you

Dipah

Prueba superada !!

B

En el debate dijeron que entraban 2

LaChilvy

Paolo debia entrar en la repesca! xddd

anusk4

Yo creo q entran dos y se quedan en el pruebodromo. Votos por sms a ver quien entra la semana siguiente en la casa.

Valyria

#20452 Tú duermes con una persona con la que has estado 6 años y con la que acabas de cortar?

2 respuestas
Ald

#20469 Tu no te tiras a una persona con la que llevas 6 años y a la que no ves desde hace 2 meses?

#20471 Nada, pero me hacía ilusión preguntártelo xD

1 respuesta
Valyria

#20470 ??? qué tiene que ver una cosa con otra?

1 respuesta
B

ajaaj acaban de mandar una zapatilla fuera de la casa ajajja

notiK

#20469 Si, no tengo problemas y no solo yo, creo que la mayor parte de los hombres, porque aun no lo procesa 100% y esta cómodo durmiendo con ella como a hecho siempre, ademas como ya comenté ayer vi en el 24h como Sergio hablaba con pater diciéndole que no hay NADA que son solo amigos, que a él le cuesta y tal pero solo amigos.

1 respuesta
isnotavail

#20448 Eso esta por ver, ayer en una reunion de estas nocturnas con pipi, marta y sergio, estaban hablando precisamente de cristian y de lo que le dijo en la gala , y pepe decia que si cristian se habia ido, es posible que el tambien se fuera porque son parecidos , en el tema de que son polemicos que tendran gente que los apoye a muerte y otra que los odie a muerte .

Valyria

#20473 Yo creo que están dándose un tiempo y que fuera cuando acabe toda la "fiebre" de bolos, programas y tal seguramente vuelvan a intentarlo

1 respuesta
SCORPIA_VVA

no se si os habeis fijado, pero pareja que entra a GH pareja que se rompe, o buscan a parejas que estan en crisis, o esa casa tiene algo que rompe relaciones.

1 respuesta
LinCeX

Joder con el nuevo chat de mitele.

1 respuesta
Valyria

#20476 Yo no sé cuántas parejas quedan vivas, que yo recuerde Carlos y Fayna de GH1 y Pepe y Ainhoa del Reencuentro, ahora mismo no recuerdo ninguna más.

Por ejemplo Ochoa este año, entró a punto de casarse y supongo que seguirá con su novio.

Dipah

Quien creéis que se va a ir? Yo creo que Noe

Y los nominados creo que sera Sergio, Juan y Marta

1 respuesta
R

#20477 Va a tiempo real o hay que darle al F5? Seria interesante flamear ahi.

#20479 Va a salir o Juan o Ari, y ojala sea Ari.

#20475 Estos no vuelven en la vida.

blackoN

80 y pico comentarios nuevos y nada interesante, me he leido 3 páginas para nada :(

Aprovecha Juan que esta noche te vas!

1 respuesta
B

Joder, con la de ganas que tenia que la Noemi se pirara (con permiso de r3s3r que se cambia mas de avatar que de gayumbos el cabron xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) pero viendo lo que habeis dicho, no se yo si Juan terminara siendo el elegido.

Cojo silla, que tiene pinta de una gala interesante... : D

#20483 lo se xD

1 respuesta
R

#20482 Me quedo con este, que ire alternandolo con bastantes colores, pero siempre el mismo. Ya lo tengo en blanco, en naranja, en azul, en verde y en negro. xD

Noemi no sale, sale o Juan o Ari. Noemi tiene que quedar para entretenernos y dar que hablar.

#20481 Yo siempre pido resumen cuando vengo. Ni de broma me leo 2 o 3 paginas xD

2 respuestas
blackoN

#20483 Que ha pasado con Pepe y Noe que he leído por ahí que Pepe quiere ir a por Noe en las nominaciones de esta noche y veo a la gente que apoya a Noe diciendo que voten a Pepe?

2 respuestas
R

#20484 Ni idea, llevo como media semana que solo miro el live 4 minutillos, lo que si vi ayer en una conversacion en el baño con Noe, Sergio, Sindia y Marta es que dijo que iba a nominar a Ari y a Juan, pero en caso de que Juan o Ari salgan, entonces votaria a uno de estos dos y a Dani, aunque dice que le daba pena.

Igual lo dijo un poco utilizando la estrategia y mintiendo. xD

2 respuestas
blackoN

#20485 Pero los que apoyan a Noe están diciendo que Pepe quiere ir a por Noe no que vaya a votar lo mismo que Noe xD, no lo entiendo.

Por cierto dónde coño está el minutado ahora? lo han quitado?

1 respuesta
isnotavail

#20484 En la discusion esa del jardin del otro dia, se tiraron puyitas entre ellos dos , y despues hablando con marta , marta le decia que era una bicha , y pepe le daba la razon, quizas es por eso ...

Pero vamos, no creo que a pepe le interese votar a noe aun...

1 respuesta
notiK

#20487 #20486 #20485 No le va a dar tiempo, Noe se va hoy.

1 respuesta
blackoN

#20488 Yo creo que hoy se va Juan xD.

1 respuesta
B

#20489 si se va Juan espero que le pregunten a cerca de esa cartita/nota que le dieron cuando lo visitaron.

1 respuesta