Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

blackoN

#20490 Yo espero que aclaren el tema salga o no, si no lo hacen yo me lo tomaría como que tienen algo que ocultar, me da igual si era un dibujo o un papel en blanco, que lo aclaren xD.

ManOwaR

A Juan lo único que le ha "perjudicado" ha sido el video ese que ha salido sólo por inet (donde decía verdades como puños, con malas formas, pero no más malas que los que se ponen en la cabina a llamar "hijo de puta" a aquellos que les cuelgan el tlf) y en inet siguen votando masivamente a Noe en todas las comunidades. Y Noe no gana por un 5% de votos, sino en casi un 50 frente al otro 50 que se reparte el resto de nominados. Las oficiales tienen porcentajes casi idénticos.

2 1 respuesta
blackoN

#20492 Pero que vídeo ni que nada si Juan es un mueble. Si Juan sale será porque la gente que apoya a Noe y a Pepe le han votado, es un grupo muy grande y si sale saldrá por ese motivo.

1 1 respuesta
ManOwaR

#20493 y quien no es un mueble en esa casa? es de las peores ediciones de GH que se han emitido nunca en ese aspecto, se pasan el día tumbados en el jardín cada uno con sus dramas y demás, no hay salsa... sólo hace falta ver los últimos 500 replies de este hilo, el 90% sobre el mal rollo entre Sindi y Sergio. La diferencia entre Juan y Pepe ahora mismo es que uno come galletas de noche y el otro no.

Yo quiero ver cosas así:

De muebles se ha llenado la casa desde que se fue danonino, que al menos él metía algo de caña en ese aspecto.

1 respuesta
blackoN

#20494 Lo de que GH sin Danonino ya no mola ya no cuela, han pasado cosas interesantes sin Danonino, no te voy a negar que con él GH era mejor pero de ahí a decir todo el rato lo de que GH es una mierda sin Danonino pues como que no.

Noe y Pepe por ejemplo no son muebles, ahí casi todos tienen "algo", el único que no tiene NADA es Juan.

Pepe la lia, Noe da juego con sus mentiras y demás, Sergio y Sindia tienen su salseo, Hugo y Dani (que a mucha gente no le podrá gustar las bromas que se hacen pero yo la verdad que me descojono) están todo el día metiéndose mierda uno al otro, Aless tiene el tema con Noe, Ari no da juego pero con el tema de la nominación a Pepe ha estado interesante, a la única que no le veo nada es a Marta pero vamos, Juan es el más mueble de la casa con diferencia.

pd: Y ya lo dije el otro día, en este GH no hay tanto malos rollos porque pueden fumar cuando les sale de las pelotas y además no se tienen que pagar el tabaco del dinero de la compra, si eso cambiara la que se hubiera liado ya hubiera sido epic, ha sido un gran error lo del tabaco este año.

2 respuestas
PajarracO

#20495 +100000 con lo del tabaco. Estar dos días sin fumar te hace estar de muy mala hostia y eso, este año podría ser epic.

1 respuesta
blackoN

#20496 Ya no es solo estar sin fumar sino tener que comprar tabaco del dinero de la compra, ahí siempre se liaba basto xD.

1
Valyria

Pero es que lo del tema tabaco lo hacen porque la ley no permite emitir gente fumando ni conversaciones donde se hable del tema ni nada similar, por eso es lo de "Londres".

Y dándoles el tabaco se evitan el que haya cosas relacionadas con el tabaco que luego no vayan a poder emitir.

2 respuestas
Ald

Yo directamente no dejaba entrar a nadie que fumase, si quieres entrar a gran hermano pues no fumes y punto.

isnotavail

#20495 Desde mi punto de vista, lo unico que se a salvado esta semana, fue noche de la fiesta que la lio sergio , y los piques de dani y hugo en plan coña , y la conversacion de ayer en el lavabo entre pepe,marta,sindi y sergio,el resto ni fu ni fa.

blackoN

#20498 Quizás me equivoque pero la ley lo único que prohibe en TV es salir fumando, o sea hablar de tabaco creo que se puede, aún asi ya sé que lo de Londres en GH lo han hecho por la ley xD.

1 respuesta
ManOwaR

Fumadores podrían entrar. Pero sí que tendrían que meter en el presupuesto el tabaco y dejarles sin/hacerles fumar una marca zarrapastrosa infumable, ya que es un capricho, no una necesidad vital e importante. Hay algunos que se pasan todo el puñetero día en "londres".

Y eso de que Pepe la "lia"... mejor di que tira la piedra y esconde la mano con lo de "yo hablo de corazón blablabla", pq bullas fuertes no ha habido ninguna.

1 respuesta
blackoN

#20502 Yo también lo veo asi aunque si la ley también es como dice #20498 que no se puede hablar de tabaco por TV pues entonces veo lógico lo que han hecho con el tabaco en GH.

pd: Si tu piensas que Pepe tira la piedra y esconde la mano pues bueno es tu opinión, yo no lo veo asi, sin Pepe este GH hubiera sido el triple de aburrido.

isnotavail

Puto Hugo es brujo, ahora diciendo, te imaginas que diga "entra en la casa, Danonino" .

blackoN

Joder, Pepe hoy se va a hacer otra vez el peinado del indio gay xD.

isnotavail

Dani sobre maria... "la veo super sosa"

1 respuesta
blackoN

Pepe: Aless, tengo pinta de trucha?
Aless: Na..

La verdad es que si la tienes con esos peinados que te haces.

1 respuesta
isnotavail

#20507 Antes dijo... voy a marecer mariquita... digo gay x'D.

ManOwaR

#20506 y él no conoció a Maria xD le han llamado la atención 20 veces por comentarios similares, no pueden hablar de GH visto desde fuera.

1 respuesta
isnotavail

#20509 Al final lo echan , ayer por la noche le echaron la bronca por querer afeitarle la ceja a ari , y el super le dijo "Dani, deja de jugar con las cuchillas" x'D.

ManOwaR

Es muy tonto Dani.

Yo cada día le veo más buche a Noe, nosé si es por zampar tanto, o por paolo/ales/fael (sin prueba de paternidad, cualquiera de ellos se fia):

La screen coincide con el único sms de apoyo al pater desde el exterior, su hermana.

1 respuesta
blackoN

#20511 Sería muy epic que Noe estuviera embarazada xD. Por lo que he oido, Noe es de las que más comen en la casa y con comer me refiero a comida no a pollas xDD.

pd: El Sergio tiene un brazo que parece una pierna xDD.

LaChilvy

Noe es barrigona pero el resto del cuerpo esta delgada, es raro.

1 respuesta
blackoN

#20513 Es porque le hace falta esto:

Sergio_Ford

Yo creo que esta noche se va Noe. Tanta mentira y tanta falsedad le van a acabar pasando factura.

Edito para preguntar por donde puedo ver la gala online. No puedo verla por la tv. Gracias por adelantado!

2 respuestas
isnotavail

#20515 En mitele.es puedes verla .

1 respuesta
TNx7

#20515 Lo tienes en el postit de arriba, yo creo que no es tan difícil ^^

Guybrush_

Qué estúpidamente estúpida es la zorrísimamente zorra de zorremí :mad:

2 1 respuesta
Sergio_Ford

#20516 Gracias tío.

TNx7

#20518 evidentemente evidente.

1 1 respuesta