Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

isnotavail

#24327 Pero cuando se piro, no estaban los noemistas enfrentados con los de la pinza, la prueba esta en lo de ayer que sin despeinarse tenian a marta a tiro, y solo una situacion extraordinaria de sergio y la manipulacion de T5 obraron el milagro.

Esta semana sale marta o noe, estan votando a saco los de noe y ari a marta , y los de marta y pepe a noe , asi que sale una de las dos a menos que cristian la lie en estos dias.

LaChilvy

Si se va Marta, Pepe se quedará cojo... sin su otra mitad (están todo el dia pegaos).

1 respuesta
blackoN

Bueno que, alguien me podría decir si se han liado Hugo y Maria o es humo?

BinHo

#24332 A pepe se la suda que echen a marta , aun mejor , una rival fuerte menos.

1 respuesta
LaChilvy

#24334 Ah bueno sí, se me olvidaba que a Pepe no le importa nadie más que él mismo xDD

isnotavail

Por cierto me sorprende que desde la plataforma de maria, se han propuesto mantener a cristian en la casa lo maximo posible, ver para creer x'D.

SCORPIA_VVA

no veis la estrategia, si se va Marta, pepe va a salir semana tras semana, se queda sin grupo, solo sindia y hugo le apoyarian, por lo que el grupo seria minoritario y podrian pasar de ser los que mas pesos tengan a los que esten acojonados, por el bien de pepe que no salga Marta.

1 respuesta
blackoN

#24337 No sé que GH ves tu pero si se va Marta los únicos que podrían nominar a Pepe son:

Danonino
Ari

Y con 2 votos dudo que saliera a no ser que hayan empates, Noe, Hugo, Dani, Aless, Sindia y Maria no van a nominar a Pepe.

P

no se estara comiendo un bocadillo de lentejas o_O.. mis hojozzzzz

Guybrush_

No están todos comiendo juntos. Que les cierren la verja. Vaya tongo de GH.

1 respuesta
blackoN

#24340 Han llamado a Pepe y Marta para que vinieran y han seguido durmiendo asi que han decidido no esperar más y comer, hacen bien, yo no esperaría a alguien que está durmiendo mientras yo tengo hambre xD.

1 respuesta
Guybrush_

#24341 Que hagan lo que quieran, pero que el Súper les cierre la verja por incumplir las normas.

1 respuesta
B

editar la info

Gala con Mercedes Milá: Lunes 12 de Abril 22:00 <- Lunes por Jueves XD

1
BinHo

Yo solo espero que danonino le amargue la semana a Hugo

1
isnotavail

#24342 Una de las normas, dice que no se puede dormir durante el dia...

Guybrush_

El súper se ha limitado a darles un aviso. Y como bien dice Cristian: "Toques que nos den los que quieran" Y aquí no ha pasado nada. Pssss...

isnotavail

Por cierto, por lo que veo en los foros y redes sociales, esta la cosa entre noemi y marta, me la juego y digo que sale noemi.

Los de marta, pepe ,maria y algun ramdon, estan votando a muerte a noemi, es ahora o nunca , los de noe y ari, estan votando a marta .

LaChilvy

Da igual lo que votemos, el Jueves en la gala, telecinco y merceditas, pondrán los videos e imágenes que les de la puta gana para manipular a la audiencia a su antojo y que salga quien ellos quieran.

3
Dipah

lo que esta diciendo Dani de que estuvo en operacion triunfo .. es verdad o no?

1 respuesta
blackoN

#24349 Nunca ha dicho que estuvo en OT, dijo que se presentó al casting y que no pasó del 1º.

Dipah

pero que estoy preguntando si es cierto eso que esta diciendo o no

blackoN

Supongo que será verdad, para que iba a mentir con eso? xD.

Dipah

Nose .. es tan dramatico yoquese xD
me gustaria verlo, porque la verdad no canta muy bien ...

PajarracO

En el gato ahora mismo:

Noemí 44%
Marta 33%
Cristian 20%
Ari 3%

Pero está claro que el jueves echarán a quien les salga de los huevos a Tele5, o sea, a Cristian.

1
LaChilvy

Ari siempre va pasando desapercibida XDDD

ManOwaR

Noe no se va ni de coña (tiene un montón de apoyo, aunque parezca increible, casi consiguieron echar a Marta por delante de Sergio ayer), antes se va Marta, pero me da q se pirará Danonino.

1 respuesta
isnotavail

#24356 No se, cristian ha pedido en su blog que lo echen , pero viendo como anda el tema parece una guerra cruzada entre los seguidores de noe y los de pepe, utilizando a terceros.

Dipah

hola? el pepe como critica la comida de Maria .......... flipa, puto falso

2
NeoSky

el pepe durmiendo todo el día para evitar enfrentamientos con danonino, que sabe q se va a sobar pronto. Acojonados 12+1

Pepe escondiendo el pan XD

1 respuesta
LaChilvy

Es lo peor ._.'