Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

blackoN

#24359 Me podrías decir dónde tiene Pepe escondido el pan? es que lo ha escondido tan bien que no lo veo en la foto.

1 1 respuesta
DiosUniverso

Joer pero deberia irse noemí por mongola

NeoSky

#24361 no hay mas ciego que el que no quiere ver

2 1 respuesta
blackoN

#24363 Pues espero que hayas visto mi ironía xD.

2 1 respuesta
NeoSky

#24364 yo cuando pongo algo así en angulo para que no me vean no me ven, si exagerara que lo a escondido se le vería más facilmente, tu como primo de pepe deberías de saber las artes del mangoneo XD

1 respuesta
blackoN

#24365 Hombre, no sé como esconderías tu algo pero por lo que veo en la foto que has puesto dudo que Pepe haya querido esconder el pan porque se ve bastante por detrás y en la casa otra cosa no pero espejos hay miles en todas partes. Si lo ha querido esconder y lo ha dejado tan a la vista pues me parece de tonto.

P

Que malo es Hugo ¿no?, se ha metido en la misma cama que María teniendo una novia adolescente fuera de la casa y reconociendo él mismo antes de entrar que no era una relación nada seria. Pero que buena es Sindi, calentando las pollas de todos los miembros de la casa con su novio delante con el cual llevaba media década, como llora sin lágrimas ya da penita la pobre, que víctima. Como me gusta ser una feminazi, ah no que no puedo, pues me cambio de sexo. Que más da que Noemí se tire a media España y media Brasil, es una santa, ¿no veis como llora cuando Aless el bisnieto de Mussolini esta cabreado y la maltrata psicologicamente?, la quieren amargar.

Me aficione a este reality por mi trabajo en Mediaset pero programas como el de ayer cansan a cualquiera, Telecinco jamas ha manipulado votos pero si puede manipular a la audencia poniendo videos de un tipo y de otro, ayer se demostró. Sergio en dos horas obtuvó más votos en contra que en una semana, algo no es normal.

Postdata: Esta edición solo tiene dos posibles ganadoras aunque sean dos malas concursantes, Sindi y Ariadna.

4 1 respuesta
blackoN

#24367 A mi me hace gracia la gente que le mete mierda a Hugo porque estoy seguro que esa gente es la que votó el año pasado a Laura para hacerla ganadora xD.

Por cierto, Danonino no para de decir que quiere irse el Jueves, para qué coño ha participado en la repesca entonces?

1 respuesta
NeoSky

#24368 sería obligatorio quizas? Yo creo que alomejor quería entrar por juan pa q no se quede solo ahora ni juega al billar ni na esta amargado sin gente afin

1 respuesta
blackoN

#24369 No era obligatorio, Mercedes Milá preguntó que si todos querían participar en la repesca, el único que no podía participar era David porque abandonó el programa.

ElKedao

Conociendo la lealtad de Pepe con sus compañeros seguro que ya tiene el pan en el buche junto a las croquetas, el bizcocho y demás. DE CORAZÓN!!

3
isnotavail

Mira parece que ya a hecho efecto el lavado de coco de pepe a marta.

1 1 respuesta
p4l0m0

#24372 ahora?? a estas alturas?? lleva como 1 mes con la cabeza comia casi

1 respuesta
isnotavail

#24373 Ya bueno, pero parecia que esta semana estaba mas normal, y ayer por la noche ya se encargo pepe de comerle el coco x'D.

SCORPIA_VVA

entonces esta semana no hay debate hasta el domingo no?

blackoN

Justo termino de ver el fútbol y veo que les han puesto una prueba que va sobre fútbol xD, parece un poco floja la prueba no?

Valyria

Lo mismo la prueba dura hasta el día de la gala o algo así, porque parece un poco chorra

blackoN

Lo que está diciendo Dani de Noe es verdad? de ser así menuda rastrera.. aunque bueno viniendo de Noe no me sorprendería.

2 respuestas
GR33N

Resumen del día?

llevo todo el día de jarana

TNx7

#24378 Yo no lo he visto, pero vaya tela con Noe. Si pudiera vendía hasta a su madre.

Ald

Me gustaría ver a Marta y a Dani en el lugar de Noe cuando la nominan sin razón ninguna. Dani quiere seguir teniendo la misma relación de buen royo con Noe después de nominarla.

1 respuesta
isnotavail

Dani es lo puto peor de la casa junto con hugo y pepe, vaya falsos colega .

3
anusk4

#24378 ¿Qué ha dicho?

2 respuestas
peanut

Pero como es tan rabalera Marta? zapatilla en la boca ya por dios

#24381 eso digo yo, me gustaría verla a ella en esa situación, peor incluso que la semana pasada, a ver si se pira ya joder

TNx7

#24383 Pues Dani le dijo a Noe que la había nominado, y mas tarde Noe le dijo a Dani que debería haber nominado a su papi (Hugo), porque había tenido mas rifirafes con él. A esto Dani contesto que Hugo es uno de sus mejores amigos en la casa y que no lo iba a nominar ni de coña.

Partiendo de que Noe supuestamente se lleva de lujo con Hugo, es de muy rastrero desearle el voto a un amigo por salvarte el culo.

1 respuesta
blackoN

#24383 Pues Dani le ha contado a Marta y Maria que Noe le preguntó delante de Danonino, Ari y Sindia que si él la había nominado y Dani le dijo que no, luego cuando la pilló a solas le dijo que si la había nominado y por lo visto Noe le dijo que por qué la había nominado a ella si había tenido alguna movida con Hugo por ejemplo, que se lo podría haber dado a Hugo en vez de a ella.

Todo esto no se si es verdad o mentira, es lo que ha contado Dani pero viniendo de Noe yo me lo creería.

1 respuesta
B

Ostia estan Marta, Dani y Noe gritando por la comida china como si fuesen retrasados. Iba con una pala y les atizaba en la cabeza para despues enterrar sus cuerpos en el jardin. Asquerosos

GR33N

Y lo mejor es que os sorprende... esa vendería a su madre por un plato de arroz blanco.

anusk4

#24385 #24386 Gracias! Vaya, que sorpresa, viniendo de Zorremí, no? De todos modos, es verdad lo que dice Dani, con Hugo tiene piques pero se llevan bien.

isnotavail

Dani es un mentiroso y metemierda de cuidado eh ...

"que mentiroso el dani, yo vi esa conversacon y no es asi como la cuenta, le dijo que la habia nominado y ella le dijo que no pasaba nada que ella tambien nominaba, y el hablo de que podia haber nominado a Maria pero que le salio el nombre de noemi, que liante este metmierda, ojala que se lo diga a Hugo, estaba alex y ari de testigos"