Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

anusk4

Hoy hay fiesta!!! Pero les han dejado poco alcohol :(

1 respuesta
TNx7

Noe: "Imposiblemente imposible"

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

1 respuesta
blackoN

#24391 Los Martes les dan menos alcohol que los Viernes, por lo que veo quieren que Pepe la lie porque es al que más alcohol le han dado, creo que es el único que bebe Whisky.

#24392 Que puto asco da Noe, cada vez que habla hace el puto ridículo, me da vergüenza ajena que sea canaria.

Valyria

Y hoy quién se meterá con la ropa de Sindia?

anusk4

Los cabrones de Dani y Marta descojonándose de María que canta canciones de amor sin saber que anda Hugo por ahí xDDD

blackoN

Pero que guarra es Ari colega, la habeís escuchado? diciendo que ha manchado las bragas de la regla, a mi me dice eso acabado de comer y le vomito en la cara.

1 respuesta
anusk4

#24396 Pues no es nada raro...a todas las tías nos ha pasado xD. El otro le ha preguntado que por qué las lava a mano y ella ha contestado sinceramente.

2 1 respuesta
blackoN

#24397 Ya se que es algo normal pero coño acaban de cenar y lo ha dicho ahí tan tranquila, a mi por lo menos me daría todo el asco xD.

1 respuesta
anusk4

#24398 Hombre, es que Ari no se caracteriza precisamente por ser muy fina XD

Puto Dani, está pa internarlo en un manicomio...me encanta! :D

1 respuesta
blackoN

#24399 Dani dijo que no iba a beber mucho hoy, es una pena la verdad, es con el que más me rio cuando se emborracha, tampoco es que tengan mucho alcohol xD.

anusk4

Jo, se va a ir Marta, todos los mensajes del 24 horas son en su contra :(

Yo creo que se queda más y en una fiesta se lía con Dani.

blackoN

Lo que faltaba, Danonino yendo de víctima WTF.

2 respuestas
TNx7

#24402 Hombre, lo que ha dicho tiene razón 100%. Hugo se la clavo en la espalda y lo vimos todo en directo.

1 respuesta
anusk4

#24402 Es el nuevo Aris, está todo el día lloriqueando. La gente le ha repescado porque se supone que da caña pero se ha vuelto un coñazo.

Vamos a ver como va Pipi vestida. Se ha oído a Marta decir "pero dónde vas así de guapa?"

1 respuesta
blackoN

#24403 Hugo no le clavó nada. Danonino siempre ha dicho que Hugo hace lo que quiera Pepe por lo tanto se tendría que esperar que Hugo no lo quisiera en la casa. A Danonino se le vió el plumero nada más entrar, ya no es como era cuando entró la 1ª vez y ha decidido jugar el papel de víctima, vaya tela.

#24404 En realidad lo ha repescado GH porque la gente repescó a Maria, a Danonino lo metió GH porque la casa estaba aburrida xD.

1 respuesta
isnotavail

#24405 La primera semana que entro de nuevo estubo bien, pero ayer justo hablan hugo y el, luego al despedirse le dice que le ha gustado aclararlo, y luego se la clava... vamos en este foro todo el mundo lo vio igual, solo hay que ver la cara de hugo cuando entraron .

De todas formas , eso de tirar la toalla de esa manera no me mola, si total ya entro dando tralla, que siga.

anusk4

Quién es la Teresona? Una novia de Dani?

Estoy del modelito ese hortera de Marta hasta las narices. ¿No ha traído más ropa?

EDIT: Acaba de empezar un resumen de GH en telecinco. Yo me voy a la cama ya <3

Alu

Necesito un poco de Marta, es posible? Gracias

blackoN

Resumen de la fiesta:

Vaya tela, cada fiesta va a peor la cosa xD.

1 1 respuesta
S

#24409 +1

Pero fiesta en Miércoles? Rly?

En la casa faltan tramerias...

xpLos1

Que asco de fiestas se montan.. xD

blackoN

Normalmente las fiestas son una mierda pero la de hoy es mucho peor que la que tienen los Viernes, les dan menos alcohol.

DarKo-

Esto sin Zergio es otra cosa..

blackoN

Si Dani no se emborracha las fiestas no molan.

1 1 respuesta
Guybrush_

#24414 La fiesta empieza cuando Marta enseñe el tanga :P. Todos listos con el dedito en el Impr

Fragnatic

se puede ser mas ridicula que noemi bailando flamenco? ... dios que ridicula. :palm:

blackoN

Lo peor de todo es que se cree que lo hace bien, vergüenza ajena.

B

Parece que hoy estais bastante liados eh¬¬... cabrones

Incógnitas sin despejar - by el gato

1 respuesta
B

:'( donde estáis :_______________________________

El cariñoso despertar de Hugo y María

Danonino: "No estoy feliz dentro de la casa, especialmente por culpa de Pepe"

Lo peor de todo esto es que Pepe llegará a la final y es muy posible que gane... esa mirada de diablo y esa sonrisa de judas en la final con el premio..., pfff peor que la noche de halloween...

1
B

#24418 Ha sido totalmente imparcial ejejejejej menudo payaso el gato ese. Se le ha notado demasiado con lo de Cristian jeje.

1