Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

ManOwaR

Noe estará en la final sí o sí, Pepe también. El tercero en discordia puede ser Ales (de rebote), Ari o Pipi. Danonino por mucho que haga esta semana, se irá a la calle, los es el más debil de los 3 nominados que hay ahora.

1 respuesta
blackoN

#26161 Veo más a Maria en la calle que a Danonino, fijate lo que te digo xD.

1 respuesta
aleG

#26162 Si, las carpeteras están haciendo campaña ya a muerte contra ella. xD q asco de peña.

1 respuesta
blackoN

#26163 Esas son las de 14-15 años no? no me extraña que apoyen a Noe.

Mikaki

Estoy viendo y leyendo twits, y por Telecinco y la que sale es María. Todos van a ir a por ella, las carpeteras, noe, ari y hasta gente que apoya a Cristian. Cristian no debe salir.

aleG

Os lo he diiiiicho xD Q las carpeteras no tienen na mejor q hacer, eeeenfin.
Me voy a dormir. Buenas noches!!

isnotavail

Pepe empieza a comerle el coco a maria sobre cristian !

Guybrush_

Para gastarse dinero votando hay que ser familiar/amigo O tener cierto retraso mental.
Así que o Pepe Flores tiene muchos primos gitanos o ganará Noe.

isnotavail

Que gitano pepe , malmetiendo sobre cristian a maria ahora mismo...

2 respuestas
TNx7

#26169 La diferencia es que maría ya ha estado fuera y sabe como funciona la película. Todo lo que le pueda decir, le entra por un oído y le sale por el otro.

1 respuesta
isnotavail

#26170 Como se nota que se fue una de sus concubinas, y necesita un reemplazo, como ocurrio cuando se fue mery , que pillo a marta , puto pederasta se las busca jovencitas para poder manejarlas a su antojo.

5
ManOwaR

#26169 Maria ha salido hasta de juerga con Cristian (al igual que la hermana de Marta), Pepe le puede decir misa que ella ha estado fuera xD

A Hugo tampoco le gusta Cristian, pero a Maria se la suda eso, ella sabe lo que ha visto fuera, él no.

3 1 respuesta
isnotavail

#26172 Si te das cuenta, ahora parece que todos los que han conocido cristian fuera, les cae bien, pepe herrero lo critico cuando estaba en la casa, y hoy estubo hablando con cristian a solas dandole fuerzas para que siguiera .

4
LaChilvy

acabo de ver los nominados!!!

Que alguien me diga los porcentajes dl gato, para saber por dinde van los tiros.

PORFIIII

1 respuesta
B

Cristian -> 51%
Dani -> 16%
María -> 33%

pues menuda mierda, entre la expulsión y estos nominados.. otra semana mas con la zorra y el diablo.

1 respuesta
LaChilvy

#26175 sin comentarios

se tenia que ir dani ¬¬

B

Yo hubiera preferido a la Noemi pero bueno xD

LaChilvy

en serio, no entiendo pq Dani tiene tan pocos votos para salir. Cae bien? Pero si es gilipollas, todas sus bromas son forzadas, intenta ser gracioso pero NO.

Que asco de niño... -_-'

Si se va Cristian es pq la audiencia es subnormal profunda... y pq la feminazi de Mercedes Milá ayer decía "Pq no habéis expulsado a Cristiaaaaaaaaaaan?"

1 respuesta
NeoSky

#26178 Los grupos de presion de noe, marta son los que tienen fuerza. Y maria a jodio a noe, entonces las que apoyan a noe iran a por ellas, no es por otra cosa. El próximo que hable mal de noe ira a la calle, tienen mucha fuerza las niñatas

1 respuesta
LaChilvy

#26179 joder, si al final va a ganar Noe y todo xDDDD

B

Aless, Noe, y Pepe y ahí tienes a la Mercedes disfrutando de su querido bailaor, de la Noe y del sufrimiento de Aless.

BinHo

Que gracia me hizo ayer la milá recordando a todo el mundo cuando se abrieron las votaciones que cristian se queria ir xDD , como se le ve el plumero a la vieja.

spoiler
3
Kb

a mi lamentable me parecio cuando se puso:

me da muchisima pena que se vaya marta y lo sabeis...

si se hubiera ido cristian que diria? se ha hecho justicia?

edit: ojala se vaya maria y hugo se hunda en la miseria

#26184 jjajajajajajajjaja

1 1 respuesta
NeoSky

#26183 y que noe la diga again, cuida de jiulia que yo cuido del papi XDDD

1 respuesta
LaChilvy

Yo ayer habria matado a Noemi, como se pudo histerica con Fael, no paraba de mover la cabeza cual heavy... rollo poseida.

1 respuesta
Kb

cuando se los llevaron para el partido de futbol y enloquecio...

a partir del segundo 9

1 respuesta
LaChilvy

#26186 JAJAJAJJAJAAJJAAJ cabron, toy en el curro y me toy partiendo xDDD

Valyria

Ya está la entrada de hoy de El Gato

2 respuestas
NeoSky

#26185 La reacción es comprensible, tal que asi

Bilis everywhere xD que se JODA JAJAJAJA #26188

LaChilvy

#26188 como no, el gato defendiendo a marta...

En mi modesta opinión de observador, y aunque merezca el insulto de algunos, son los grandes enemigos de este programa

refiriendose a los q queriamos a Marta fuera... JAJAJAJAJAJAJ el gato es gilipollas.