Noe estará en la final sí o sí, Pepe también. El tercero en discordia puede ser Ales (de rebote), Ari o Pipi. Danonino por mucho que haga esta semana, se irá a la calle, los es el más debil de los 3 nominados que hay ahora.
#26162 Si, las carpeteras están haciendo campaña ya a muerte contra ella. xD q asco de peña.
Estoy viendo y leyendo twits, y por Telecinco y la que sale es María. Todos van a ir a por ella, las carpeteras, noe, ari y hasta gente que apoya a Cristian. Cristian no debe salir.
Os lo he diiiiicho xD Q las carpeteras no tienen na mejor q hacer, eeeenfin.
Me voy a dormir. Buenas noches!!
Para gastarse dinero votando hay que ser familiar/amigo O tener cierto retraso mental.
Así que o Pepe Flores tiene muchos primos gitanos o ganará Noe.
#26169 La diferencia es que maría ya ha estado fuera y sabe como funciona la película. Todo lo que le pueda decir, le entra por un oído y le sale por el otro.
#26169 Maria ha salido hasta de juerga con Cristian (al igual que la hermana de Marta), Pepe le puede decir misa que ella ha estado fuera xD
A Hugo tampoco le gusta Cristian, pero a Maria se la suda eso, ella sabe lo que ha visto fuera, él no.
acabo de ver los nominados!!!
Que alguien me diga los porcentajes dl gato, para saber por dinde van los tiros.
PORFIIII
Cristian -> 51%
Dani -> 16%
María -> 33%
pues menuda mierda, entre la expulsión y estos nominados.. otra semana mas con la zorra y el diablo.
en serio, no entiendo pq Dani tiene tan pocos votos para salir. Cae bien? Pero si es gilipollas, todas sus bromas son forzadas, intenta ser gracioso pero NO.
Que asco de niño... '
Si se va Cristian es pq la audiencia es subnormal profunda... y pq la feminazi de Mercedes Milá ayer decía "Pq no habéis expulsado a Cristiaaaaaaaaaaan?"
#26178 Los grupos de presion de noe, marta son los que tienen fuerza. Y maria a jodio a noe, entonces las que apoyan a noe iran a por ellas, no es por otra cosa. El próximo que hable mal de noe ira a la calle, tienen mucha fuerza las niñatas
Aless, Noe, y Pepe y ahí tienes a la Mercedes disfrutando de su querido bailaor, de la Noe y del sufrimiento de Aless.
a mi lamentable me parecio cuando se puso:
me da muchisima pena que se vaya marta y lo sabeis...
si se hubiera ido cristian que diria? se ha hecho justicia?
edit: ojala se vaya maria y hugo se hunda en la miseria
#26184 jjajajajajajajjaja
Yo ayer habria matado a Noemi, como se pudo histerica con Fael, no paraba de mover la cabeza cual heavy... rollo poseida.
#26188 como no, el gato defendiendo a marta...
En mi modesta opinión de observador, y aunque merezca el insulto de algunos, son los grandes enemigos de este programa
refiriendose a los q queriamos a Marta fuera... JAJAJAJAJAJAJ el gato es gilipollas.