A mi El Gato hasta este año más o menos me caía bien, pero este año soporto lo que escribe y lo que dice, y eso que a mi Marta y Pepe no me caen mal, pero todo lo que escribe es para ensalzar a sus favoritos y meter mierda indiscriminadamente a los demás.
Ojalá q Laura Campos, la ganadora del año pasao, si gana Noe le de el maletín con desprecio, o se lo lance a la cabesa o argo yayo.. ._.
El tonto del sombrero.
Lo llamo el tonto del sombrero porque en pleno 2012 se planto en plato como si estuviera sacado de una pelicula de Sergio Leone, pero de tonto no tenia un pelo, en el fondo fue el mas listo de todos y el unico que entro con un proposito, el mas listo a la hora de decir informacion del exterior que le dio a quien queria. Su visita y la verguenza ajena que me dio Noemi gritando cual niña adolescente que acaba de ver a uno de los Jonas Brothers – o algo asi dicen por mi casa los pequeños – ya la dejo en segundo lugar. El programa este año ha decidido que este año no haya encierro y eso parezca Benidorm en verano con el flujo de informacion. Vamos a recapitular la informacion que le dio Fael a Noemi en menos de una hora:
Le dijo que habia visto a su madre, que habia hablado con ella, que todo estaba muy bien fuera.
Tambien le dijo que habia visto a Ari (ambas madres estaban en plato, como el) y les mandaba muchos abrazos y besos.
Le dijo que habia visto videos de ella fuera llorando la semana pasada y que Aless habia sido muy bueno con ella. Que debia disfrutar mas etc… vamos, basicamente le conto la gala pasada que vimos nosotros.
Despues cogio una foto de la casa y empezo a decir este bien y esta mal. Por lo que hemos sabido, de Pepe,Aless y Hugo dijo bien. Del resto ni pajolera idea, pero vamos, basicamente le estaba diciendo quien caia bien dentro o fuera, o quien se porta con ella bien o mal.. me la pela, esto es censurable.
Y no solo a Noemi, tambien se le fue la lengua que Cristian tiene 3 millones de euros fuera. Algo que al Dano ha sentado como una patada en los santisimos huevos, claro. Y lo veo logico, para empezar me parece algo privado el dinero que tenga o deje de tener cada uno.
Vamos, que el tonto del sombrero fue el menos tonto y le dio las claves a la conejera de lo que vemos fuera y de como caen. Por supuesto, la informacion que todos queriamos que se sepa, se la guardan. Incluso se apresuran en esconder al italiano cuando el tonto del sombrero entra por primera vez. No fuera ser que viera el espectaculo dantesco del inicio. Aunque para dantesco ver a la conejera decir anoche que Fael se metia en su cama borracho buscando cositas.. no le dejo ni llegar al coche de regreso para dejarle la imagen de baboso bebido en television. Y eso que el del sombrero, mas alla de la informacion del exterior, parecio un buen chaval. Ademas se llevo un calendario del Pater Juan de esos de un 1€ que el vende los domingos. ¿Que mas quiere?[/i]
Joder, esq la odio, pq la favorecen tanto? estan haciendo q todo el puto concurso gire en torno a ella.. esq es súper injusto!!
Le llevan a Paolo.
La mandan a Brazil.
Le ponen un vídeo de Fael.
Le traen a Fael.
Fael le da el chivatazo.
En fin, flipo. Me dan ganas de dejar de verlo, enserio..
A mí es que ya me está dando asco este GH. Las noemistas votan a quién les sale de los cojones, son las que van dirigiendo las expulsiones y al final ganará Noe. Muy bien que de juego y tal, pero de ahí a llevarse el premio, me parece muy fuerte. Yo también me estoy planteando dejar de verlo.
A quien se lo conto lo de la pasta del danonino? solo a noemi?
PD:Gran Hermano 3.135.000 espectadores 20,3% de share
ahora estaran envidiosos por su dinero y le nominaran siempre ¬¬
aunq que mas da, le iban a nominar siempre d todas maneras xDD
Encima eso!! Aless lleva ya tiempo pillado por Noe... joder, q PUTA q es!! Pq se premia a esta PUTA?
hay que echar a ales pa que vea los videos! xDDD
nah, en realidad es mi favorito a ganar (dspues de cristian)
A mí me cae genial pero iros haciendo a la idea de que va a ganar Noe... No sé por qué, pero hay muchos noemistas.
Yo a estas alturas me estoy quedando sin favoritos, el único que tengo claro es Aless como ganador y si acaso luego Cristian, pero el tercero ya no sabría a quien decir.
Además, q vamos a intentarlo, le quitamos q es una puta mentirosa y está abollada... y q la ven? No hace ni puta gracia, habla como una retrasada, va de víctima... Lo único q les mola es q ha puesto los cuernos a dos tíos?? Enfin.
Habéis visto la entrevista esta a la madre de Sindia? http://blogs.telecinco.es/elconfesionariodekiko/
#26206 me gusta que en esta edicion haya alguien con mis mismos gustos... creo q es el primer año que en mediavida alguien piensa como yo xd
que exageraos con lo de sergio coño
a mi si mi novio fuera con unos leggins (que son medias) y se transparentase todo, tb me daria vergüenza ajena y se lo diria.
#26205 Pues lo que hace es ser natural, se la sopla lo que piensen los de fuera por sus acciones ella es como es y le da igual lo que pueda hacer para caer mal o bien, que la echen o se quede.
En cambio fíjate en Pepe cuando va al confesionario como cuando nomina intenta quedar bien, como que el nomina porque le están nominando a él. Como cuando salen las nominaciones se pone a contar todo, lo único que quiere es ganar el concurso aunque tenga que escacharlos a todos.
En cambio Noemí vive la experiencia, pasa de todo y es como es.
#26210 pero ya sabes como es la feminazi de mila, ten en cuenta q sindi le gusta a MM, si puede meter mierda contra sergio + apologia al feminazismo... Claro y en botella, se corre de gusto
y yo esperando que cumplieran el deseo de cristian para que se fuera el en vez de Marta. no pidio ese deseo? pidio otro o nada?
#26211 Q se la sopla lo q piensen? JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAA Pero si en el confesionario siempre dice la verdad para q no la tachen de mala persona, madremía, lo q hay q oír... Una persona natural era Marta, y la han echado.
El primer Gran Hermano que veo, y como odio a la Milà ya... Imparcialidad total, flipo.
De la Berta por poner un ejemplo paso de su cara, del Cristian recuerdo que le tiró de los pantalones.... y llega Marta y se tira 20 minutos llorando y no pasa nah. Flipo.
A ver si meten a un presentador decente ya.
Y para decir algo del programa.
Noe Puta. Cristian Ganador. Hugo Judas. Dani a la calle.
#26210 Los leggings no son medias, se parecen más a las mallas. Yo desde luego los uso muy a menudo y no tienen nada que ver con las medias.
#26214 Por eso mismo, ella es como es, es falsa, mentirosa y exagera las cosas. Va al confesionario y miente. No te enteras como es Noemí.