Leer cosas así -> Noemí, a Fael: "No hables de fuera, calla la boca"
Y saber que la mierda del circo no quiere que salga... que hija de la gran puta, fuera ya que se pudra.
Leer cosas así -> Noemí, a Fael: "No hables de fuera, calla la boca"
Y saber que la mierda del circo no quiere que salga... que hija de la gran puta, fuera ya que se pudra.
una pregunta! cuanta gente de media vota para ke salga alguien de la casa, porque es sabido, que a Fael le votaron mas de 42millones de personas para ser ganador, aqui en España cuanto gente es la que vota para echar a alguien? aprox.
#26220 Ostia, Viva España!! Se está premiendo a ese tipo de persona? y luego se os llena la boca diciendo q pepe es mala gente..
#26223 ola?? y eso que has puesto al final?? xDDD me parto
Noemí presentó a Fael diciendo que “no es gay, es un hombre hecho y derecho
ajajajaj cacho de zorra jajaja
Acabo de leer la entrada del Gato y estoy de acuerdo con él al 100%:
Así las cosas, solo un milagro puede evitar que Noemí gane este concurso. Y conste que creo en los milagros. Tengamos en cuenta que anoche Marta salió con el 57 por ciento de los votos, obteniendo el siguiente más votado un 38 por ciento. Esto es así no solamente por esa crisis de valores que premia la maldad, el engaño y la falsedad; también porque ella está siendo una protagonista artificialmente forzada. Su vodevil de mentiras y lapsus de maldad parece haber convencido.
#26223 Uhmm.. q se supone q tengo q ver? xD me sale una imagen blanca con letras y blablalalab
#26224 Una persona mentirosa puede darse cuenta de sus errores y cambiar en la vida, no es algo que sea parte de tu esencia, es simple falta de madurez.
#26229 Tampoco se ve, pone "Probablemente usted está viendo una imagen con contenido robado" xDD
#26231 Es mentirosa y mala, pq Alessandro se está pillando de ella, y apostaría a q Fael tambien está un pcoo encoñado.. súmale q le prometió a Paolo q no haría nada y le esperaría. Es una ''persona'' q está jugando con lo más importante, q son los sentimientos de otros, para mi no es una inmadura, es una pedazo de gilipollas. Y me jode, me jode q esa estúpida se lleve el maletín.
#26229 nop :/
A mi la que más me gusta como viste pese a que no la trago es María. Me encantó el vestido ese rosa con el que entró la primera vez
#26238 Eso es de hoy? No me puedo creer que hayan dormido juntos!! Me dan ganas de coger el coche e irme a Guadalix y gritar que le hizo unas pajas a Fael xD
#26239 Yo tambien e pensado en hacer eso ajajaja, pero da todo el palo ir hasta alli para que luego te pongan la musica y ea ... adios plan ajajjajja
#26236 Y eso que trabaja en una tienda de ropa... de mucho no le ha servido. Va siempre con el polo ese tan pijín que le dieron en una de las fiestas de los viernes y que no me gusta nada como le queda
#26235 :qq: Es de Zara, me lo probé justamente ayer... claro q para q te quede bien, tienes q tener su cuerpo xDDDD Lo hay también en un turquesa súper bonito y en azul oscuro..
#26239 A mi no me pilla muy lejos la verdad, de hecho vivo casi al lado, subiría y le diría de todo, pajera!!! mentirosa!!! xdd
#26239 no no es de hoy, la he cogido de google imagenes xD
pero no dues en que Aless estará super bien con Noe hoy... pobre ingenuo.
#26242 Sí, ya lo había visto, pero por mucho que me guste yo no me veo con ese vestido, lo veo demasiado "arreglado" y no sabría cuando ponermelo.
Acabo de ver un post donde cuentan de donde es casi toda la ropa que tiene María: http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=3&t=191493&sid=5c407a71ae3ddbc1d87f5f9f525f0704
Si se va a Guadalix a gritar eso con un megafono, sabiendo que ellos estan en el jardin..SERIA MUY EPIC.
ami me pilla bastante lejos, pero estaria encantada de hacerlo .. Lo malo esque siempre ponen musica :mad:
#26246 Kdd Mv Gh12+1 para ir a Guadalix a gritar a Noe xDD
Q va, luego si pasa eso, seguro q la victimizan más.. GRRRRRRRRRRRR :mad: