Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

blackoN

#26550 Ahí falla algo y es que Pepe no va a salir nominado el Lunes si las nominaciones son normales xD.

Lo bueno sería que saliera Danonino de la habitación y se formara ya la de dios en la casa jajaja.

LoBezNo

#26547 #26550 jaejae

Me estais recordando a:

1
notiK

Aun siguen preparándole la maleta a Noe??

Dios no puede ser que se vaya, estoy soñando

Ahora que sabe que Fael esta fuera esperándole con un paston no se lo piensa, así se ahorra la entrevista

1 respuesta
Guybrush_

Parece que Noe se pira. OOOEEEE!!!

1 respuesta
blackoN

Si joder, Noe parece que abandona, hasta que no la vea salir no me lo creo.

notiK

Ahora le estarán comiendo la cabeza en el confe, Noe que si te vas perdemos audiencia piensa en todas las veces que hemos amañado los resultados por ti etc

2
TNx7

#26553 #26554 Mala hierba nunca muere. Seguro que nos pondrá la miel en los labios y finalmente se quedará.

1 1 respuesta
LoBezNo

No os hagáis ilusiones que mala hierba nunca muere. Y se la ve a leguas que esta es una att.whore de las buenas.

Y ojala me confunda eh!

1 1 respuesta
blackoN

#26557 Macho pon el LIVE que estamos en uno de los mejores momentos de GH, el posible abandono de Noe.

1 1 respuesta
TNx7

#26559 Veeeeeengaaa vaaaaaaaleeeee...

1
D

Vamos vamosss!

isnotavail

Si se va noe hoy , maria se va en esta expulsion fijo , y esperate que no se la perjuren a el grupito este de pepe,hugo,dani,maria y pipi.

TNx7

#26558 Nos hemos leído la mente o has copiado el dicho que puse?

1 1 respuesta
blackoN

Al que mejor le viene el abandono de Noe sería a Pepe, se quita a su mayor rival en la casa día de hoy xD.

1 respuesta
LoBezNo

#26563 Nono, ha sido total telepatía xD

Guybrush_

#26564 Y a Álex, que ya debe saber que Noe se lió con Fael, y se va a ahorrar el pasar de Noe quedando mal él frente a las niñatas seguidoras de Noe que votan.

blackoN

Os imaginaís que Noe se pira, hacen repesca y meten a Marta? entonces me corro.

1 respuesta
D

Yo me corro si Noe se pira y se queda Cristian. xD

ManOwaR

Fael le dijo a Noe q le esperaba fuera... capaz es de pedirle que le pague su salida. Luego pobre Ales siguiendo sin empanarse de la misa a la mitad.

TNx7

#26567 Si, 12 repescas van a hacer.

1 respuesta
blackoN

#26570 Hombre, si Noe se pira tendrían que meter a alguien y a estas alturas dudo que metieran a 1 reserva no? xD.

Guybrush_

Marta y Constan, una de dos: Repesca o Interviú.

2 respuestas
blackoN

#26572 Marta repesca y luego las 2 en Interviú.

1
notiK

#26572 Interviú claramente de las 2

porroponpom

que ta pasando?

1 respuesta
ManOwaR

A 1 mes escaso de concurso ya no meten a nadie más, como mucho se saltan una gala, hacen un dbt con la salida de Noe y ale.

TNx7

#26575 puff
Discusión María - Noe.
Discusión Sindi - Pepe.
Hugo Pepe y Dani metiendo mierda a Cristian por cosas que se están inventado.
Noe en el confe diciendo que se quiere ir.
Ari haciendo la maleta de Noe.

Ese es el resumen.

4 respuestas
porroponpom

#26577 ROFL voy poniendo mitele pero ya

La sindi como va JAJAJAA

1 respuesta
notiK

Ya se esta tranquilizando la cosa, solo falta ver que pasa con Noe, crucemos los dedos

isnotavail

#26577 Y cristian pasando de todo y sobando x'D.

1 respuesta