Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

notiK

#26580 No es que pase de todo, sino que esta sobado desde hace rato (como siempre) y no se entera, yo creo que si les oyera se hubiera levantado a liarla

isnotavail

Por cierto, me parece fatal la actitud de maria, estan criticando a saco a cristian y ella callada como una puta.

blackoN

#26578 Sindia hoy se lo ha bebido todo, y yo que tenía esperanzas de ver borrachos a Dani, Pepe y Hugo...

1 respuesta
D

#26583 Si y telita lo pesada que es... :S

LoBezNo

Lo que no entiendo es porque sindi esta hablando ahi como si pepe no la escuchase. Si no hace falta ni poner la antena, que estan pegados.

Y adorables las caras que pone xDD

Guybrush_

Ya Ari en plan "Pobrecita yo que no me dáis cariño" :¬¬:

blackoN

Dios como está Sindia, no sabe ni dónde está de la tajada que lleva, jajaja.

1
notiK

Esta fatal jajaja, yo me parto

isnotavail

Joder menuda panda de borrachos.

2 respuestas
porroponpom

Dios santo..

notiK

Dios la pipi a 1 metro escuchando atentamente a ari, le tiene que oler la peste de las orejas, y la cara de entusiasmo de hugo mientras habla ari

TNx7

Cooooooooooooooooooooomienza la censura.

Guybrush_

Zergio diría: "Pero que estah hasiendo el ridículo mi armaaaa!!"

notiK

Hola? que pasa que noe sale por la casa y no quieren que lo veamos?

D

UUUUUh :$ Que morritos la boca de los deseos..

blackoN

#26589 Pero si la única que está borracha es Sindia xD.

notiK

ostia puta que SUSTO, puto dani de mierda, subí el volumen a tope a ver si escuchaba algo y derrepente el puto jorobado "AAAAAAAAAAAAAAAJAJAAAAAAAAA!!·"

1 respuesta
LoBezNo

#26589 Sí, pero parece que se ha bebido lo de todos. A veces parece que se la van a salir los ojos de las orbitas jajaj

#26597 JAJAJ me ha pasado lo mismo, te lo juro. He tirado de volumen a toda ostia por si despierto al edificio xD

notiK

Super: Sindi cambio de pilas

Sindi: Tráeme las pilas y se queda sentada xD..

porroponpom

JAJAJJAJAAJJAJAJAJA vaya gestos que hace con la cara y los ojos

TNx7

Mas censura, gracias.

Guybrush_

El EnanoNino perdiéndose todo. De tanto juntarse con Maikel, se ha convertido en un mueble

1
ArkanoiD

Menuda noche nos estan regalando, pena que no terminen de arrancar del todo y digan las cosas de verdad como las sienten y se arme el taco

notiK

Acabo de ver esto por Twitter

"@MiguelFrigenti: Noemi ha abandonado la casa. Nos enfocan la boca de los deseos. #GH12mas1" :O

Se me a puesto el corazon a mil

notiK

Bah mírala en la cama, PUTA ZORRA

D

Mierrrrrrrrrrrda se queda la retard, coño no me seas victima si te vas te vas...

ArkanoiD

Ya ha montado el paripe y ahora a dormir

blackoN

Parece que Noe no se va..

Guybrush_

Le habrán dicho que si accede a pensárselo y poco más, y sale cuando ellos se lo digan para sacar audiencia, le perdonan la multa.

O algún pacto parecido.

LoBezNo

Esque esto no es ni censura ya, es de ser hijos de prostituta.

Con la que tienen en el jardín.. T__T