#26580 No es que pase de todo, sino que esta sobado desde hace rato (como siempre) y no se entera, yo creo que si les oyera se hubiera levantado a liarla
Por cierto, me parece fatal la actitud de maria, estan criticando a saco a cristian y ella callada como una puta.
#26578 Sindia hoy se lo ha bebido todo, y yo que tenía esperanzas de ver borrachos a Dani, Pepe y Hugo...
Lo que no entiendo es porque sindi esta hablando ahi como si pepe no la escuchase. Si no hace falta ni poner la antena, que estan pegados.
Y adorables las caras que pone xDD
Dios la pipi a 1 metro escuchando atentamente a ari, le tiene que oler la peste de las orejas, y la cara de entusiasmo de hugo mientras habla ari
ostia puta que SUSTO, puto dani de mierda, subí el volumen a tope a ver si escuchaba algo y derrepente el puto jorobado "AAAAAAAAAAAAAAAJAJAAAAAAAAA!!·"
Menuda noche nos estan regalando, pena que no terminen de arrancar del todo y digan las cosas de verdad como las sienten y se arme el taco
Acabo de ver esto por Twitter
"@MiguelFrigenti: Noemi ha abandonado la casa. Nos enfocan la boca de los deseos. #GH12mas1"
Se me a puesto el corazon a mil