Me encanta ver durante 10 minutos a Danonino dormir pensaba que ya no lo iban a poner, ya puedo dormir tranquilo.
No ponen nada para luego cortar y poner imágenes como les plazca, y que nadie pueda decir que están manipuladas
Su dulce cu, de su dulce cu...
Que me pongan algo interesante ya, que yo mañana trabajo y no me apetece estar tirando el tiempo aquí sentado.
Espero que en la gala,debates y demas, se vea todo lo que ha pasado hoy , porque vamos pepe,hugo y dani, quedan sentenciados.
Se oyen risas de fondo. Se ve que estarán Ari y Álex con Noe es su cama, y los demás de cachondeo como antes.
#26618 De esta noche solo se salvan Aless, Cristian que estaba sobando y Ari que ha sumado puntos mil
El retrasado del realizador de turno se cree que si ponen otra cámara, los viciados que estamos a las 5 a.m. viendo GH no vamos a ver luego la gala... :palm:
Bah, el Lunes me tragare mitad de manipulación de lo que pase ahora, porque no me apetece retomar esos temas de la nocilla/cristian
Me piro
#26629 Bah si eso ni saldra, ya buscaran algun comentario grosero de cristian para manipular a la audiencia y que sea el expulsado.
Me voy a dormir que estoy hasta los mismo de escuchar a estos 2 borrachos decir sandeces.
Quito el Live, haced F5.
Estoy escuchando de fondo en el 24h algo que no tiene que ver con la conversación que están teniendo ahora mismo, creo que estoy oyendo a Sergio hablar, a alguien más le pasa? no estoy fumado ni bebido, estoy rayado con lo que se oye de fondo xDD.
vaya par de cansinos los faltos estos... con los largometrajes y sus putas madres... y la otra tonta gesticulando y exagerando parece que le falten un par de veranos.
#26633 Menos mal creía que oía voces, yo también estaba escuchando como si se acoplase la TV
#26635 Era algo de GH, escuché a Sergio de fondo, me estaba empezando a rayar muy seriamente xDDDDD.