Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

notiK

Me encanta ver durante 10 minutos a Danonino dormir pensaba que ya no lo iban a poner, ya puedo dormir tranquilo.

notiK

Que se tire un pedo o algo, así nos echamos unas risas

Mierda de censura

TNx7

No ponen nada para luego cortar y poner imágenes como les plazca, y que nadie pueda decir que están manipuladas

Su dulce cu, de su dulce cu...

ArkanoiD

Lo mas cachondo es que si no sale en GH aun se la querrán liar de nuevo a Noemi

D

Lololool se ha movido salseooooooo!

3
blackoN

Y así es como duerme alguien millonario, tan feliz y sin preocupaciones xD.

2
TNx7

Que me pongan algo interesante ya, que yo mañana trabajo y no me apetece estar tirando el tiempo aquí sentado.

isnotavail

Espero que en la gala,debates y demas, se vea todo lo que ha pasado hoy , porque vamos pepe,hugo y dani, quedan sentenciados.

1 respuesta
notiK

Os dejo el live aquí y así no tenéis que estar cambiando

Estás viendo La Casa en Directo

1
Guybrush_

Se oyen risas de fondo. Se ve que estarán Ari y Álex con Noe es su cama, y los demás de cachondeo como antes.

ArkanoiD

#26618 De esta noche solo se salvan Aless, Cristian que estaba sobando y Ari que ha sumado puntos mil

notiK

Como joden el puto live

Guybrush_

El retrasado del realizador de turno se cree que si ponen otra cámara, los viciados que estamos a las 5 a.m. viendo GH no vamos a ver luego la gala... :palm:

1 respuesta
notiK

Llevamos ya 15 minutos con la misma puta cámara.

TNx7

#26623 La diferencia es que luego en la gala muestran todo menos la realidad. Ya te la resumo.

Heavy metal con María metiendo mierda a Noe, canción romántica de Antonio Orozco para Noe llorando en el confe dando pena, pepe hablando con la canción de benny hill. etc etc etc.

1
notiK

Por fin cambian, a ver que pasa ahora..

Guybrush_

Seguramente no era censura, sino que el realizador tenía que cagar :¬¬:

Guybrush_

Un gitano borracho hablando con voz de yonki y con hipo. Me meo :D

notiK

Bah, el Lunes me tragare mitad de manipulación de lo que pase ahora, porque no me apetece retomar esos temas de la nocilla/cristian

Me piro

1 respuesta
isnotavail

#26629 Bah si eso ni saldra, ya buscaran algun comentario grosero de cristian para manipular a la audiencia y que sea el expulsado.

ArkanoiD

El Lunes sale Maria seguro, las defensoras de Noemi son unas taradas de cuidado

TNx7

Me voy a dormir que estoy hasta los mismo de escuchar a estos 2 borrachos decir sandeces.

Quito el Live, haced F5.

blackoN

Estoy escuchando de fondo en el 24h algo que no tiene que ver con la conversación que están teniendo ahora mismo, creo que estoy oyendo a Sergio hablar, a alguien más le pasa? no estoy fumado ni bebido, estoy rayado con lo que se oye de fondo xDD.

1 respuesta
Fragnatic

vaya par de cansinos los faltos estos... con los largometrajes y sus putas madres... y la otra tonta gesticulando y exagerando parece que le falten un par de veranos.

ArkanoiD

#26633 Menos mal creía que oía voces, yo también estaba escuchando como si se acoplase la TV

1 respuesta
blackoN

#26635 Era algo de GH, escuché a Sergio de fondo, me estaba empezando a rayar muy seriamente xDDDDD.

LaChilvy

algo interesante esta noche?

2 respuestas
isnotavail

#26637 Basicamente #26577

B

Grande Ari haciendole la maleta jajaja

S

#26637 La que te has perdido colega, broncas a saco, gente metiendo mierda, la Noe con un ataque de esos de balbucear t0 yungo.