Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

NeoSky

bueno por lo que veo esta noche noemi ya se ha hecho el video, discusión con maria uy que lloro y me voy para asegurarse la expulsion de esta y que no la nominen más, como controla la tia, estara loca pero sabe lo que hace :)

1
B

La pena que Cristian estaba en modo mueble, si no le da el estocazo y se larga.

1 respuesta
anusk4

Yo en ningún momento dudaba de que no se iba a ir...Tenía que hacerlo para poder seguir con su papel de víctima.

B

Hola buenos diasssss!!! acaba de decir Ales en la cocina a Hugo y Ari, que por lo visto Noe tiene un acuerdo con el super que él no entendió.

sacado del blog

Jajajaja es verdad, la semana pasada hizo lo mismo y expulsaron a Marta y esta… lo mismo para qu echen a Maria.

Y está diciendo Ales “no se el acuerdo que tiene con el Superr”

1 respuesta
isnotavail

#26642 A cristian ahora mismo le beneficia mantenerse al margen, tenia un 99% de irse esta semana, y con lo de hoy ,ya no lo tengo tan claro.

Y lo que es mejor, las carpeteras han crucificado a Hugo,Pepe y Dani, como judas, y todos sabemos quien reparte el bacalao en este GH.

anusk4

#26644 Un acuerdo con el Super? A David casi no le dejaron ni despedirse!! Que rabia me da todo...

B

Aless piensa que le ha puesto los cuernos Noemi y dice k hasta k salga de ahi no se kitara la duda y k pasa de discutir ahora.

Ari preguntando a Noe a ver que es lo que pasa...

LALALA esto huele a salida.

1 respuesta
B

La hostia que cerdo es Hugo para desayunar. Por menos ruidos que esos me levantado de la mesa y he dejado de comer en algunos casos.. CERDACO SIN RUIDOS TB SE PUEDE MASTICAR!

Ald

Lo que faltaba es que se fuera, eso es lo que quería María. Todoo el rato María diciendo yo no pretendía hacerte daño y si te lo he hecho perdona. Si claro, y las puyitas todo el rato sobre Fael xD, los demás no pueden entender porque Noe se enfada tanto si le hablan de algo de Fael o Aless.

La escenita de irse a Noe no la ha beneficiado nada, porque ya es la segunda vez que lo hace, y con lo mentirosa que es nadie le cree. Menos Ari que va y le hace la maleta xDDD

Pero yo pienso que más factura le puede pasar a María porque se veía que la discusión no podía llegar a ningún lado pero ella seguía y seguía intentando dar algo de "juego" sabiendo que es un mueble. Y que pasa cuando un mueble intenta dar juego? pues nada, que repite veinte veces el guión que se tiene aprendido.

anusk4

#26647 Ni en mis mejores sueños...No se va ni de coña. El Súper le habrá dicho..."Tranquila, no te pires que María será la expulsada"

Ohhh regalito de Dani...yo también te echo de menos

2
Dipah

Entonces Noe se queda....No?

2 respuestas
Ald

#26651 Para tu desgracia sí y probablemente una semana más, porque esta semana no la echan.

1 respuesta
NeoSky

#26651 es que tiene "acuerdos" con el super...

1 respuesta
Seiven

Tenían que hacer una segunda repesca y que entrase Marta de nuevo. Vamos, coño.

4
Dipah

#26652 Bff ... Puta cría, siempre hace lo mismo. Llora, monta el pollo..le come el coco a Aless, la convencen y ale
#26653 Ya e leído eso que habéis dicho lo del acuerdo con el Super pero no se... no acabo de creérmelo..

1 respuesta
NeoSky

#26655 le habra dicho que esta semana se va maria, que este tranquila. Habrá que ver como se relaciona con danonino la noe, para ver si le dice que seguro q no sale o algo asi.. para confirmar mi teoria

1 respuesta
P

Este paripe estaba pensado un dia antes, Zorremi saco todo lo que tenia en la maleta para que luego se vea bien como se hace la maleta para irse, que penita.

isnotavail

#26656 Con cristian lleva dias hablando normal , yo creo que cristian se ha dado cuenta que no le conviene meter mas puyitas, que se quemen el resto.

1
LaChilvy

Todo eso me he perdido?

Mecawenlaputaaaa, no hay videos?

3 respuestas
NeoSky

#26659 a mi me paso lo mismo, pero leyendo lo que han dicho nos hacemos a la idea, ya sabes el funcionamiento de noemi, ha hecho la estrategia marta - lloriqueo - me voy.

isnotavail

#26659 Alguno sacaran, aunque de la rajada de los 5 contra cristian, lo dudo muchisimo .

Dipah

Ari está cabreada, no entiende nada, no entiende la reacción de Noe, además no se la cree. Es lógico, no conoce lo que ha pasado en Brasil. “Igual la visita de Fael le ha hecho pensar. Yo con Fael la vi muy bien como que si, voy a ir a verte y tal. A lo mejor ella le dijo: ¿si me voy contigo tu me pagas los 12.000€? y él dijo sí. Tu si no sabes todo al 100% no puedes entenderlo”, dice Danonino. “Ese es el problema, tengo la sensación de que no me lo cuenta todo, si no no tiene sentido”, dice Ari. “Claro que hay algo más, ya lo entenderás”, le contesta Danonino.

Ari está cabreada, no entiende nada, no entiende la reacción de Noe, además no se la cree. Es lógico, no conoce lo que ha pasado en Brasil. “Igual la visita de Fael le ha hecho pensar. Yo con Fael la vi muy bien como que si, voy a ir a verte y tal. A lo mejor ella le dijo: ¿si me voy contigo tu me pagas los 12.000€? y él dijo sí. Tu si no sabes todo al 100% no puedes entenderlo”, dice Danonino. “Ese es el problema, tengo la sensación de que no me lo cuenta todo, si no no tiene sentido”, dice Ari. “Claro que hay algo más, ya lo entenderás”, le contesta Danonino.

Vamos, que la noe es una zorra de mierda asquerosa y puta y malcriada y de todo.

2
Isakito9

#26659 He estado buscando asi un poco por encima y yo no he encontrado nada, en la pagina de telecirco hay un tema de la amenaza de zorremi pero no hay video, hoy pondran algo en el resumen de por la noche, pero a saber como unen las cosas.

Pues como se vaya Maria, para que zorremi salga nominada va a costar bastante :(

P

Cristiano pide la expulsión de María, que falso es. Y por aqui ayer se decia que María tenia que defenderle en la conversación Dani-Pepe-Hugo.

2 respuestas
Dipah

Acaba de decir cristian que el trato que tiene con el Super es que si se lleva bien con Maria se queda y si se sigue llevando mal con Maria se va.... Vamos que Maria va a ir a por ella.

1 respuesta
anusk4

#26665 Yo creo que eso es lo que el piensa porque si no, menuda mierda de acuerdo.

1 respuesta
isnotavail

#26664 No ha dicho eso, ha dicho que si se va noe que al menos metan una tia buena.

anusk4

Que pena dan haciendo el calentamiento xD

klawi

Lo que deberian de hacer es darla un toque de atencion por "amenazar" dos veces que se quiere ir.
Hija de puta que quiere ser el centro de atencion viendo que este GH es para Pepe Flores.

Dipah

#26666 Ah, esque lo dijo Cristian delante de Maria y Maria dijo "Y quien mas sabe eso?" y dijo Cristian "Ami me lo a dicho Ari" entonces pense que era el trato que tenian, pero vamos .... que tambien pienso que menuda mierda de trato xD