Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

1 comentario moderado
klawi

#26671 Cada dia entiendo porque apoyas a Noe y eso que no te conozco.
Mencionar a una persona cuando no esta, es una falta de respeto y mas si es para reirte de el.

2 respuestas
isnotavail

#26671 Basicamente #26577

1 respuesta
R

#26673 Entonces al final se va Noe o se raja?

#26672 Mola.

1 respuesta
isnotavail

#26674 Paripe.

1 respuesta
R

#26675 Hombre, es que los 12.000€ echan para atras.

Dipah

Que es eso del "Espontaneo" en la prueba?

SrPOMELO

#26672 Claro, tienes muchisima razon, mami, no lo volveremos a hacer.

SOY NOE!

B

Ahora Noe hace el gesto de lo surfistas jugando al futbol, like a Fael...ya tu sabeh...PAYASA

TNx7

#26664 Tu ves GH, o solo sueltas frases sin sentido por la boca?

Si quieres inventar like Noe, al menos que sea creíble.

1 comentario moderado
LaChilvy

Ojala saliese Dani...

2 respuestas
1 comentario moderado
TNx7

Me encanta llegar a tiempo y evitar futuras discusiones.

1 1 respuesta
S

#26682 Yo estoy super duditativo ahora con quién quiero que salga. Estoy entre Maria y Dani.

Maria vs Noe ya se ha visto y no da para más creo.

En cambio Dani, ayer ví puntazos interesantes. Y me reí basto con él xD

R

#26682 Yo soy otro de los que estan empezando a tragarle. Al principio no pero ahora yo me parto el culo. Da juego porque siempre esta diciendo o haciendo algo.

Guybrush_

O sea, lo que me temía en #26609 A Noe le habrán propuesto algo tipo:

  • Si te vas ahora mismo, te cobramos los 12.000 de la multa y no irás a debates ni poyas.
  • Si te lo piensas y esperas a mañana por la mañana, sólo te ponemos la multa.
  • Si esperas hasta el lunes en la gala, te perdonamos la multa.
1 respuesta
SrPOMELO

#26684 :) tu si eres un buen moderador ♥

1 respuesta
Ahria

al final con quien hablo a solas Fael? Con noe? QUe la dijo?

1 respuesta
Ald

#26689 Con Paolo sí o sí, no se para que, pero lo llevaron al programa para algo y no hizo nada de nada. Noe y Aless estaban en el jardín así que no pudieron ir. Por lo que yo deduzco que fue Paolo con el que hablo.

R

#26688 Es mi moderador favorito, aunque por culpa de el ya tengo Aggro 2, pero le queremos. ♥

Solo falta que ponga live 24hrs y ya esta.

RocKst3aDy

#26687 porque inventais tanto? no soy noemista ni pongasunombreaqui-ista pero seguro q no hay ningun acuerdo/trato, creo q solo le habran dicho q se tranquilice y se lo piense, debo ser un creyente...

2 respuestas
R

#26692 Estoy contigo al 100%.

SrPOMELO

#26692 Una persona sin esquizofrenia, aleluya!

1
NeoSky

Me acuerdo que Juan dijo una frase: "Cuando alguien juega solo al billar, malo, eso es que esta dandole vueltas a algo"

1
klawi

Pero eso alguien con cabeza, esta no tiene ni una neurona.
Juega por pasar el tiempo y estar al tanto de todo lo que se mueva a su alrededor.

Por cierto, esta granizando en Madrid, asi que alli tiene que estar cayendo una guapa xD.

tOWERR

La Noe es una z....
Le dice al Fael que se caye la boca, para que tenga a los 2. Me parece increíble esta chica.
Yo creo que la gente la sigue dejando (si es que es verdad que vota la gente) porque mucha polémica, y en España es lo que gusta, pero no se merece estar en la casa.

NeoSky

1 respuesta
BinHo

#26698 Que paso?

1 respuesta
NeoSky

#26699 q se lio parda anoche, discusion maria noemi -> noemi llora -> noemi se quiere ir de la casa = lunes maria a la calle

1 respuesta