Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

BinHo

#26700 pero que le dijo exactamente? acabo de ver un sms en el que dicen que le llamaron 2 veces la atencion a maria

1 respuesta
NeoSky

#26701 que no ponga palabras en su boca que ella no ha dicho (noe la dijo que hablo de rafa tirandola puyitas delante de todos)

tb maria la dijo q era una mentirosa

noe diciendo a todo vale vale

maria diciendo y si en algun momento te e echo daño te pido perdon porque no era mi intención

esto un bucle de 20 veces

os imaginais q el dani gana gh? jajajjaaj

1 respuesta
blackoN

Una pena que anoche Noe no abandonara GH, hubiera sido el mejor momento de GH sin ninguna duda, lo que más rabia me da es que Noe ahora irá más de víctima que nunca y las enfermas que la apoyan le daran más apoyo aún. Yo tenía claro que la expulsada de este Lunes iba a ser Maria pero ahora lo tengo mucho más claro de que será ella la que salga.

#26702 A Dani se lo van a quitar de encima en cuanto puedan, es más si ya lo están nominando imaginate la próxima gala, Dani va a salir nominado todas las veces a partir de ahora y para que llegue a la final depende del público, yo no creo que llegue ni de coña pero si llega a la final y Pepe no gana me gustaría que ganara Dani ya que Marta no está, Aless también estaría bien que ganara.

R

La final la va a ganar Noemi :)

#26705 Vete preparandolo xD

1 respuesta
TNx7

#26704 Como gane Noemí te meteré aggro 3 xD

Pd: El aggro 2 no te lo metí yo solo, ya tenias lista de punishes de otro lado ^. Piensa que los moderadores, solo cuando nos tocáis mucho la moral (como aquel día) os ponemos regalitos.

4 2 respuestas
notiK

#26705 Y aunque no gane también, si Noe llega a la final le metes BAN.

2 1 respuesta
blackoN

Acabo de leer el minutado sobre todo lo que ha pasado hoy en fin, Noe más tonta no puede ser, pero que mierda de pacto es ese que ha hecho con el Súper? espero que Maria le meta caña y Noe abandone aunque bueno siendo realistas Noe no va a abandonar ni de coña pero es lo que me gustaría y además que en su lugar metieran a Marta xD.

R

#26706 No hay gala, que haces aqui? Cumple tu promesa. Ya dijiste 8 veces que te ibas y luego dices que Noemi es una mentirosa.

Estas a su altura mas o menos.

2
duquesita

Después de unos dias de ausencia... (sé que me habeis extrañado mucho, xdddd) he vueltoooo!!!

R3s3r, sintiendolo mucho despues de lo que vi en la gala -> como tu queria noemi le decia al pobre fael que se callara la boca y que no digera nada de fuera, ha pasado a ser la consursante a la que más odio, porque eso no son ataques de maldad.. son ganas de jugar con los sentimientos de Aless.

y alguien me puede explicar porque noe se ha querido ir dos veces o tres o las que sean? y lo mas importante, porque no lo ha hecho aun?

2 1 respuesta
blackoN

#26709 En realidad Noe no se ha querido ir, como ya la tiene calada toda la casa pues se hace la víctima como siempre y amenaza con irse, así resuelve ella sus problemas. Si lees el minutado verás que hasta Ari que es su "amiga" la tiene calada. Anoche hubo movida en la fiesta entre Noe y Maria y como siempre Noe ha optado por ir de víctima y de ahí sus amenazas con abandonar.

1 respuesta
duquesita

#26710 sii he leido lo de ari que no terminaba de fiarse de ella ni de creerse todo lo que dicen.. despues de ver como durante la gala cuando maria nomino a noemi todo el plató apludio.. eso me da que pensar que entre que los de dentro de la casa ya no la quieren y los de fuera visto lo visto tampoco... me parece que no tardaremos en verla por los platós!!

y la salida de marta me pareció un tongo... me hizo dudar muuuuuucho de la credibilidad de T5.. xdd

1 respuesta
Guybrush_

Si el súper no actuara en función de la audiencia, a la próxima vez que le diga Noe "Me quiero ir", le debría responder "Vale, estás fuera del concurso, sal por esta trampilla, tus compañeros ya te harán la maleta"

Pero como hay miles de niñatas que se gastan el saldo apoyando a Zorramí, le ofrecen pactos para retenerla dentro.

1 respuesta
blackoN

#26711 A mi lo de Marta me jodió bastante, yo antes no la aguantaba pero la verdad que Marta cada día me caía mejor y sabía que no iba a llegar a la final pero pensé que podría durar más en GH, para mi Marta era la alegría de la casa, yo no veo tongo sinceramente, lo tenía bastante difícil en esa nominación y ya todos sabemos que las que defienden a Noe iban a saco a por Marta.

Sobre lo de Noe no estés tan segura, con la movida que pasó anoche las enfermas que defienden a Noe la van a defender más aún y además estoy viendo como los vídeos manipulados de GH van a dejar a Maria de mala y a Noe de buena. Maria con lo de anoche está más que expulsada, aquí la que ha salido ganando es Noe yendo de víctima como siempre hace. Yo desde hace tiempo estoy seguro que Noe será finalista y después de lo que pasó ayer estoy más seguro aún xD.

#26712 A GH no le interesa perder un concursante como Noe porque da mucho salseo por eso cada vez que va al confe y dice que se quiere ir, seguro que le comen la cabeza para que no lo haga. Aún así creo que si 1 persona amenaza más de 1 vez con abandonar, a la 2ª deberían de expulsarla porque en un momento de nervios y tal puedes decir que te quieres ir pero Noe ya lo ha hecho 2 veces y esto no es GH Noe esto es GH 12+1.

CHiCoMaRTiNi

pagar 1,4 para expulsar a alguien que ni conoces y que esta ahi para ganar un programa de tv es de enfermos pr bueno tontos hay en todos lados..

1 respuesta
Watari

Veo cosas que ni en el cole cuando iba a primaria...

blackoN

#26714 Pues si vieras las cosas que se leen en las páginas de Facebook y tal de apoyo a concursantes flipas.. yo he visto comentarios de gente que ha dicho que ha votado 15 veces a X persona, yo he votado 1 vez en todo el programa y estás que vuelvo a votar xD.

isnotavail

Si se va maria esta semana , el siguiente en caer es dani o hugo , lo tienen sentenciado desde ayer.

ManOwaR

Pero Noe no se ralló sólo por María, sino tb pq luego se fue a consolarse con Ari y esta le dijo en muchas palabras (como de costumbre), q entiende a Maria y q lo q hizo, lo hizo delante de toda España en plena gala, que estaba muy feo, q no puede pretender soltarle lo de Julia y quedarse tan ancha. También le dejó entrever que "tú sabrás lo que hiciste en brasil, pero si hiciste algo similar, menos aún te da para meterte en eso". Entonces Noe se ralló basto y quería irse (y Ari alegremente le hizo las maletas xDD).

1
isnotavail

La expulsion que es el lunes o el jueves? .

GR33N

http://www.dailymotion.com/video/k7IulSuDutlpgl2Y7US#from=embediframe

1 respuesta
p4l0m0

lo siento, gana ari xD

Seiven

En serio, que vuelva Marta ya, la echo mucho de menos. :( Cada vez que escucho esta canción me acuerdo de ella T_T

1 1 respuesta
niitrox

No se si esta puesto paginas atras.

Recreando la pelea indhira, carolina, tema arturo.

http://www.granhermano.com/gh12mas1/Noticias/Noticia?nid=56c97e4a-29fe-47ac-a096-bd7dc8a96e98

blackoN

#26722 Pues lo mio es peor, yo me acuerdo de ella sin canciones, me da montón de pena ver GH y no ver a Marta xD.

4 1 respuesta
Kb

#26720 que hace usted por aqui? cuanto tiempo

Seiven

#26724 En serio, segunda repesca YA.

1 respuesta
blackoN

#26726 Yo anoche estaba deseando que Noe abandonara y que hicieran otra repesca y metieran a Marta, hubiera sido epic xD.

2
isnotavail

Dudo mucho que metan una repesca otra vez, a menos que quieran que termine en junio x'D.

blackoN

No tengo Twitter pero he visto el de Marta y el de su hermana y bastante gente está pidiendo repesca para Marta, obviamente no van a hacer más repescas pero como dicen que en GH nunca se sabe pues a saber. Para mi ganarían bastantes puntos los de GH si hicieran otra repesca y metieran a Marta, aunque sea por joder a Noe con eso ya me vale xD.

1 1 respuesta
Seiven

Lo que no entiendo es que en todos los foros, EN TODOS, salía que la expulsada era Noe, y va y sale Marta... de verdad, vaya tongos se marcan, compae esto es peor que la puta universidad que todos los profesores son primos de hermanos de amigos.