Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

blackoN

#26880 Es Marta, lo dijo su hermana en el Twitter.

1 respuesta
NeoSky

#26881 ahh pos me contesto a varios tweets no crei q era ella por tanto contestar ok

1 respuesta
Ald

#26882 Quiere rollo contigo.

3
P

¿Pero no era el falso Pepe?, vaya Marta dejando en ridiculo a Danonino.

¿Se critica a Hugo, Pepe y Dani por mojarse y se elogia a los falsos que se callan?.

1 respuesta
blackoN

#26884 Eso yo tampoco lo entiendo, por ejemplo Noe dice que quiere que se quede Danonino y Maria y luego va y nomina a Maria. Si todos sabemos que no aguanta a Maria por qué no dice que solo quiere que se quede Danonino?, pues para quedar bien, vaya tela.

1 2 respuestas
aleG

#26885 Esq es un canteo.. estoy viendo ya el video de la discusión xD Q cara de retrasada, todo el rato diciendo ''perfecto, vale vale perfecto'' pq no sabe por dónde salir, de acuerdo q María se puso muuuu cansina, pero esq yo soy ella y termino soltandole un tortazo a Noe...

Ald

#26885 Porque prefiere ganar al enemigo en el campo
y no de manera sucia como Pepe con Cristian.

1 respuesta
ManOwaR

#26874 el twitter de marta no tiene ese nick con "GH". Tambien hay unos haciendose pasar por maria xd

Edit: ah ok, veo q se hizo otro para lo de gh

1 respuesta
aleG

#26888 Q si q es ella cojones, q se lo llevaban antes su hermana y una amiga, lo ha dicho la Constan.

blackoN

#26887 xDDDDDD lo peor de todo es que te crees eso, solo lo han hecho por quedar bien y nada más, los únicos que se han mojado son Dani, Hugo y Pepe. Sobre lo que dices de Pepe, él ya le ganó a Danonino en su día cuando lo expulsaron, Danonino ahora como viene de fuera y viene bien informado está yendo de listo, si no tuviera esa información no hubiera dicho nada.

Además manera más sucia que la de Noe ninguna que cuando la pillan lo único que sabe hacer es tartamudear y ponerse a llorar haciéndose la víctima.

klawi

Pepe es un gitano, mentiroso y falso y Cristian es una persona religiosa, con la bondad por delante y su palabra es fiel y segura.

Venga ahora la que miente es Marta para ayudar a su amigo.

2 respuestas
TNx7

#26891 Cristian no es religioso, por lo demás +1.

5
isnotavail

#26891 Pero es que a ver, cristian ha dicho que nomino a pepe y marta, por lo del bizcocho porque no tenia otro motivo para nominar al resto .

Y otro dato, solo nomino a marta esa vez, cuando pepe dice que la nominaba siempre...

Luego pepe ha sacado el tema, de que se le veia el plumero con marta de llevarse bien ahora, y cristian ha dicho que porque se va a llevar mal, si ella le pidio perdon , y es verdad, en la conversacion de la fiesta, AMBOS dijeron que si habian dicho algo que les ofendiera uno con el otro, que pedian disculpas, y ahi quedo la cosa.

De todas formas, el twitter es una mierda , lo suyo seria que se pasara por aqui como cristian hizo por FC, a GR33N le da algo x'D.

Sergio_Ford

¿Noemí se quiere ir de la casa? Igual que Cristian. Pues nada, según el criterio de Mercedes Milá, lo justo es que se vote a los concursantes que no desean estar dentro de la casa, por lo tanto, la próxima vez que salga nominada, todo el mundo a votarla. ¿Es así, Mercedes, o solo se aplica esta regla con aquellos concursantes que no te gustan?

1 1 respuesta
blackoN

#26894 No, el que se quiera ir que abandone, es así de fácil, porque si dices 500 veces que te quieres ir y no abandonas es paripé.

1 respuesta
TNx7

#26895 Ah si? si tu estuvieras ahí, te quisieras ir y tienes estas 2 opciones:

  • Me voy hoy y pago 12000euros
  • Aguanto, lo digo por activa y por pasiva y a lo mejor salgo rapidito por 0euros

Ahora dime que opción cogerías. Y por favor, la hipocresía te la guardas para otro post.

2 1 respuesta
klawi

Si una persona de verdad sufre se iria echando hostias aunque tenga que pagar una multa.
Lo cual, ni Noe sufre ni Cristian esta desamparado por los compañeros, simplemente es una tactica.

blackoN

#26896 Por supuesto que los 12.000€ tienen que ver, eso nadie lo duda pero Danonino por ejemplo ha estado diciendo que no está a gusto y demás, para él esos 12.000€ no son problema. Te pongo el ejemplo del David ese que no tenía un puto duro pero se sentía tan mal dentro de la casa que se piró, si tu estas muy mal abandonas y punto, los 12.000€ no son excusa si tan mal estás.

1 respuesta
Guybrush_

Si a Noe le duele pagar los 12.000 euros, que no vaya al confe a decir que se quiere ir, por dos veces.
Ir al confe a decir que te quieres ir, mandar a Ari que te haga la maleta, y no irte, es un paripé.

O quizá la pobre es tan retrasada mental, que sólo se acuerda de lo de la multa cuando se sienta en el sillón del confe y pide irse.

LaChilvy

Danonino aun se quiere ir de la casa?

Aun sabiendo que fue salvado por la audiencia en la ultima expulsion?

:(

1 respuesta
D

#26898 Pero él tiene más huevos que David y aguanta, y al menos yo da igual que sea millonario, soy catalán así que 12.000e son 12.000e aunque me pudra dentro jaja.

klawi

Es decir salvar tu matrimonio es de gilipollas y decir que estas fatal por que la gente te desprecia es de tener mas cojones.

Asi esta la sociedad.

1 1 respuesta
D

#26902 Salvar tu matrimonio? El decía que la mujer le hacia un poquito mas de caso, y mira tubo la suerte de que volvió con ella, llega a salir y suda de el y le queda la cara de poker face. No estaba tan claro,sociedad.

isnotavail

#26900 No, solo estubo 2 dias asi , despues de ver que lo salvaron, dijo que iba a estar bien, pero sin hablarle a esos 3 , y que iba a dar guerra.

Solo hay que leer su blog que lo dice bastante claro.

LaChilvy

Ojala salga el gilipollas de Hugo de la casa... la pena es que no vaya a salir nunca nominao ._.

1 respuesta
aleG

#26905 Esq eso es lo q da rabia, pq se planta en la final casi, como Saray y la puta de su madre....

1 respuesta
GR33N

http://www.dailymotion.com/video/k1KRGzPYoT0nZN2Yh7u#from=embediframe

LaChilvy

#26906 y no te extrañase que ganara, lo votarian las putas crias que les hace el coño palmas con él.

1 respuesta
isnotavail

Por cierto, se rumorea en twitter que se estan planteando una segunda repesca, lo comenta el marica ese del debate.

1 respuesta
aleG

#26908 Ufff, no creo eh? Me da a mi q Hugo va a terminar yendo en contra de Noe....

#26909 No inventes, solo está pidiendo opinión.

1 respuesta