Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

klawi

Hugo sera como Aless. Cuando salgan nominados a la puta calle como ha pasado en otras ediciones con este tipo de gente que va de mosquita muerta referido a este tema.

blackoN

Hugo tiene los días contados, desde que salga nominado le van a fusilar y será el expulsado xD.

isnotavail

#26910 No invento nada, es lo que he leido en el foro de T5 .

1 respuesta
aleG

Alguien me sabe explicar pq algunos comentarios salen con un recuadrito naranja? O.o

1 respuesta
klawi

#26913 Tmb insinuo la salida de Noe la gala pasada. Ese marica solo inventa cosas para sentirse alguien.

ManOwaR

#26914 es para q veas mejor donde esta el ultimo post leido.

1
LaChilvy

Gr33n, en el video que has puesto, Danonino tiene razón en TODO.

Hugo y Pepe a la jodida calleeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

2
Valyria

Pues ojalá que hubiera esa repesca y entrara Marta para dar caña a Noemí, que ella si que los tiene bien puestos. No como la siesa de María, que es un mueble.

2 2 respuestas
aleG

#26918 A ver, Marta no se cortaría pq viene de fuera y sabe q estando Noe dentro ella no gana, a las malas le llaman la atención o la echan a la calle... Pero Maria la pobre no es muy espabilada, y como ya la han echado la peta varias veces, pues se caga y no lo dice.. xD

Valyria

De todos modos, lo que no me quedó muy claro el jueves, al final Aless se ha enterado de que Noemí se enrolló con Fael o el pobre sigue creyendo que sólo durmieron juntos? Es que no he seguido nada el programa desde después de la gala.

Ald

#26918 Pero si Marta es la primera que quería quedar bien con todos.

#26922 Si cada vez que alguien le hacía algo salía corriendo y se ponía a llorar sin decirles nada, sin tener los cojones de decirle las cosas a la cara.

1 2 respuestas
aleG

#26921 What? Explícate :)

1 respuesta
Valyria

#26921 Dudo muchísimo que Marta intentara quedar bien con Noemí.

1 respuesta
manxuty

#26923 Dijo que le daría una oportunidad fuera.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

no se yo si ahora echaran a cristian, pq vamos solo hay que leer los mensajes xd, la gente ve lo que quiere ver...

ado

Después de ver la conversación, Cristian ha quedado como un señor. Subiendo puestos en mi lista de favoritos. (No tengo ningún favorito, trolololo)

PD: Toca esperar la manipulación de este vídeo en la gala y sabremos si se va Cristian o no. :¬¬:

SCORPIA_VVA

esta noche hay debate?

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

que mosca cojonera dani fuerte sujetavelas xd

Dipah

#26927 No .. :(

Valyria

#26924 Pero si entra de nuevo en la casa aún no es "Fuera". De todos modos, cuando ha dicho eso?

1 respuesta
S

Yo soy el Hugo y mando a la mierda a Dani xD Todo el rato preguntas chungas

1 respuesta
Valyria

#26931 Qué está preguntando?

manxuty

#26930 Hablando con Mercedes en la entrevista, de lo de Brasil y tal. Es que no lo recuerdo exactamente, pero sé que lo dijo.

1 respuesta
D

Ojalá no se vaya Cristian. :(

1
Valyria

#26933 Lo dijo cuando habló con la madre de Noemí, y tampoco era plan de decirle a una señora que encima estaba hablandole educadamente y con mucho respeto "no, no quiero darle una oportunidad a la zorra de tu hija"

1
Ahria

Cuando ponen el DBT?

duquesita

he leido por ahi que NO hay debate???

1 respuesta
isnotavail

#26937 no hay debate, mañana gala y el jueves DBT

1 respuesta
xlive

Para mi Cristian en los vídeos de presentación exagero de más, porque después se le ve un tío de putisima madre, buena persona, sincero, de buen rollo, el gracioso de turno, no sé, pero a mi me gusta bastante como persona, la verdad. Ojala no se vaya, pero vamos, viendo como ha estado esta última semana, no se si se quedara...

3
duquesita

#26938 joder me van a volver loca con tanto cambio!!! gracias ^*