Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

B

En Las Redes Sociales Se Comenta, Que Pepe Flores Utiliza Su Apellido Artistico no el original x sus denuncias por maltrato y no pasar pension hijos

Salseo inventado!

1 2 respuestas
klawi

Seguro que lo ha pronunciado Cristian. Como le jode que le haya vencido dos veces :clint: .

1 1 respuesta
R

#28261 Hijos? Si es gay.

2
B

#28262 A Cristian le jode tanto que ahora mismo estara abrazado a sus 3M de euros...fijate lo k le jodera.

Seiven

A mí me hace gracia que MM diga que Pepe ganó la "batalla dialéctica" cuando el cabrón tiene menos vocabulario que mis muertos. xDDDD

GTFO

#28254 Voy a decir lo que soltó MOAR ayer: Ak-47.

Nada, por mucho que nos fastidie tiene mas papeletas de irse Ari que Noemi. Ayer acabé dando golpes en la mesa con lo mentirosa que puede ser esa mujer.

2 respuestas
R

#28266 Ya ves, que como no salga Noemi el Lunes se queda finalista jajaja.

1 respuesta
GR33N

#28266 -------> #27500 :D

1 respuesta
GTFO

#28268 Mierda , fuiste tu entonces. MOAR era el que gritaba al niño este que entraba al TS. XD

R

Si, el puto Eric. Joder que brasas xDDD

alexisTena

Eric. Un mito

Ahria

#28261 supongo que habran investigado las cosas, no creo que se haya inventado una documentacion vamos xD

S

#28267 Cuentas mal xD Si sale Ari o Dani. Pepe vota a Noe. Sí o sí. 3 votos = Again en la palestra

B

ojo que los seguidores de Ari no dan el apoyo a noe.

B

Los familiares de Noe diciendo que t5 no protege a su hermana y que la dañan ajajjajaja

1 respuesta
blackoN

#28275 Parece que eso de mentir e ir de víctima de Noe le viene de familia jeje.

Estoy viendo mucha gente en contra de Noe en las redes sociales, quizás no salga expulsada pero bueno esta nominación creo que no la tiene tan fácil como las otras asi que...

Todos a por Noe!

4
S

Estoy viendo los videos esos de ayer, de los familiar y compis. Y para mi los mejores son los de Dani y Hugo. Los demás huelen a pachuli.

Yaina

Estan hablando todos del contrato que les hizo GH y enfocan a la boca de los deseos hasta que dejan de hablar de eso.. jajaja en fin xd

1 respuesta
blackoN

#28278 Eso siempre lo hacen, no se puede hablar del contrato de GH lo que pasa que al estar ahí dentro se les olvida xD.

Como adelanto te digo que en el contrato de Pepe Flores pone que tiene barra libre de nocilla, galletas y lo que él quiera.

2
S

El otro día se empanó un poco el que cambia cámaras, y estban hablando de eso. Pero no dijeron cifras.

Pero según lo que decían, cada 3 semanas, les dan un pastón.

Yaina

Ya suponia que no se podia hablar, pero es que es descarao jajajaja me hace gracia xd Además despues de 13 ediciones lo veo un poco gilipollez.. es como si escondieran algo xDD

El año pasado también creo que habló Laura y no se quien más de cuanto cobraban por semana o algo asi, pero no me acuerdo de la cifra.. ha llovido mucho xDD

B

Quien sera seraaaa

3 respuestas
blackoN

#28282 La ex de Aless y está mucho mejor que Noe.

1 respuesta
B

#28283 exacto...ha pasado de ir en ferrari a ir en tractor con bigote.

1
p4l0m0

#28282 omg...... acabaramos....dios ke xica mas wapa por deu!! xD

alguien me hace resumen desde cuando llego cristian al plató de telecinco???gracias!

Seiven

Danonino me sigue en twitter __________

1 respuesta
Yaina

#28286 Cual es su twitter??

1 respuesta
Seiven

#28287 https://twitter.com/#!/Cristian13gh

Valyria

#28282 Esta también le puso los cuernos en un reality... pobrecillo, sólo encuentra zorrillas

1 respuesta
blackoN

#28289 Es lo que tiene ser un tio decente (o por lo menos esa es la imagen que da Aless) que a primera de cambios te la clava la típica zorra como Noe.

1 respuesta