Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Valyria

#28290 A mí me encantaría que ganase Aless, pero es prácticamente imposible. Se merece un premio por aguantar y tener tanta paciencia con semejante bicha.

1 respuesta
blackoN

#28291 Aless lo tiene imposible por las enfermas que apoyan a Noe, he visto a más de 1 echarle mierda a Aless, ayer por ejemplo Aless no nominó a Maria y por eso ella se ha salvado, pues las Noemistas ya le han hecho la cruz y como salga expulsada Noe ya me dirás xD.

1 respuesta
Valyria

#28292 Y pensar que el programa está manejado al antojo de una panda de niñatas... en fin... esta edición prometía mucho, pero al final ha pasado lo de siempre.

Videoclip de la ex de Aless:

16.10h: María nos habla de su exnovio, que lo dejó él porque estaba agobiado de su vida en Jerez y que ella no quería abandonar su tierra. Que ahora tiene otra novia, que es mona, pero que no mejor que ella. Diferente. Además, como se portó mal con su familia, que pasa de él por completo. Dani quiere saber más al respecto (como no), pero ella no quiere contarlo allí.

Pues no me imagino yo a Hugo viviendo en Jerez...

1 respuesta
blackoN

#28293 Sobre lo último que has puesto, yo creo que este año en GH no hay ninguna relación de "amor", es todo puro interés xD.

S

Igualita que la Noe la ex xD

blackoN

Pepe con esas pintas parece que va a robar bicis jajajaja.

notiK

La concursante fantasma habla

2 respuestas
blackoN

#28297 Quién coño quiere hacerse fotos con Berta? xDDD.

1
Valyria

#28297 Pensaba que era un vídeo de Julia (la ex, la novia o lo que sea de Hugo) que en el Gato la suelen llamar así. Ya ni me acordaba de Berta xD

Estoy leyendo los blogs de la web de Gran Hermano y me ha llamado la atención que Alessandro, pese a ser italiano escribe mil veces mejor que todos los demás, que a veces hasta duelen los ojos de las faltas de ortografía que tienen.

B

ME cago en la puta....

http://www.granhermano.com/gh12mas1/Concursantes/Detalle/Blog?personId=11aa11a5-2fe9-412c-9eb9-01bd694a978c

Menuda paleta.

1 respuesta
isnotavail

http://www.granhermano.com/gh12mas1/Noticias/Noticia?nid=0aeaf106-470b-4c92-8d85-251d67c9e66e

B

ajajaj me descojono con dani escalando ajaja

1
LaChilvy

acabo de votar por la expulsion de noe en el blog del gato xd

3 1 respuesta
B

#28303 gastate dinero rataaaa

1 1 respuesta
LaChilvy

#28304 uy no, ahora que mi novio se ha quedao en paro y le tengo que mantener, no puedo malgastar xd

1 respuesta
Seiven

#28305 Yo luego mando un mensajico, si eso desimos que es de los dos y no problemo con la sosiedad.

Solpako

Joder, María es asquerosamente inútil. Cada vez que este trepando voy a quitar el 24h, que pesada.

3
Sergio_Ford

María tiene que ser igual de mala en la cama que escalando. Seguro.

Dipah

me explicáis la prueba?

Ald

Que retrasada la María, la típica tía patosa

peanut

Hasta Pipi tiene más maña! tiene que estar genial hacer eso, parece divertido xd

Valyria

La hermana de Alessandro rompe su silencio

1 respuesta
Ald

#28312 Que asco de periodistas dando todo el rato su opinión de todo

R

#28300 tube una discursion :palm: :palm: :palm: :palm:

blackoN

Debería estar prohíbido poner aquí cualquier enlace de mierda como el gato encerrado o del mete mierda del Kiko ese, que puto asco dan. Me dan ganas de matar como cuando Noe hace alguno de sus shows.

Seiven

Estoy viendo la trolleada a Hugo de ayer, macho este Gran Hermano debería llamarse "Gran Hermano Troll +1".

1 respuesta
AgS

#28316 A qué te refieres?

1 respuesta
Seiven

#28317 Cuando se pusieron Dani, Pepe y Aless a trollear a Hugo/María ayer con el tema de que Hugo dijo que podía manipular a María cuando quisiese y tal.

1 respuesta
AgS

#28318 Vaya.. eso no lo he visto.

En los Gh me suele pasar a menudo que tiran a quien tengo más preferencia para que gane y acabo teniendo que "asignar" el primer puesto por descarte :/

En un primer momento quería que ganase Vero, tras su expulsión y entrada de Christian era éste último por quien tenía cierta preferencia, y ahora.. pam.

¿No os pasa igual?

1 1 respuesta
Seiven

#28319 Quiero que gane Dani, pero me lo van a echar xD