Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

-Lania-

Las dos efes xDDDD

liz91

#28476 Pero si Dani+Ari es de lo más entretenido que hay en la casa. Es que estás obsesionado con la Zorremí.

1 respuesta
R

#28532 Si, tienes razon. Ari es todo comedy. xDDDDD

1 1 respuesta
blackoN

El Dani este menudo amo, me está haciendo olvidar por 1 momento que el Chelsea va ganando xD.

Ari es un mueble, sobra en la casa, si no fuera por la movida que tuvo con Pepe y por Dani, ni existiria.

liz91

#28533 He dicho +Dani xD.

Valyria

Salseo!!

GRAVES ACUSACIONES DE LOS DEFENSORES DE PEPE Y NOEMÍ

OMG, esta es Noemí??? sale horrible

2 respuestas
Ald

#28536 Parece más gorda no? el brazo sobre todo. La de la derecha se parece a María xDD

1 respuesta
Valyria

#28537 Yo creo que sí que es ella

#28539 Cierto, se me olvidó xD

1 respuesta
notiK

#28536 Esque es horrible

#28538 Ponle spoiler xD

1 respuesta
Yaina

La hermana con el tochaco que ha puesto se le nota que es mas imbecil que Noemi, tal para cual, menuda familia xDDD
Y encima se queja de Telecinco, que son los que la mantienen ahi, bah..

1
klawi

Mas tontas y no nacen. Menuda familia.

liz91

Pero pero pero...esto es cierto?:

http://blogs.telecinco.es/elconfesionariodekiko/2012/04/18/

Mi hermana está a punto de ser arrojada y lleva las manos atadas con las cuerdas de T5.

Conocemos los bueyes con los que aramos, verdad señores, aquí no manda la audiencia manda el dinero, no le demos más. Que nadie mande mensajes a MITELE, KE NADIE VOTE K NADIE HAGA NADA, MI HERMANA YA ES GANADORA. Les pido que no voten, que no manden mensajes de apoyo, silenciémonos hoy noemistas, que se den cuenta lo que pierden sin nuestra voz.

:o_o: :o_o:

1 respuesta
frostttt

#28542 ¿Que mierda fuma la hermanda de Pancho Villa? :S

blackoN

Después de leer las tonterías que ha escrito su hermana ya sabemos quién es la subnormal que manda esos SMS al 24h apoyando a Noe.

1 respuesta
p4l0m0

Pepe no ha tenido ni tiene hijos. Eso sí, me consta que en el futuro quiere tener hijos.
Pepe ha ido en multitud de ocasiones a Loja donde se le quiere. Y lo sé porque yo he estado 4 veces allí, 2 el verano pasado, una antes de que Pepe entrara en GH y esta semana santa que estuve visitando a su familia.

Pepe jamás ha sido drogadicto y mucho menos ha estado en la cárcel. Se puede comprobar viendo su currículo.

Durisimo....xDDDD

M

#28544 fuera pepe que se comio el queque to pa ee to pa ee egoista

isnotavail

Dicen que mañana entran a la casa, michael,cristian,ochoa,marta, juan y berta , para no se que movida de la prueba.

1 respuesta
p4l0m0

#28547 y sera verdad... madre mia...

anusk4

Pero mañana hay debate o gala?

1 respuesta
notiK

#28549 Debate

1 respuesta
blackoN

Noe en modo víctima porque se cree que mañana hay gala?

1 respuesta
anusk4

#28550 Gracias!! Así que mañana se nos juntan Marta y Danonino.

#28551 No me sorprende.

1 respuesta
blackoN

#28552 También tendría que estar Sergio ya que no ha tenido debate desde su expulsión.

Me voy a ver series porque el 24h está demasiado aburrido xD.

aleG

Pero q quiero ver el resumen entero, mierda!! y yo dejándolo cargar pensando q era entero y no llega a un minuto xDDDDD

blackoN

Que no echen a Dani el Lunes por favor xD.

2
Yaina

Joder Pepe da un por culo con el tema de Sindi.. xDDD

ManOwaR

Y Hugo que nunca sale nominado... en fin, estos dias se ha lucido el tio y saldrá impune en nominaciones como siempre, encima Pepe le tiene cierto aprecio y le salva de muchas (como el otro día con Maria, que fue a decirle que era una broma de Hugo, cuando ese tio es así de verdad.). Ales me da igual, pq me cae dpm xD

1 1 respuesta
blackoN

#28557 Si no me equivoco Ari en las próximas nominaciones va a ir a por Hugo, si Dani no se va y nomina a Hugo ya serían 2 votos y es posible que saliera nominado. Para que pase esto se tendría que ir Noe.

aleG

Joder, estoy viendo el resumen.. y q jodienda de prueba, no? O.o uffff
Hugo la semana q viene sale nominado y se va a la calle :3

1 respuesta
blackoN

#28559 En el resumen diario suele salir muchas cosas que no se ven en el 24h, galas y debates? nunca he visto uno en esta edición porque veo mucho el 24h xD.

1 respuesta