Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

isnotavail

#28560 Yo ya no veo el 24 , pero basicamente sacaban las escenas que "censuraban" en el 24 .

R

Yo tampoco lo veo, solo veo las galas y asi las disfruto mas aunque muchas veces manipulan.

GH esta bastante aburrido, ademas cada vez se echan mas pronto a dormir :S

2
R

Vale, adorad mi nuevo avatar en apoyo a Noemi hasta que gane GH.

1 1 respuesta
S

He estado pensando sobre las nominaciones y ojito eh. Como se queden Ari y Dani y sean listos, pueden poner a quien les salga de la polla en la palestra.

Pepe -> Ari y Dani
Hugo -> Ari y Dani
Sindi -> Ari y Dani
Maria -> Ari y Dani
Aless -> Ari y Dani

Y quedan Ari y Dani.

Si nominan a 1 diferente cada uno, pueden hacer que salga nominada toda la casa, excepto una persona.

Ellos tienen la sarten por el mango, a ver si son listos.

( Si se queda Noe, tb, pero se irá xD )

Veis algún fallo o creeis que me equivoco? Porque estoy flipando con lo listo que soy lolz xD

2 respuestas
alexisTena

#28563 reportado

7
blackoN

#28564 De eso llevan hablando Ari, Noe y Dani desde después de la gala por eso he dicho en la página anterior que creo que Ari quiere ir a por Hugo y si se queda ella y Dani lo más probable es que Hugo tenga 2 votos y seguramente salga nominado. Digamos que Dani le "abrió" los ojos a Ari con el tema nominaciones y estuvieron un buen rato hablando sobre a quien sacar la palestra, Dani le explicó a Ari todo lo que tu has puesto pero no se yo si al final van a hacerlo, aún así no dependen de ellos sino de que las nominaciones sean normales.

1 respuesta
S

#28566

Hombre, pensándolo inteligentemente, creo que sería mejor que votasen 2 a Hugo y luego 2 a Aless o Maria. Pero ellos no saben quien es popu fuera de la casa.

Pero vamos, que en estos momentos, lo gracioso es que da igual que sea un 5v2, porque aunque unos sean 2, tienen la misma potencia de fuego que 5 xD

2 respuestas
blackoN

#28567 Yo creo que lo mejor sería que votaran lo mismo asi se aseguran sacar a 2 más con ellos. Dani es listo y por ejemplo sabe que sacar a Pepe/Sindia a la palestra es un error porque sabe que tienen mucho apoyo fuera. Todo depende del expulsado (espero que sea Noe), de que las nominaciones sean normales y de lo que nominen los demás. Yo si fuera Dani sacaría a la palestra a Hugo y Aless, la lista entonces sería esta:

Ari
Aless
Dani
Hugo

Y estoy casi seguro de que el expulsado sería Hugo xD.

1 respuesta
ElKedao

Zorremí no saldrá, saldrá Dani por la maldición de Ari...y por que en GH echan a quien les sale de la polla básicamente.

1
notiK

Tentaciones GH12+1

3 respuestas
NeoSky

#28570 puto hugo eh

1 respuesta
notiK

#28571 El mas listo xD


Así por que si me empieza a seguir

LaChilvy

#28570 Pero Hugo y Maria ya se besan delante de todos y tal? xd

1 respuesta
notiK

#28573 No, lo ultimo que ha pasado son los gemidos de Maria que se verán hoy, o eso creo

1 respuesta
LaChilvy

#28574 que perrilla jaajaj

1 2 respuestas
B

#28575 Mas que gemidos parecia una pedo :S:S...como gima asi...

1 respuesta
peanut

#28576 yo pensé lo mismo JAJAJAJ

-Lania-

#28570 Odio a Noemi, a parte por lo guarra y puta que es, por el pelo que tiene y att whore que es. tres bailando y ella en medias llamando la atencion.

Que asco de pelo, odio esos pelos, viva el pelo liso !

1 respuesta
klawi

#28567 #28568 En las nominaciones deben salir por cojones 3.
Si decis que Ari y Dani son fijos con 5 votos, luego ellos pueden dar 4 nombres distintos que saldran con 1.
Es decir:

Ari => Aless - Hugo.
Dani=> Maria - Sindia.

Entonces los nominados serian Ari y Dani con 5 y Aless, Hugo, Maria y Sindia con 1. Y se salva Pepe o quien no sea nombrado.

2 respuestas
Enishih3

"Tiene razón" ... que patéticos...

RocKst3aDy

#28575 jajaja da gracia que lo diga una chica xD

LaChilvy

Yo quiero que se pire el joputa de Hugo!!!

2 1 respuesta
p4l0m0

ke pasa con hugo?!!!

1 respuesta
SrPOMELO

#28578 Buenoooooo la verdad es que llevo todo el concurso a favor de Noemi, pero viendo el gran argumento que me aportas vamos... estoy totalmente de acuerdo contigo ehhhh

En este mundo... tiene que haber de todo..

R

#28583 Que es un falso, una marioneta y encima le pone los tochos a su novia.

1 respuesta
Dipah

Odio a Noemi... :mad:

S

Que asco que hoy no haya gala... ver las nominaciones será muy heavy xD

R

SrPOMELO, Dashh, Kabezabolo, LinCeX y yo estaremos en el ts3 esta noche viendo El Debate, por si os quereis echar unas risas again. xD

1 respuesta
GTFO

#28585 Por Crom!! Ese avatar debería estar prohibido.

Esta noche estará alguno en el TS para el debate? Tengo turno de noche de nuevo. :)

1 respuesta
R

#28589 Claro, pasate por la noche aunque sera muy tarde y estaremos menos que en las galas xD