Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Dipah

Bffff no soporto la voz de noe joder que asco

1
blackoN

Dani preguntándole a Maria si le ha metido la mano en los huevos a Hugo mientras duermen jaajajaja xDD.

klawi

Por cierto, el hermano de Dani se rie igual que el.
Tiene que ser una risa familiar xDD

1
Yaina

#29332 Jajajaja yo ya la habia visto pero... nadie se ha fijado en la tia?? Que le pasa en la cara?? xddd

1 respuesta
blackoN

#29344 Es Bea la legionaria en versión filipina xD.

R

Omg ya estan metidos en la cama, wtf?

blackoN

Por lo visto hoy Dani se olvidó de ponerse el arnés y se subió al rocodromo sin amarrarse xDD lo que me hubiera gustado ver eso!

R

Como es tan tonto Hugo? Se comporta como si fuese un crio de 15 años para quedar bien con su chuleria delante de Maria o es que es retrasado mental de serie? No sabia yo que fuese asi este chaval.

Menudo tonto.

1 respuesta
GTFO

#29348 Sabe que la ha ido cagando esta última temporada y que le van a echar de la casa en cuanto se le nomine. Por eso dijo ayer o antes de ayer lo de que el quedaría séptimo o así.

Lo veo lógico, poco a poco se ha ido viendo como es. Por mi parte desde la guarrada a Danonino ( y la posterior excusa/mentira ) se puede ir cuando sea.

1 respuesta
Yaina

María sale mañana en Interviú

Le ha faltado tiempo.. De todas formas con lo guapa que es, en esa foto de cara no sale muy favorecida :S

1 respuesta
boselecta

Están incomprensiblemente que no cagan con ella, es normal que lo explote al máximo y se saque unas perras, prefiero a María en interviú que a alaska o belen esteban

Yaina

Si estaba claro que haria un interviú, pero me hace gracia que critique tanto a Noe (que la odio) y luego ella tampoco se quede muy atras.. xDD Que se podria haber esperado un poco, no se.. Se nota lo que quiere xD

notiK

#29350 OH MY GOD!!!!!!!!!!!!!

blackoN

Lo que no entiendo es a que esperan Ochoa y Marta para hacer lo mismo.

Por cierto si alguno tiene Twitter que le pregunte a Marta si saldría en Interviú a ver que dice xD. Bueno y ya que estamos preguntarle lo mismo a su hermana.

R

#29349 Aparte de liarsela a Danonino tambien se lo hizo a Marta y a Dani varias veces con la excusa de que es un concurso y no va a hacer amigos, pero primero tendria que aprender a concursar para ir de vacilon, porque una persona que sabe concursar, como Pepe, no va dejando por ahi la huella y diciendo a quien nomina.

Y lo de Maria en la interviu pues me parece normal que se quiera ganar una pasta porque no tiene ni la E.S.O para ponerse a trabajar, por eso ha sido barrendera antes de entrar en la casa, asi que enseñar las tetas le sacara de apuros y con lo que gana se podria ir a una academia y que le enseñen a hablar tambien.

2 respuestas
blackoN

#29355 Hombre Maria sin la ESO ha sido más lista que Noe porque Noe ha enseñado todo gratis xDDDD.

1 1 respuesta
R

#29356 Si, en eso ha sido tonta totalmente, aunque quizas no le interese venderlas, quien sabe?

isnotavail

#29355 Para ser barrendero necesitas la E.S.O , y maria creo que tiene bachiller inclusive.

Barrendero es un chollo, al menos aqui en bcn , lastima que tenga un cupo de meses y luego te chuten , porque vamos cobran una pasta, sin responsabilidades y a la 1 del mediodia ya estas en casa.

1 1 respuesta
R

#29358 Ya se que tiene la E.S.O, pero lo digo para picar, porque es tonta perdida. xD

Hoy se han metido en la cama a la 1 de la mañana, increible. Cada dia mas temprano.

1 respuesta
isnotavail

#29359 Bueno, una cosa no quita la otra x'D.

ManOwaR

Noe haciendo su video semanal como mejor sabe para q no la echen:

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-12mas1/gh-hot/zanjado-Aless-Noe-apasionada-ducha_5_1599490055.html

LaChilvy

Hoy gala no?

AISSSS que ganas!

Astro90

maria interviu! TITS here:

NSFW

PD: mas manitas y menos pajas

8 1 respuesta
Ald

#29363 Antimorbo totalmente el traje ese que le pusieron.

3
LaChilvy

hoy sale noe? xD

2 1 respuesta
anusk4

#29365 Ojalá! Pero va a salir Dani :(

1 respuesta
LaChilvy

#29366 No me jodas, esto no puede ser ya!

No me explico como puede tener tanto apoyo la zorra de Noe... joe es que ya me cabreo ._.

Dipah

pues ami me cuesta reconocer que la de la interviu es Maria ... de cara parece que le han puesto muxisimo labio :S nose

Hoy galaa !! Menudas ganas, y como salga Noe vamos, TRIUNFAN y como se quede, dejo ed ver GH.

B

soy el unico que esta con el 24h y la foto de maria en tetas al lado? aish que ricuela..la pongo sin que se le vea la peineta esa k me da asco ejejejej.

Hoy es el cumple del padre de Dani, el regalo sera la vuelta de su hijo a casa.

B

hijas de putaaa me voy a hacer una tostada con mantekilla y aceite!...