Bffff no soporto la voz de noe joder que asco
Dani preguntándole a Maria si le ha metido la mano en los huevos a Hugo mientras duermen jaajajaja xDD.
#29332 Jajajaja yo ya la habia visto pero... nadie se ha fijado en la tia?? Que le pasa en la cara?? xddd
Por lo visto hoy Dani se olvidó de ponerse el arnés y se subió al rocodromo sin amarrarse xDD lo que me hubiera gustado ver eso!
Como es tan tonto Hugo? Se comporta como si fuese un crio de 15 años para quedar bien con su chuleria delante de Maria o es que es retrasado mental de serie? No sabia yo que fuese asi este chaval.
Menudo tonto.
#29348 Sabe que la ha ido cagando esta última temporada y que le van a echar de la casa en cuanto se le nomine. Por eso dijo ayer o antes de ayer lo de que el quedaría séptimo o así.
Lo veo lógico, poco a poco se ha ido viendo como es. Por mi parte desde la guarrada a Danonino ( y la posterior excusa/mentira ) se puede ir cuando sea.
María sale mañana en Interviú
Le ha faltado tiempo.. De todas formas con lo guapa que es, en esa foto de cara no sale muy favorecida :S
Están incomprensiblemente que no cagan con ella, es normal que lo explote al máximo y se saque unas perras, prefiero a María en interviú que a alaska o belen esteban
Si estaba claro que haria un interviú, pero me hace gracia que critique tanto a Noe (que la odio) y luego ella tampoco se quede muy atras.. xDD Que se podria haber esperado un poco, no se.. Se nota lo que quiere xD
Lo que no entiendo es a que esperan Ochoa y Marta para hacer lo mismo.
Por cierto si alguno tiene Twitter que le pregunte a Marta si saldría en Interviú a ver que dice xD. Bueno y ya que estamos preguntarle lo mismo a su hermana.
#29349 Aparte de liarsela a Danonino tambien se lo hizo a Marta y a Dani varias veces con la excusa de que es un concurso y no va a hacer amigos, pero primero tendria que aprender a concursar para ir de vacilon, porque una persona que sabe concursar, como Pepe, no va dejando por ahi la huella y diciendo a quien nomina.
Y lo de Maria en la interviu pues me parece normal que se quiera ganar una pasta porque no tiene ni la E.S.O para ponerse a trabajar, por eso ha sido barrendera antes de entrar en la casa, asi que enseñar las tetas le sacara de apuros y con lo que gana se podria ir a una academia y que le enseñen a hablar tambien.
#29355 Hombre Maria sin la ESO ha sido más lista que Noe porque Noe ha enseñado todo gratis xDDDD.
#29355 Para ser barrendero necesitas la E.S.O , y maria creo que tiene bachiller inclusive.
Barrendero es un chollo, al menos aqui en bcn , lastima que tenga un cupo de meses y luego te chuten , porque vamos cobran una pasta, sin responsabilidades y a la 1 del mediodia ya estas en casa.
#29358 Ya se que tiene la E.S.O, pero lo digo para picar, porque es tonta perdida. xD
Hoy se han metido en la cama a la 1 de la mañana, increible. Cada dia mas temprano.
#29366 No me jodas, esto no puede ser ya!
No me explico como puede tener tanto apoyo la zorra de Noe... joe es que ya me cabreo ._.
pues ami me cuesta reconocer que la de la interviu es Maria ... de cara parece que le han puesto muxisimo labio :S nose
Hoy galaa !! Menudas ganas, y como salga Noe vamos, TRIUNFAN y como se quede, dejo ed ver GH.