Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

GR33N

Menudo regalo de cumpleaños me han hecho, jaja, parece que estuvieran esperando.

#29372 :*

1 respuesta
Astro90

#29371 :$

1 respuesta
R

Dos tetas normales. Lo que no entiendo es por que no le han puesto una escoba por ser barrendera y no la mantilla.

Valyria

¿Qué pretensiones tendrá en la vida una niña que con 20 años ya va desnudándose para revistas?

5 2 respuestas
R

#29374 Y quitando novios.

1 respuesta
NeoSky

#29374 ganar dinero mientras su físico se lo permita

RocKst3aDy

luego dice que no hace edredoning porq no es noe. por la boca muere el pez. la cosa es q noe ya sabemos que va de cabeza a interviu pero maria va de niña buena

1
klawi

#29375 Eso solo lo hace Maria en todo el mundo. Venga no me jodas...

Esta claro que no es una señorita como Marta :qq: :qq:

1 respuesta
R

#29378 Una analfabeta como Maria que critica a Noemi con todo lo que ha hecho en Brasil (que en su derecho estaba al tener las libertades que le dio Aless) coge y se acuesta con un tio que tiene una relacion de 7 meses, y encima dice que Noemi es una cerda por hacer edredoning y coge y lo hace con Hugo, que clase de mujer es a la que estas defendiendo? Ha hecho TODO lo que ha criticado, vamos, que le tendria que caer mal ella misma tambien.

Venga no me hagas reir. Es la mayor retrasada que ha habido en Gran Hermano.

A ver si sale hoy y se va para toda la vida, que no la quiero ni ver. "Zizi jeje Zi Mi arma jeje" Joder que payasa.

2
klawi

7 años

Oki doki.

1 respuesta
R

#29380 Queria poner 7 meses, ya lo he editado. Aun asi, que tienes que responderme?

1 respuesta
klawi

#29381 Pues que simplemente hay parejas que se rompen con muchisimos mas años y no veo ningun inconveniente romper una relacion de 7 meses.
Pero bueno, estas metiendo a tu Diosa y ya sabemos a donde va a ir tu opinion.

Guybrush_

Va a estar gracioso el montaje de vídeos + cierre de teléfonos que hará TeleCirco para intentar mantener dentro a Zorramí y seguir ganando dinero de las niñatas que la defienden.

LaChilvy

Se comentaba que Zergio no paraba de salir de fiesta x la posada de las animas putoteando... xd

1 respuesta
RocKst3aDy

que sigan defendiendo a noemy por el "diviertete"... Facepalm

Guybrush_

Qué cansina es la hierros con su discursito "pobrecita yo" ¿sabes?... :yawn:

1
Dipah

Hoy habrá mucha gente en ts3?

2 respuestas
S

#29387 Yo estaré, churri

1 respuesta
R

#29387 Estaremos bastantes.

Dipah

#29388 A las 10 quedamos <3

1
anusk4

Pero cómo va lo del ts3? Es que soy lerda :(

1 respuesta
B

#29384 Y hace muy bien Zergio, a ver si la hija de puta de Sindia va a poder putotear a todo cristo y el solo puede mirarla.

Que he dehao el trabaho xti hilipollas! :qq: :qq:

1 1 respuesta
R

#29391 Te bajas el TS3 de www.teamspeak.com , lo abres, actualizas, metes el servidor de Mediavida con su puerto y el nick y te bajas al canal Television.

• IP: ts3.mediavida.com
  • Password: mv

Es facil.

LaChilvy

#29392 jajajaja yo tb opina que hace bien.

Tenia que pasar de Sindia cuando salga expulsada.

B

Eske esa relacion ya esta muerta, xk la madre de Sindia odia a Sergio. GAME OVER!

Whiteness

¿Mas fotos de María? :f5: :f5: :f5: :f5:

Skone

Muy buenos los pechicos de maria esos pezones son preciosos :O

Dipah

joder el pepe siempre que esta en cocina quiere hacer un monton de comida, y no es consciente de que alomejor no superan la prueba y tienen que ahorrar en comida xD

S

Venga chavales que hoy es la gran noche, donde vemos la zorrientrevista de Noemí en plató!

1 respuesta
R

#29399 No. Veremos la de Ari.

2 respuestas