Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

S

#29400 Entonces ya no será un zorrientrevista TT__TT

Vaya roñas es la Sindi con la comida.... Yo tenía una compañera de piso que hacía lo mismo, y al final me tenía que hartar a comprar patatillas...

2 respuestas
LaChilvy

Yo no quiero q se vaya Ari ._.'

1 respuesta
Valyria

#29402 Pero que no se va a ir Ari.

#29401 Qué ha hecho con la comida?

1 respuesta
Dipah

#29401 Pero piensa que si no pasan la prueba se van a quedar sin la compra y entonces tienen que ahorrar un poco, no? Es normal, digo yo ...

#29403 Lo que yo e entendido esque Pepe queria sacar dos bandejas de carne picada para los macarrones y Pipi saco una por si acaso no superan la prueba y asi tener mas carne picada otros dias

Resolución de la prueba.

3 respuestas
R

#29404 A pepe nunca le va a faltar comida porque siempre roba la de los demas, por eso le da igual comer hoy medio kilo de carne que tres kilos, si mañana tambien puede comerse cuatro botes de nocilla con galletas.

2 1 respuesta
Valyria

#29404 Entonces es normal lo que ha hecho Sindia. Mejor prevenir que curar, si no pasan la prueba pues al menos tienen algo de comida y si la pasan pues porque hoy hayan comido algo menos, otro día podrán comer aún más.

Dipah

La prueba NO esta superada.

#29405 lo unico que le importa a Pepe esque él coma bien y ya esta, le da igual los demas, pero bueno ahora han visto que no han superado al prueba y tienen que racanear con la comida...

1
B

Pepe demuestra que es corto de mente, si se ve que la prueba no va a ser superada...guarda la puta comida.

aleG

He vuelto.
Perfavore, un RPV con lo más importante?? :qq:
He leído por twitter q la patética hermana de Noe intenta hacer trampas con los votos.. enfin.

2 respuestas
frostttt

#29636 Vaya cagada ponerle a Maria una mantilla para salir en la portada de Interviu, pf.

Las tetas no las tiene asi ni de broma, viva el photoshop. El sobaco izquierdo lo tiene mas grande que el derecho :( XD

Sergio_Ford

#29400 No. En todas las encuestas Ari tiene como mucho un 6%. Hoy sale Noemí o Dani.

Dipah

#29409 No ha pasado nada interesante en todo el fin de semana .. Simplemente que no han superado la prueba, y que hoy deseo que se vaya Noe xD

S

#29404 Hombre, es que eso también depende de la persona. Imaginate que nos queda un paquete de macarrones. Pero solo hay para un día.

Que hacemos, comemos bien un día y al dia siguiente pasamos hambre. O pasamos hambre los dos días?

2 respuestas
Dipah

#29413 Hombre ya, eso es logico pero no es lo mismo que tengan comida y coman hoy bien porque a Pepe le apetece y luego esten el resto de los dias pasando hambre, es mejor comer bien, y ya esta.. Ademas que comen bastante bien, no se quedan con hambre pero es la ansia que tienen de comer hasta reventar...

Valyria

#29413 Pues yo prefiero tener algo para comer dos días, aunque sea poco, que comer mucho un día y al día siguiente no tener nada qué comer. Eso se llama pan para hoy y hambre para mañana.

1 respuesta
S

#29415 Y lo tuyo se llama "Hambre para hoy, y hambre para mañana" xD

1 respuesta
Dipah

Si sale esta noche Dani, tendremos una entrevista divertida ..
Si sale esta noche Noe, vamos VOY A TELECINCO Y LES REGALO UN JAMON!!
Si sale esta noche Ari, flipo.

Valyria

#29416 Creo que no sabes lo que es pasarse un día sin comer, y no me refiero a no comer por estar malo o porque no te apetezca. Sino a tener hambre y no comer por no tener comida.

blackoN

#29409 Cuenta eso de la hermana de Noe y las trampas, me interesa xD.

Por cierto sobre la portada de Interviú de Maria menuda puta mierda, que cagada han hecho WTF.

1 1 respuesta
aleG

#29419 Joder, llevo un rato buscándolo pero esq no recuerdo quien lo dijo.. me parece q era un reply de algún follower del sarasa de Frigenti.. sigo buscando xD

1 respuesta
blackoN

#29420 Bueno pues si lo encuentras quoteame xD.

He encontrado esto sobre la nueva prueba semanal, creo que esta prueba será divertida.

Homenaje al 12º aniversario del estreno de “GH” en la prueba semanal

Con el objetivo de rendir tributo al formato coincidiendo con el 12º aniversario de su estreno en Telecinco (23 de abril de 2000), Gran Hermano presentará durante la gala la nueva prueba semanal, vinculada a los 12 años de la exitosa historia del formato en España.

En ella, los habitantes de la casa deberán someterse a un concurso de preguntas y respuestas utilizando las fotos y las fichas con los datos de todos los concursantes que han pasado por el programa. Para conseguirlas tendrán que superar algunas de las pruebas más recordadas de la historia del formato, como “El camino de Santiago”, “Karaoke” y “Las puertas”

1 respuesta
Whiteness

Dicen que la hermana de Noe ha encontrado una manera para que la gente pueda mandar votos desde Brasil.

#29424 Comentan que hay cierta compañía de teléfonos en Brasil que recargando un mínimo de no se cuanto dinero te deja votar.

1 respuesta
aleG

#29422 Eso es lo q decía, #29421 !!!!!

blackoN

Bueno si es eso no me lo creo ya que han dicho varias veces que no se puede votar desde fuera de España aunque a saber..

1 respuesta
Yaina

Pfff.. si eso es verdad esta noche sale Dani fijisimo.. xd

B

Si es verdad eso, espero que revienten la cabeza al a hermana de noe y despues a noe cuando salga. Hijas de puta...se nota cuando una familia no es trigo limpio.

aleG

Yo creo q esta noche, salga quien salga, a la hermana de Trollemí la Mercedes la va a soltar un par de esas puñaladas q solo ella sabe soltar y q tanto odio cuando se las lleva alquien q me cae bien xD

blackoN

Como se rien de Dani mientras cuenta cosas de sus viajes xDDDD.

B

ajaj veo un post criticando a Maria por enseñar las lolitas por parte de los seguidores de Zorremi

y este heroe sube semejante foro

NSFW

más fotos de la jerezana

NSFW
NSFW
NSFW
NSFW
NSFW

Con la del capote melafo basto

2 5 respuestas
R

#29429 Quien es ese PUTISIMO IDOLO?