Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

FR1D

El danny este tiene mas razon....gh me gusta pero no me jodas hacen todo loq a ellos le viene perfecto..

blackoN

Bueno pero eso es algo que todos sabemos, aún así la culpa es de Danny, anda que decir esas cosas con la de cámaras y vídeos que hay.. no me jodas xD.

A mi la verdad es que no me da ninguna pena, ni Danny ni Eva, que se jodan.

3
Maya8

pena ninguna, pero que tiene razón, la tiene

FR1D

Esta claro, pena ninguna, pero q se jodan tampoco..yo nunca he ido con Danny porq ni se movia en la casa..Pero aun sabiendo q es GH y tienes que saber dnd entran..son mas listos que el hambre y nada justos..Son unos populistas que flipas..

blackoN

Que tenga cuidado con lo que dice porque los que han entrado en GH siempre han dicho que el contrato es algo muy secreto, a ver si con la tontería va a empeorar las cosas xD.

Maya8

solo habla de lo que ya se ha dicho mas o menos creo

MaLkaS

GH se lo ha montado muy mal con Danny, si hubieran sido listos le dicen: "Danny abandonas la casa por fallar al contrato" y no le dan ningún tipo de entrevista sin posibilidad a defenderse.. hoy por hoy nadie le daría la razón xD

blackoN

No digo que haya dicho nada malo, me refiero a que a raíz de la caña que le han dado le van a salir varias entrevistas y con el "cabreo" puede soltar algo sin querer, por ejemplo información sobre el contrato de GH, es algo que siempre ha sido muy "secreto" y supongo que se le podría caer el pelo por decir cosas del contrato que no debería.

1 respuesta
theory

#33968 supongo que será cauto con lo que suelta porque como se meta en tema de abogados, denuncias etc con T5 creo que tiene las de perder xdd

1 respuesta
blackoN

#33969 Pues por eso lo digo, a mi me da igual lo que haga porque es una persona que me la bufa pero vamos, con T5 va a perder siempre xD.

Kabezabolo

T5 es la hostia. A un colega le pillaron un video de su canal de youtube q salia haciendo el retrasado en una fiesta en la uni de coruña para ilustrar la noticia del desmadre que hay alli cada año, y a los pocos dias le borraron el video al colega por violacion de copyright xDDD.

1 respuesta
blackoN

#33971 Pero eso lo hacen todos los canales no solo T5.

CoolSpot

Kristian ayer al final que, tuvo premio o siga jugando? XD

1 respuesta
blackoN

#33973 Si, se llevó el premio al más gilipollas de la casa, qué asco le estoy pillando xD.

2 respuestas
sagem9

#33974 porque? que paso con cristian?

1 respuesta
LaChilvy

hablan mucho de ivan, se nota su ausencia

Ismelldrama

Quiero que echen a Sonia solo por ver a Kristian llorar y sufrir. Todos sabemos que si pasa lo contrario a Sonia se la sudaría.

blackoN

#33975 Ha venido muy subido de la otra casa. Además que me toca los huevos que la gente lo tenga como favorito y encima GH hace más aún para que sea así dándole misiones y mierdas, lo hacen protagonista vamos. También creo que uno de los gemelos le dijo a Kristian que el era muy favorito fuera o algo así.

blackoN

Dios qué malo el chiste que acaba de contar Igor, yo creo que es el más malo que he escuchado en mi vida xDDDDD.

LaChilvy

están que lo parten con los chistes eh xddd

blackoN

Los chistes son más malos que Noe.

LaChilvy

yo no se cuantas veces al dia se casca igor los huevos, que desagradable

CoolSpot

Vamos que no folló como se podía esperar, ayyyyy amigo que te has ido a por una Argi 2.0 XD

Ismelldrama

¿Alguien pensaba que Sonia y el otro iban a follar? jajajaja.

blackoN

Llevan un buen rato ya encerrados, otra fiesta o qué? xDDD.

LaChilvy

estais viendo que penosos sonia y kris?

Se quedan mirandose horas sin decir nada, en plan enamoraos, que tortazo les daba

1 1 respuesta
blackoN

#33986 Cuando salgan, ella se irá con su ex y él se tirará a todo lo que se le ponga por delante en la posada y en los bolos, amor de verdad.

NeoSky

Meteria al ex de igor y de sonia en la casa pequeña 3 semanas y en 3 semanas les daría tiempo a enamorarse justo en ese momento los metería con los demas :D

blackoN

Estás que el ex de Sonia se mete en este circo xD.

1 respuesta
N

Soni esta casi enamorada diria yo, anoche flipe cuando vi aquello xD

Tema cerrado