Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#33991 No creo, al ex de Sonia no le gusta nada el mundo este de la tele y dudo que se prestara a formar parte de este circo. No tiene pinta de que le haga falta dinero, seguramente va bastante sobrado.
Por cierto la caballo sigue celosa por lo de anoche no? desde ayer no está pegada a Igor ni nada xD. Mañana seguro que nos lo pondrán en el debate.
#33995 Que en la fiesta de ayer cada persona tenía que escribirle una nota a otra y por lo visto Igor se la escribió a Susana y la caballo se puso celosa. Pasaron varias cosas pero hasta mañana en el debate no nos vamos a enterar.
#33997 Los celos van a ir a peor, Igor le va a mandar un mensaje a su ex xDDD.
Como enfocan a la caballo jajajaja.
Esa tia esta loca, solo ha visto un pene en su vida y encima es feisima, quiere agarrarlo con superglu para que no se vaya.
#34001 Pero si esa tía cuando sale de fiesta seguro que tiene cola de pagafantas, no te olvides del PAÍS en el que estamos. Tiene las pollas que quiera.
Joder, me meti a ver un momento noticias de GH en la web de Telecinco y acabe viciado a "Hay una cosa que te quiero decir", soy lo puto peor.
#34018 Se enteraron todos, que se joda por mala, aún así no quiero que la expulsen pero lo tiene casi imposible para quedarse xD.
Vaya risas ver a JC mosqueado, qué bien me cae.