Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Guybrush_

Noe: "Yo creo que hoy se va Juancar"

11 1 respuesta
R

Aun hay parejas que se formaron en GH y duran a dia de hoy, como por ejemplo Nacho el medico, que sigue con Vanessa despues de 14 largos años y eso que el tio no ha estado ni 2 meses en la casa, no? XD

LaChilvy

#36001 buena esa xD

Ismelldrama

Ganas de ver las excusas de Sonia nominando.

1 1 respuesta
B

#36004 Yo creo que nominará a Igor por lo de Kristian y a Susana por lo que le dijo la arpía y será clara....

JAJAJAJA

LaChilvy

La zorra de Sonia siempre que nomina a alguien dice que se equivocó en las cuentas, o que lo hace a sorteo... FALSA

Y luego va y le dice al pelos que nominó a Susana porq no le apoyó tanto como otros en la semana que ella estuvo sin Kristian...

Me hierve la sangre en serio.

P

#35999 Pero por cómo lo terminé creo que lo dejé bastante claro, no quería hablar en particular para que no pareciese un ataque porque no lo es, pero dejé claro a quién me refería.

Yo no he hablado de estar orgulloso, sino de no hacer cosas que te avergüencen, si a ti no te avergüenza perfecto, a mí tampoco y tengo muy claras las razones.

P

Sonia y el pelos han pasado a ser de largo los que más odio de la casa, por encima de Noe.

1 1 respuesta
B

#36008 Es que me da tirria verlos joder

1
LaChilvy

creeis que el pelos tiene mucho apoyo por parte de la audiencia?

yo espero que no, que en cuanto salga nominado vaya a la puta calle...

klawi

Como os molesta que triunfe el amor :santo:

P

Amor dice xDD Si son patéticos

Rebe

Sonia esta nerviosita por salir nominada porque se ha enterado de que argi y susana hablaron de nominarla.

Ojala salgan ella o el pelocho nominados se creen los reyes de la casa y ese rollito que se traen ya cansa!

2
Kabezabolo

Quereis joder todo. Este año nos quedamos sin broncas y sin edredonig....

1 1 respuesta
B

#36014 Veo más probable el edredoning Igor/Miriam que el de la canaria...

LaChilvy

si ni siquiera follan! no valen ni pa eso xD

Rebe

Para ver el edredoning de estos dos vale mas no ver nada..jaja

Ahora entra Adrian y nos dará mas juego que estos dos panolis.

LaChilvy

Miguel, el novio de Miriam, anuncia en la revista Sálvame ¡¡¡que ha cancelado la boda!!!

http://www.telecinco.es/granhermano/Miguel-novio-Miriam-cancelado-boda_0_1577625226.html

2 1 respuesta
P

El que tiene que entrar es Álvaro aunque lo que hubiese molado de verdad es que hubiese estado desde el principio. Así es lo mismo, no séh.

Sergio_Ford

Que pesado que es el peludo. Siempre quiere ser el centro de atención. ¿De verdad cree que su historia con Sonia va a funcionar? La dentista va a sucumbir al médico en cuanto salga.

Splendid

#36018 Lo raro sería que no la hubiese cancelado XD

1 respuesta
LaChilvy

#36021 es que yo sigo pensando que es tan gilipollas que la perdonará

P

Es que se autohumilla. Menos mal que ha tenido un par de huevos al final.

PLeaSuReMaN

Me alegro por él. Cuanto más lejos esté de ese bicho anoréxico mejor.

LaChilvy

es guapisima

xddd

1 respuesta
_MoXaK_

Todabia no se por k esta Giuls fuera.... tendriamos de todo, broncas como dios manda sexo y salseos por dokier!

NeoSky

#36025

7 2 respuestas
LaChilvy

#36027 dos putas gotas de agua!!!

1 1 respuesta
NeoSky

#36028 He usado la herramienta de google de fotos similares, y ha salido esa xD

1
klawi

Que asco dan joder, ojala se piren. Son los mas falsos con diferencia, ademas de vagos.

1
Tema cerrado