Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#3724 no es que me caiga mal, es que me molesta a los oídos. de todas formas, yo siempre he sido muy promuebles
Me caguen todo, lo sabia. No era posible volver en dos semanas, yo lo veia casi imposible... de hecho pensaba que le iban a peinar por la putada esa
Si vuelve dentro de 2 meses no tendra mucho sentido ya apunto de finalizar el concurso. Solo nos queda declararlo ganador.
Joder, por la mañana fuí a cortarme el pelo y estaba lleno de gente, me empecé a acordar de la caída del tonto de Álvaro y menos mal que me pude controlar porque si me llega a dar la risa esa incontrolable me hubiera tenido que ir xDDDD.
Sonará a mala persona pero sería algo injusto esperar a que se recupere Álvaro, tiene pinta de que ya no va a entrar más, es una pena porque hubiera sido interesante ver a ese personaje dentro de GH.
La gala es a las 22:30, a las 22:00 hay un "previo" (relleno como el de la 2ª temporada de The Walking Dead).
Si va a tardar dos meses en recuperarse, sería muy injusto que entrara. Ni crueldad ni nada. Ha tenido mala suerte y punto. Son cosas que pasan. Él ya ha cumplido. Ha protagonizado la mejor entrada de la historia de GH. Su nombre nunca será olvidado.
Pues a mi dos meses me parece una exageracion, podria entrar y sustituirle las pruebas fisicas por otras... Joer que no es una mina de carbon tampoco
#3734 Estoy de acuerdo pero a mi me hubiera gustado verlo dentro de la casa, creo que nos hubiéramos reído bastante aunque no creo que más que con su caída xDD. Saltó por encima de sus posibilidades.
Ami tambien me parece exagerado, puede estar en la casa perfectamente como la manca del año pasado que no hacia segun que pruebas, no te jode.
Si pero a los de GH no les interesa tener a alguien así, ese tiene pinta de que le mola ir de víctima y ya me lo imagino llorando todo el día ahí en el sofá, eso tampoco es que mole.
#3740 A ver, es el claro ganador de esta edicion.
Estas cosas pasan por no ver los peligros coño, la culpa no es del pobre gafudo, es de quien ideo la puta mierda esa de salto, al menos que avisen, porque los de direccion no le dijeron que se quedara ahi, por mucho que tenga tirolina, yo por ejemplo me engancho a la tirolina y no duro aguantandome hasta la colchoneta, yo creo que me caigo antes, llamadme torpe xD pero en un recinto ferial de aqui donde ponian colchonetas y cosas para niños nunca he sabido aguantar mas de 4 segundos cogida a uno de esos
Con lo cual deduzco que si me llegan a meter ahi igualmente me caigo en la red antes de llegar. Añado que no es por gorda.
#3741 La culpa es de él claramente, una persona con 2 dedos de frente no se tira nada más entrar por mucho que le digan los de abajo que lo haga, yo me esperaría o preguntaría primero, vamos que el tío este ni se paró, fue directo a lanzarse como si fuera una rana xDD.
Pongo el 24h y ya está el subnormal este con la que se avecina, es que me cago en su puta madre, qué pesado.
#3743 Pero si habia un palo y no habia ningun tipo de seguridad, no me jodas XD por mucho que parezca corki, lo tipico que vemos todos los años, cuando ya alguien ha pasado por ese proceso, lo primero que hacen es decirle " tienes que hacer esto ".
Igualmente me parece peligroso la mierda esa que pusieron, a la vista esta si pasan cosas asi. Supuestamente la red esta puesta sin ningun tipo de peligro, aunque te tirases sin tirolina de igual manera tendria que ser segura joder, si no entonces la persona que se caiga o se resbale antes de llegar por la rampa que pasa? no lo veo, no lo veo.
#3745 Pero si es que a ver, la red es segura pero quién coño es tan subnormal de tirarse así? vamos no me jodas xDDD, ya no es que se tirará que si se llega a tirar bien no se hace daño, es la forma de tirarse, se creía que iba a volar o algo. Además que si tu ves una red con una colchoneta lo más normal es que pienses que tienes que caer en la colchoneta y no en la red xD.
#3747 Claro, pero ahora la culpa la tiene el pobre gafudo por haber tenido una caida mala? xD es a lo que me refiero con que tenian que haber contado con ese tipo de cosas. E incluso yo creo que tirandose con tirolina tambien puedes caer mal si caes fuera de la colchoneta (que por cierto estaba unos cuantos pasos para alante eh).
#3748 Esta cuando saque el ser que tiene dentro vaisa flipar lo manipuladora que es. Si esta gorda es porque quiere, y esta orgullosa de ello, Si tu estas tb gorda q no serias capaz de tirarte por una tirolina y sientes empatia hacia ella es otra historia...