Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#3749 Pues no sé yo no lo veo así para nada, para mi la culpa es toda de él. Ni se esperó, ni preguntó que tenía que hacer ni nada y encima va y se tira como si fuera Clark Kent, es una pena porque a mi me hubiera gustado ver como concursaba pero es lo que hay, espero que se lo curren y metan a algún concursante polémico en su lugar.
A mi me da igual que sea gorda pero mi experiencia en ver GH me dice que esa no va a dar nada de juego, es la típica que no se moja tipo Juan el cura del año pasado.
#3754 Perate sentao que ahora la pongo, tu ve mirando mi perfil todos los dias
Como si me llamais tonel! yo seguire defendiendo a la gordis a muerte.
#3756 No te he pedido una foto, con un tiket de la farmacia valía, pero te pones en plan diva :regan:
#3757 Obviemos el tema, cuanto mas gorda este, menos buitres tendre a mi alrededor visitandome el perfil, soy consciente y me encanta.
#3750 yo flipo, pues si esta orgullosa de ser gorda mejor por ella.
A mi esto me da mas cosa y seguro que esta orgullosa, y sera doble de insoportable.
Queria poner esa que esta ahora en los carteles de hm (creo que es hm) que lleva unos pantalones rotos y que las piernas parecen brazitos, pero no la encuentro.
#3764 joder, peso 61 kilos, y no estoy anoxerica, pero tampoco estoy entrada en carnes.
Y estamos aqui para comentar GH, no para hablar de mi supuesta gordura.
Por cierto apartir de ahora soy gordis fan, que lo sepais, junto con el gafudo, a tomar por culo ya
#3761 solo he dicho que me da mas asco una anorexica que una gordaca, y que mientras no tenga ningun problema ella quienes somos los demas para decir nada?
Opino lo mismo de los antifumadores y demas escoria que se le llena la boca criticando a la gente por sus malos habitos.
#3767 Pues como siempre, es imposible llevarse bien todos, tarde o temprano se hacen grupitos.
Sigo pensando lo mismo, creo que de estos saldrán los nominados de esta noche:
Lorena
Noelia
Susana
Sonia
Juan Carlos.
#3767 te jode el humo de un cigarro y no te joden los tubos de escape de los coches o la contaminacion de las fabricas? porque no creo que vallas a quejarte a cada conductor, y es bastante peor para la salud... Y si te molesta te vas tu, que es al que le molesta. Si yo estoy con una persona que me resulta molesta no le digo que se valla, me voy yo y punto.
#3768 Yo creo que estos vana CONCURSAR, van a salir nominados los que mejor acaigan, pelocho dani y gorda, los que mas peligrosos parezcan.
#3767 El humo de los coches no lo puedo evitar, si pudiera lo haría, pero ya me he acostumbrado a la mierda de la contaminación y no huele a nada, en cambio el tabaco huele fatal.
#3770 Yo creo que la gordi es la mas manipuladora de la casa, al tiempo
La verdad es que es jodido ganar GH, te lo tienes que montar muy bien. Por eso Pepe Flores me parece uno de los mejores concursantes de GH, a nivel de estrategia no supera a Pepe de Gran Hermano 7 pero por lo demás para mi si xD.
Ami pepe de GH7 nunca me gusto, no se que tanto fanatismo por ese hombre, cuando entro al reencuentro me dio puto asco tergiversando y poniendo la audiencia en contra de todos. Un hijo pu.
#3773 También ayuda muy mucho quien le guste a la Milá. Sabemos que el montaje de los programas ayudan en un 90% a que alguien sea quien sea gane el concurso.
#3773 Te puede gustar o no pero hay que reconocer que es el mejor concursante de Gran Hermano, lo que hizo fue epic, eso de sacar de la casa a quién tu quieras y ganar GH es de grandes xD.
#3774 Yo opino eso tambien, que la puta Mercedes siempre influye en el publico. Por eso todos los años la asquerosa dice que va a ser objetiva, y sigue sin serlo, la odio.
Pepe de GH7 gano por posicionarme al lado del pancho, que lo defendia a muerte como si los demas fuesen racistas y lo marginasen, fue muy estrategico eso, desde entonces le tengo asco.ç
Eso por no contar que iba de alternativo y guay todas las galas en pijama, como para crear algo mitico en GH para recordar
#3776 Y lo consiguio! de verdad te parece mal que a alguien le salgan bien sus estrategias?
Cristian si hubiera tenido el apoyo de Mila el año pasado habria ganado.
Es lo unico que me parece mal... que las estrategias dependan de la subjetividad de Milá para salir bien o mal.. pues no todo el mundo tiene tiempo para ver el 24 horas y se tragan los resumenes manipulados, o incluso las 24 horas estan manipuladas escondiendo ciertas cosas. Ya podrían ponerlo de elegir camara..
#3777 Me parece mal que utilice al pancho como cebo, si xD
Lo unico que me parecio digno es que despues de como lo habia utilizado (y el lo sabia) no hubo mas opcion que compartir el premio con el, QUE MENOS, NO? La gente se pensaria, "oh, que buena persona es" y estaba todo calculadisimo desde el principio, su estrategia era posicionarse del lado del debil, y asi fue..
#3777 Hombre, si te gustaba el danonino mal vamos, porque era un completo machista. Ya le tubo que poner en su lugar el jefe de Pepe Flores en la mesa comiendo.
#3778 Como pepe con martita
Viste una manipulacion, no salio la conversacion entera en la cual el pepe ya no sabia que decir e indignado por haber perdido la discusión salio al jardin a dar una patada al arbol.
Machista? que yo sepa el fregaba los platos y hacia cosas de la casa mientras que a pepe la pipi incluso le recogia el plato de la mesa...