Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

N

#3779 Tu crees? Pepe no se posicionaba al lado del debil, a este tio lo que le primaba era la confianza plena con sus compañeros mas cercanos, y si ellos le fallaban (como fue el caso de Ari) ahi es donde ya Pepe se la tenia jurada.

Si fuera estrategia se llevaria bien por ganar, y no fue asi en ningun momento (creo)..

1 respuesta
NeoSky

#3781 Bueno estamos en GH 14, aunque la verdad es que no veo gente con carisma en esta edicion... carismas que choquen..

1 respuesta
klawi

Es todavia pronto para definir quien tiene carisma o no, aunque alguien que tiene mucho se le nota enseguida.

Es un grupo joven este año, no pinta nada la gorda y si el Manson xD.

reVorZ

gana la gorda

N

Es pronto aun para juzgar.. de momento es cierto que ninguno destaca ni da mucho el cante, de hecho hay poca personalidad.

El gafas era el unico.

#3782 Cortate un poco buitreandole a la Cris

1 respuesta
B

A la gorda la nominarán por los ronquidos

N

Si, la tipica excusa: " jo super, esque no tengo nada en contra de nadie, todos me caen genial y no tengo motivos, que dificil"

"Bueno vale...nomino a Lorena porque ronca mucho." ADIOS SUPER

1 1 respuesta
ziordo

blackoN

#3787 Qué rabia me da eso de "me cae bien pero.." venga coño, si lo estás nominando no te cae bien xD.

Esta noche se escuchará bastante esa excusa, a ver si alguno es valiente y se moja aunque lo dudo.

1
BLaiGaaR

Aun no ha dado tiempo de que empiecen los piques... esperaos a que pierdan pruebas y falte la comida... los piques sin comida se llevan peor...

Kb

pues nominar por los ronquidos es una excusa muy valida

yo nominaria a lorena y al gracioso de lqsa, que pesado por dios

1 1 respuesta
Dipah

Hoy supongo que haran cosas especiales, no? por san valentin y eso..

1 respuesta
blackoN

#3791 Es valido pero lo que no es valido es decir que te cae bien y le nominas, si alguien te cae bien no quieres que lo echen.

Yo espero que se empiece a ver el mal rollito esta noche después de las nominaciones.

#3792 Hoy tendrán la posibilidad de entrar 2 chicas y la "trama" tiene algo que ver con san valentin ya que los que les dará la sorpresa son las parejas de esas 2 chicas. Por lo visto los concursantes decidirán que chica entra.

Sharif

pero si las gordas son lo mas falso que te puedas encontrar y se ve a leguas (normal como pa no verla) que esta va de ese palo, que se creen inmunes porque un@s poc@s sienten "pena" por lo gorda que esta, que si es asi es porque ella quiere y casi me creo que esté orgullosa, a esta lo que le pasa es que tiene tan poca fuerza de voluntad que es como si empezara a pasar de lo que le dicen y prefiere decir que se siente una gordita sexy a un puto tonel antiestetico andante.

No hay mas que ver se junta con la pija, si hay algo mas insoportable que una piba que es guapa y se lo cree es una gorda que va de diva, que no va a tener sexo en la casa? es que acaso hay algun otro leon marino suelto aparte de ella? eso ya lo sabiamos todos

N

Exacto, no digamos que echamos a alguien porque roncar es un motivo valido, si esa persona te cayera bien no le echarias, no me jodas xD

Echarias a otra persona con la que tengas menos afinidad, por mucho que no ronque.

-

La cosa es que hay gente muy falsa que pone motivos estupidos para echar a alguien y quedar de : "Lo peino por descarte", estamos hartos de verlo anda.

1 respuesta
Kb

entonces a la gorda porque ronca no es valido aunque te caiga bien

pero al pesado de lqsa si aunque sea buen chaval?

2 respuestas
blackoN

#3796 No lo estás entendiendo. Si a ti te cae bien una persona no la nominas aunque por las noches se ponga a roncar.

Es válido que la nominen por roncar pero si te cae bien no la nominarías por eso xD.

1 respuesta
N

#3796 Es posible que nominen al Travolta.. yoque se, ya lo veremos esta noche, ese tio es muy de extremos, yo creo que a ese tio o lo odias a muerte por ser pesado, o te cae bien. xD es como si no tuviera termino medio

Kb

#3797 estamos hablando de la primera semana, dónde si todos más o menos te caen igual, pues vas a los que más te molesten, no se

y no nos vamos a escandalizar ahora en gh14 que haya gente que diga: me caen todos genial superrrrrrrrrr, no se a quien nominarrrrrrrr, no me hagas estooooooooo

1 respuesta
Sharif

ivan, noelia y la gorda no pintan na ahi dentro, pa' fuera

no se que complicacion le veis, el pelos es un buen tio y al menos los otros pintan algo en la casa

blackoN

#3799 Aunque solo lleven 3 días a mi me parece muy hipócrita decir eso de que te caen todos bien. Todos saben más o menos a quién nominar pero les gusta hacer el paripé. No es que me sorprenda porque es algo que hacen casi todos en cada nominación pero a mi eso me cabrea.

1 respuesta
Kb

#3801 hay gente que de verdad piensa que les caen todos genial, y que a los 2 minutos de conocer a alguien ya lo consideras tu amigo/a

yo como ya digo, lo tendría claro, lorena y mr fantasticotinocasaleselfredymercuryespañol :palm:

en todas las ediciones hay gente que es falsa nominando, otros no, ya iremos viendo

lo que está claro, es que nominar a alguien no significa que fuera del confesionario tienen que estar sin hablarse. Que luego llega la gente y dice: tia, pero si somos amigas y hablamos, por qué me nominas?

1 respuesta
blackoN

#3802 Estoy de acuerdo que porque alguien te nomine puedes hablarle pero vamos, yo estoy ahí dentro y tú me dices que te caigo bien y demás y luego me nominas, y no te dejo de hablar pero te hago una cruz para todo el concurso e intento hablar lo menos posible contigo porque ahí una nominación puede poner fin a tu paso por Gran Hermano. si tú nominas a alguien eso significa que no lo quieres en la casa xD.

En ese aspecto me sentí identificado con Pepe Flores el año pasado, si a ti te importa alguien no lo nominas nunca, está claro que si alguien te nomina mucho no le importas.

1 respuesta
P

Si yo fuese concursante nominaría a la de Ibiza y la de Breaking Bad. Creo que odio ya a esa parejita. Pero para que se piraran directamente. Furcias.

Como espectador nomino a Susana, al Bosé, a Noe y a la parejita esa.

Sharif

#3803 realmente por mucho que te caiga bien fulanito de tal, no vas a querer a nadie en la casa, vas a querer quedarte tu solo. Lo unico que al principio iras eliminando y dejando fuera a los mismos que van por ti o simplemente por descarte con los que tengas un minimo de rivalidad xD

1 respuesta
Kb

yo una cosa si haría, si me preguntan a quien he nominado, se lo diría tranquilamente

total, luego todo se sabe

mira, te he nominado porque una vez la coña vale, es graciosa, pero todos los días cansas, al menos a mí

#3805 al principio no sabes quién es más fuerte que otro, yo nominaría a los que me hicieran vivir ahí menos agradable, luego ya se vería a quién compensa más nominar

Guybrush_

La gordaca saldrá nominada e irá llorando al súper en plan: "¿Me han nominado por las pruebas físicas? ¿qué pasa que las rellenitas no tenemos derecho de estar en Gran Hermano?..."

A la calle a comer tocino!!

S

#3795 Hombre, eso depende de cuanto ronque eh?

Si uno me cae mal, pero hay otro que no me cae tan bien pero no me deja dormir, todo el mundo mandaría a tomar por culo, ( o al menos yo ) a la que no deje dormir xD

P

La que tiene muchísima pinta de no asumir que la nominan es la pija. Se va a pillar unos berrinches xD

S

Yo creo que saldrán nominados el Ivan ( este seguro ) y despues o la Lorena/Noelia ( o las dos ) y de 3º pues un random, no sé.

Tema cerrado