Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

N

Pues ami Pepe Herrero me parecio penoso como utilizo a Dayron para poner a toda la casa de racistas, eso es muy triste.

Y si no el pariope que se marco el colegui todas las galas en pijama, queria ir de innovador y distinto, eso me toca los cojones

ArcSTAR

Ivan Madrazo FTW

bryaN1

#37856 ¿Que GH ves tú? Juan Carlos ¿Cuando ha sido un falso? ah bueno decir que Lorena era calculadora con las nominaciones.

1 respuesta
Dase

GH JUAN CARLOS al 27450 <---Trending Topic.

Suerte

klawi

#37863 Aqui se le ha llamada Judas y en la casa no han confiado en el.

Mientras que Argi o Susana no han dado motivos.

R

Que coño tiene JC de falso? Ahora me entero.

Guybrush_

Qué mala suerte Argi. Mira que salir nominada contra los dos finalistas.

1
I

bueno chicos me piro a jugar!! buenas noches gente!!!

N

Y en el reencuentro no os acordais? posicionandose a favor de indhira porque Arturo le tiro un vaso de agua en la comida xDD no se puede ser mas manipulador de audiencias, menudo hdp.

1 respuesta
xouba

#37854 Susargista a muerte, prefiero ser un charlatan y lloron antes que ser un bienqueda

1 respuesta
R

Tengo la consciencia tranquila porque al 100% se pira Argi, y ahora podeis hatear que desde la cama no os leo.

Adios XD

P

En el reencuentro no me gustó la verdad.

bryaN1

Argi a la puta calle NAO! ragear.

Dase

#37869 En el reencuentro no tenia rival. Ese GH era para Pepe Herrero desde antes de entrar. Arturo e Indira estaban para hacer audiencia.

N

Dew

blackoN

Es que joder, me caen fatal casi todos, los únicos que se salvan son Igor, JC, Raky y Desi.

Susargista.. es que da hasta vergüenza ajena.

1 respuesta
ArcSTAR

Se tendría que ir susana y así dar algo de salseo fuera con lo de Danny y Eva, ya que dentro no aporta nada.

klawi

Y cuando salio lo del puticlub como quiso dar pena. Ese tio 0% de confianza.

P

#37876 Añadiría en esa lista a Susana y fuera. Y porque hoy ha ganado puntos diciendo que no veía sincera a Sonia.

xouba

5 minutos leyendo este hilo es mjor k toda la gala

Guybrush_

Otra semana a aguantar a Kristian subidito creyéndose el Rey del Mambo.

infrico

Es el unico video decente que he encontrado, vaya cara se les ponia a los de la casa cada vez que volvian jajaja

CoolSpot

#37870

Claro es que ser un tio legal es la mierda, asi van las cosas hoy en día.

1 respuesta
Ismelldrama

envia gh juan carlos al 27450.

P

Es que tenía toda la puta casa en contra menos Dayron y la del violín xDD

Dase

La gala de la expulsion de sara fue tambien genial. "No me toques pepe" JAJAJAJAJA

xouba

#37883 A mi de la casa no me caeria bien nadie pero eso no es el caso, el rollo es como concursante

1 respuesta
N

El dayron este guarro de los cojones, se meaba en la ducha y MM para variar defendiendo sin tener ni puta idea de lo que decia Sarita de Lucas

Una cosa es mear con el agua fluyendo, y otra muy distinta era lo que hacia el, que era ir a mear cuando el baño estaba ocupado, sacaba la churra y meaba en el plato de ducha, tal cual. No se puede ser mas puercazo

Ismelldrama

Miralos en plan chupipandi en la cocina, que asco me dan.

P
Tema cerrado