Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Guybrush_

Igor odia desde el segundo 1 a Desi.

1 respuesta
blackoN

Al final no ha salido el vídeo de Kristian, puto subnormal.

3 respuestas
N

Cristian era un tontillo pero por lo menos decia las cositas claras xD

Ismelldrama

#37892 Lol es verdad que descarados xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd.

N

#37892 Eres mi pagafantas, deberias apoyar que quiera que salga JC, tu que opinas.

1 respuesta
klawi

#37891 Le odia porque tiene mas rabo que el xD.

CoolSpot

#37887

A ver si esto no deja de ser un juego, cada uno tiene sus favoritos y no hay mas, al final todos a la mierda.

Yo personalmente preferiria mucho antes tener un colega como JC que soportar a una tia como Argi y como concurstantes pues poco mas de lo mismo, JC con todo lo cortado que es se anima y hace de striper, Argi se limita a amargarle la existencia a cualquiera que tenga a su lado.

1 respuesta
xouba

Pepe era dios, los concursantes no se enteran que ahi no se va a hacer amigos sino a intentar ganar el premio y vivir la experiencia, que amigos ni que coño, esos son los de toda la vida

N

Por cierto me apetece una fantita xDD

2 respuestas
P

A ver Cristian era catetillo pero era un crack joder, a vosotros os caía mal porque iba en contra de Pepe Flores.

Alu

#37899 Traeme una

1 respuesta
blackoN

#37895 Pero mis fantas en este tema no cuentan. Yo voy con JC a muerte, echaría a las otras 2 sin pensármelo. Ojalá que echen a Argi y se jodan todos los que la apoyan.

klawi

Y porque era un payaso.

N

#37901 Yo bebo fanta porque soy abstemia : D

C

#37892 El favoritismo que le dan no es ni medio normal ya, pero bueno, me consuela saber que no va a ganar, eso lo tengo segurísimo.

Alomejor el guapito puede tener un rollo con Susana, así que se vaya Argi o JC. Más Argi que JC, pero bueno, cualquiera de los dos me sirve.

P

#37897 Eso era nivel y no todos estos cuentistas que quieren hacer pasar a la audiencia por tonta y hacer cuatro gestos bonitos para caer bien.

Alu

#37899 Intentas decirme algo "en segundas"?

1 respuesta
xouba

Los nuevos son unos cagaos, yo entro y meto cuatro puyitas para que se coman la cabeza

N

#37907 Claro que no xD

1 respuesta
Guybrush_

Que caras de asco le echa Igor al travelo jojojojojo

Ismelldrama

Mirar Igor mirando a Desi HAHAHAHAHAHAHA.

Dase

Lo mejor que puede pasar es que salgan Argi, Susana, y el travelo este nominados la semana que viene, para echarlo ya.

xouba

lo mejor que puede pasar es que pegui le meta fichas a los gemelos y desi a jc

klawi

Que la gorda se ponga esa camiseta...No tiene dignidad?

Alu

#37909 ok ok... y mi fanta?

1 respuesta
P

A todos los concursanticuchos de esta edición les pasaría este vídeo y les diría que lo viesen a partir de 1:05:00 para que se enteren de cómo se gana Gran Hermano.

gaLiix

No calla ni debajo del agua la Desire esa madre mia jajajaj

N

#37915 No prefieres una "birrita"? xDD

1 respuesta
blackoN

Ya está Sonia haciéndole la pelota a Desi.

Alu

#37918 llevo desde principios de mes sin beber...

2 respuestas
Tema cerrado