Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
A ver si esto no deja de ser un juego, cada uno tiene sus favoritos y no hay mas, al final todos a la mierda.
Yo personalmente preferiria mucho antes tener un colega como JC que soportar a una tia como Argi y como concurstantes pues poco mas de lo mismo, JC con todo lo cortado que es se anima y hace de striper, Argi se limita a amargarle la existencia a cualquiera que tenga a su lado.
Pepe era dios, los concursantes no se enteran que ahi no se va a hacer amigos sino a intentar ganar el premio y vivir la experiencia, que amigos ni que coño, esos son los de toda la vida
A ver Cristian era catetillo pero era un crack joder, a vosotros os caía mal porque iba en contra de Pepe Flores.
#37895 Pero mis fantas en este tema no cuentan. Yo voy con JC a muerte, echaría a las otras 2 sin pensármelo. Ojalá que echen a Argi y se jodan todos los que la apoyan.
#37892 El favoritismo que le dan no es ni medio normal ya, pero bueno, me consuela saber que no va a ganar, eso lo tengo segurísimo.
Alomejor el guapito puede tener un rollo con Susana, así que se vaya Argi o JC. Más Argi que JC, pero bueno, cualquiera de los dos me sirve.
#37897 Eso era nivel y no todos estos cuentistas que quieren hacer pasar a la audiencia por tonta y hacer cuatro gestos bonitos para caer bien.
Lo mejor que puede pasar es que salgan Argi, Susana, y el travelo este nominados la semana que viene, para echarlo ya.
A todos los concursanticuchos de esta edición les pasaría este vídeo y les diría que lo viesen a partir de 1:05:00 para que se enteren de cómo se gana Gran Hermano.