Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Guybrush_

Iván dentro + Desi afeitándose por la mañana, podría ser la risa.

N

#37920 Vale.. eso me gusta

Raquel Abad me parecia guapilla y me caia bien, noentiendo porque la gente le odiase por plantarle cara a Pepe? era un amor xD y decia las cositas a la cara como ami me gusta.

1 respuesta
P

#37920 Ánimo.

#37922 A mí también me gustaba Raquel Abad xD

N

Igor hablando de Desi? :/

blackoN

Igor ya tiene entre ceja y ceja a Desi xDDDDD.

Ismelldrama

Mira Igor que tiene cruzadisima a Desi xddddd.

N

Eso es un menos mil.... ya la tiene caladita por sus formas xDD

blackoN

A mi Igor esta noche me ha decepcionado al nominar a JC.

Ismelldrama

Es que joder colega, no dejan entrar a nadie a la chupipandi que tienen ahí montada, es acojonante :palm:.

N

decepcion para ti cana, pero Igor ya comento en su dia que no se creia ni a Danny ni a JC, ya tocaba.

1 respuesta
Guybrush_

Entre el odio que ya le tiene y lo basto que es Igor, seguro que soltará varias burradas sobre el travelo que le harán perder más puntos todavía.

infrico

Dios estoy viendo cuando gana Pepe, trolleando hasta en la gala jajaja

Por si alguien quiere recordar:

blackoN

#37930 Ya pero no me esperaba que lo nominara. No me gusta nada el grupito ese que tienen montado, por suerte tarde o temprano se van a tener que nominar, a ver si hacen algo en las nominaciones para que se tengan que apuñalar unos a otros xD.

N

caballo dandole tema a Desi, uuy si supiera que le ha dicho "bocagrande" la que lia es poco, lo de zorraska de quedaria en nada.

P

Lo estoy viendo yo también ahora pero la entrevista completa y me estoy descojonando jajajajajaj

CoolSpot

A mi lo que me da pena es que Raky le dijera a JC que no "podia hacer nada con Sonia" porque se llevaba muy bien tambien con ella, pues que se vaya preparando que luego tendrá que llorar cuando echen a JC y que sea Sonia la que la de cariñitos.

Aunque en el fondo seguro que prefiere que se vaya para no perder los papeles y tirar la casa por la ventana XD

1 respuesta
N

Sale la que tenia aparatos que era mas buena que nada y sin embargo tambien hubo problemas con Pepe, por algo seria.

1 respuesta
Dase

#37937 La que tenia aparatos que era mas buena que nada fingió una agresión por parte de Dayron para que lo expulsasen, cuando poco mas que la tocó.

P

Sí vamos una buenaza.

blackoN

#37936 Raky no quiere que se pire JC aunque eso le pueda perjudicar en su relación con su pareja. Raky es de lo mejor que hay en esa casa.

2 respuestas
N

Pues ami me caia bien, lo que pasa es que esa niña era hipersensible era muy tiquismiquis

P

Qué mítica la prueba de las bicicletas voladoras. Es que estoy llorando de la risa joder jajajajajjajajajaja

1 respuesta
xouba

desi es la ostia

CoolSpot

#37940

A mi también me cae bien pero si tanto aprecio le tiene cuando la otra se la clava y lo pone en la palestra se hubiera posicionado mas claramente y no le habría dejado vendido como hizo.

Cuando se vaya ya se acordará de lo que ha hecho y lo dicho, que sea Sonia la que le de apoyo.

blackoN

Ostia es verdad, la prueba esa molaba montón y además también la pusieron en el reencuentro xD.

Guybrush_

Dios, no se calla la Desi esta.....

N

#37940 Aqui no gana el mas bueno cana.. xD da igual que sea buena gente.

1 respuesta
N

yo me voy a hacer la cena, ahora vengo

Dase

Que suerte tuvo Juanjo, darle en persona el maletin al mejor ganador de la historia de GH.

Ivan Madrazo le superó en % de votos?

blackoN

#37947 Lo sé pero me refiero a que Raky no quiere que JC se vaya aunque le perjudique pasar tanto tiempo con él.

1 respuesta
Tema cerrado