Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Sergio_Ford

¡WTF! Que pandilla de catetos. Lo tenían a huevo para cambiar las nominaciones y no han sido capaces de aprovecharlo. Como me jode que hayan salido nominados JC y Susana. Se van a cargar a JC y me va a tocar mucho los huevos...

Argi es la chica que da penita. La que está sola, la despechada, y eso a la audiencia le gusta. Por lo demás, no le veo nada especial... Es que no la veo, simplemente, no la veo. Es como si no estuviera. es un alma en pena. Contra otros en las nominaciones no me importaría que se quedara pero contra JC y Susana quiero que se pire. Me caen genial estos dos.

Tengo asumido ya que se pira JC.

1 respuesta
blackoN

Ya está Argi dando el coñazo, entre esta y el gilipollas de Kristian..

CoolSpot

#37950

Querer no querrá obviamente porque si no seria ella misma la que le nominaría, pero yo lo veo claro, si en la casa alguien nomina de aquella manera como hizo Sonia con JC no vendo a la persona que mas cerca tengo, de hecho le digo que cuente con mi voto para que la otra chupe nominaciones.

1 respuesta
Ismelldrama

#37951 Yo veo menos a JC.

N

LLora un poquito..

blackoN

#37953 Entiendo lo que quieres decir pero piensa que este año no se moja casi nadie, les da pánico quedar mal, cada año son más cagados.

1 respuesta
infrico

#37942 jajaja que grande llorando en la bicicleta xddd

Me encanta cuando al final dice: no me gusta perder a nada, yo me leo las reglas del juego y entonces bordeo... jajaja

1 respuesta
blackoN

No sabe ni reírse, es que menuda subnormal.

CoolSpot

#37956

Incluso asi estan jugando mal, porque posiblemente no solo se quede otra vez bastante sola cuando se vaya JC, es que se ve que despues van a ir a por ella y ya te digo que a mi me cae bien pero ahi no estuvo a mi entender bien por ninguna parte y posiblemente se arrepentira antes o despues.

1 respuesta
N

Ostia Igor.. xD

N

Que falsa eres Argi chivandole a Igor lo que te ha contado Susan, que mamona, lo habeis visto ? y eso que es su amiga.

blackoN

#37959 No sé, quizás se haya equivocado o a saber.

Si por mi fuera echaría a Argi y a patadas.

P

#37957 Es que estoy viendo el vídeo y TODOS los concursantes eran buenos concursantes. Te cayesen como la puta mierda o como Dios, todos eran perfectamente aptos para un programa así y cualquiera le pegaría mil vueltas a cualquier de esta edición. A toda esta gente se le nota a leguas lo pendientes que están TODOS de lo de fuera. Pero constantemente.

Todo lo hacen por intentar caer bien, no son naturales por ese motivo, ya va mes y pico de programa y quitando a Raky, no me creo a NADIE, pero a nadie. No me creo que ninguno de la casa sea como es fuera, y esto es debido a la maldita y constante obsesión por intentar hacer lo que creen que tienen que hacer para ganarse a la audiencia. NO FUNCIONA, PAYASOS.

N

ostias JAJAJAJAJA se ha enfadado Igor

N

Argi a Igor "es que me manipulas la cabeza" .. xDDD

blackoN

Me manipulas la cabeza le dice xDDDDD.

xouba

lo ha dicho sin querer y lo ha clavado

1 respuesta
infrico

#37967 Lo ha dicho sin querer o ha sido el subconsciente?? xdd

Guybrush_

Que ilusión le debe hacer a Raky saber que la travelo tiene el mismo tatuaje y en el mismo sitio

P

Le gustaba María :palm: :palm:

1 respuesta
N

Argi haciendo como que le interesa, risa falsa. xD

blackoN

#37970 Es lo típico de "apoyo a este porque es de mi tierra". Sin sentido eso, nunca lo entenderé, será que como de Canarias solo meten personajes pues..

1 respuesta
N

PERAL tambien apoyo a Argi por ser de su tierra en su dia xDDDDDDDDDDD

P

#37972 Es normal que tú no lo entiendas xDD

La travelo no si se hace la tonta o es que lo es de verdad. La verdad que me decanto más por la segunda xD

P

Gijón no está en Euskadi Norap.

N

Pero es norteña, son las mismas tierras, tirando pallá.

P

No apoyé a Noe que era de mi propia a ciudad, voy a apoyar a Argi por vivir a 300km de distancia xD

N

No dice, fuiste el primero que fijo su mirada en ella, despues te dejo de gustar xdddddd

blackoN

Bueno yo me quedo con Andalla entonces, paso de apoyar a Sonia.

P

Pero no porque fuese norteña coño, que no te enteras.

El único asturiano defendible en GH fue el gijonés del primero.

Tema cerrado