Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Dios mío qué bien sienta poder estar aquí sentado y relajado pensando que ya estoy de vacaciones. Es impagable esta sensación. Dos semanas TOCÁNDOME LOS COJONES.
Yo no entiendo qué pinta ese en GH, tiene pinta de ser otro mueble. Me recuerda a Michael el del año pasado.
Veis? Otro ejemplo de que antes en GH se hacían las cosas bien. Lo de Amor fue una pasada, que poco más y sodomiza al italiano.
Un quiste dice la otra, vaya personajes en serio. Ya no es que solo los concursantes canarios sean personajes sino también sus familias, vergüenza ajena todos.
"Pues si tiene pene tiene un pene chiquitito"
"O si no se lo pone así para... nAH NOH aJODa"
JAJAJAJAJAJAJJAAJ
con la de concursantes con buen rollo que podrian meter xD... no entiendo los casting de este año, ya recurren a meter a personajes, estan desesperados.. no saben que hacer para subir esa audiencia
Black contigo no se yo si me llevaria bien, sabes el asco especial que le tengo a los canarios-norteños-andaluces-Murcianos.
#38003 madre mia... me gustaria saber porque le tienes tanto asco a los andaluces y que te han hecho para pensar asi
jajajaja a ver lo he comprobado y con los que mejor me llevo son con los que son mas parecidos ami, que son madrileños y valencianos..
En cuanto a compatibilidad aunque no lo creais, en cada provincia son de una manera, parece una tonteria pero es asi XD.. ( no todos )..
#38008 nono si ya lo veo jajajajaja yo directamente hablare de GH que de eso es el post no voy a mterme en peleas por el andaluz, ya tube varias jajajaja