Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

N

Casualidad sera, no me entero de nada :/

P

Dios mío qué bien sienta poder estar aquí sentado y relajado pensando que ya estoy de vacaciones. Es impagable esta sensación. Dos semanas TOCÁNDOME LOS COJONES.

N

Adri es posible que se vuelva en contra de Desi..se ira con los chicos

P

El guaperas odia a la trap

N

cansau si, basta eres... como puede gustarle a la gente el acento ese pordiosmio

P

Por cierto, ¿sospechan que es travelo?

blackoN

Yo no entiendo qué pinta ese en GH, tiene pinta de ser otro mueble. Me recuerda a Michael el del año pasado.

N

Apenas peral xDDDDDDDDDD

P

JAJAJAJA

Quería decir que si han cuchicheado sobre ello o algo.

N

jodr, no soporto cuando estan en un grupo de 4 y se ponen a hablar en parejas.. no se entiende na

blackoN

El único que creo que se atreva a hablar de eso es Igor xD.

N

Salta a la vista que es un hombre.. tampoco hay mucho donde sacar como paso con Amor..

CoolSpot

Bueno que sacar, que sacar, si que habría digo yo XD

blackoN

Hombre, Piero no se dio cuenta xD.

P

Veis? Otro ejemplo de que antes en GH se hacían las cosas bien. Lo de Amor fue una pasada, que poco más y sodomiza al italiano.

P

Pffff xDDDDDDDDD

N

Porque no se notaba que era tio joder.. xDD yo no lo no note eh, hasta que lo dijeron fuera

CoolSpot

Pues en la cara cantaba algo raro desde el primer día y no eran bulerías XD

blackoN

Un quiste dice la otra, vaya personajes en serio. Ya no es que solo los concursantes canarios sean personajes sino también sus familias, vergüenza ajena todos.

P

"Pues si tiene pene tiene un pene chiquitito"
"O si no se lo pone así para... nAH NOH aJODa"

JAJAJAJAJAJAJJAAJ

N

Tu eres como ellos cabesa xD

blackoN

Yo lo haría mucho mejor!

N

con la de concursantes con buen rollo que podrian meter xD... no entiendo los casting de este año, ya recurren a meter a personajes, estan desesperados.. no saben que hacer para subir esa audiencia

Black contigo no se yo si me llevaria bien, sabes el asco especial que le tengo a los canarios-norteños-andaluces-Murcianos.

1 respuesta
P

La virgen xDDDDDDDD Se salva la meseta y las baleares na más xDDDD

Guybrush_

Al nuevo le llaman Timón, sin cortarse un pelo.

PoLoWsKy

#38003 madre mia... me gustaria saber porque le tienes tanto asco a los andaluces y que te han hecho para pensar asi

2 respuestas
N

#38006 No cuajamos .. aunque tengo algun amigo, pero vamos xD

P

#38006 No intentes racionalizarlo. Nos tiene asco a todos.

1 1 respuesta
N

jajajaja a ver lo he comprobado y con los que mejor me llevo son con los que son mas parecidos ami, que son madrileños y valencianos..

En cuanto a compatibilidad aunque no lo creais, en cada provincia son de una manera, parece una tonteria pero es asi XD.. ( no todos )..

PoLoWsKy

#38008 nono si ya lo veo jajajajaja yo directamente hablare de GH que de eso es el post no voy a mterme en peleas por el andaluz, ya tube varias jajajaja

2 respuestas
Tema cerrado