Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

N

#38010 Que os tengan un poco de rabia no solo me pasa ami, le pasa a mucha gente xD..

1 respuesta
P

#38010 Haz caso omiso! No intentes discutir. Contrólate.

CoolSpot

Conversaciones de salsas para los espaguetis o k ase? XD

N

Si ha tenido varias peleillas es por algo, ya no soy la unica que no se lleva bien con los andaluces :( que hago si mi caracter no es compatible con ellos? que hago??!!!!!!

1 respuesta
PoLoWsKy

#38014 peleillas no, no me gusta postear en el foro de offtopic en lo de los idiomas ni buscarla gresca y demas, yo respeto la opinion de todos, lo que piensen de los andaluces es una cosa, otra cosa esque lo comparta pero en tu derecho estas de pensar asi xD

1 respuesta
N

#38015 Igual no me he expresado bien en decir asco, no es asco, es simplemente incompatibilidad de caracter, he podido conocer gente de todas las comunidades y aunque siempre hay excepciones generalmente suele ser asi..

P

Lo ideal para salvar esta edición sería.

  • Echar a: Kristian, Sonia, Miriam, Adrián y Argi.
  • Que entre Álvaro.
  • Que de la otra casa no entre ninguna.
  • Que vuelvan Lorena, Leti e Iván, para matarse entre ellos y para que Leti se tire a por Miriam.
  • Y el último puesto a alguien de casting que la lie basto y que se dedique a decir verdades.
1 respuesta
CoolSpot

Por dios como no va a entrar la nueva? :qq:

N

#38017 Perdona? la gorda rubia de la otra casa tiene que entrar si o si xDD

blackoN

Leti y Lorena todos los días discutiendo con Iván, eso hubiera sido la ostia.

LaKiTu

Deberia de entrar Dobromira estando Miriam en la casa para que le eche en cara el por qué dijo lo de "Elígeme a mí, Soy Española" ...

1 respuesta
P

La gorda rubia para qué, para troll ya tenemos a Desiré.

N

xDD la caballo desde que dijo esa frase quedo sentenciada, ahi demostro que clase de persona es

ArcSTAR

#38011 O eres un troll de puta madre o eres la persona mas PERSONAJE que ha pisado este subforo en mucho tiempo. Yo quiero creer que es lo primero y dices estas burradas porque te mola discutir y provocar al personal xD.

2 respuestas
LaKiTu

Pues fíjate que yo pasé por alto eso y aún así apoyaba a Miriam pero me arrepiento tanto de hacerlo, seguro que la otra chica era mejor persona.

N

#38024 La mayoria de las cosas que digo las pienso, son burradas.

P

#38024 No os estoy diciendo que no intentéis racionalizar lo que dice en este tipo de temas? xD

#38021 Yo creo que se la crucificó demasiado por la frasecita, estaba nerviosa y lo dijo por decir joder, que aunque haya sido una perla de frase hay que tener un poco de empatía.

2 respuestas
ArcSTAR

#38027 Ya XDD internet is serious business

N

#38027 Gracias por dejarme de persona que no sabe lo que dice. Al contrario, se lo que digo xD

P

La travelo en las fiestas se va a desmelenar y va a enseñar el pito.

Así por cambiar de tema.

1 respuesta
P

Cállate Sonia POR DIOS.

CoolSpot

#38030

Madre mía JC, se va Noe y le meten a esta (lel) va a agradecer que le echen jaja

N

Ni que estuviera diciendo nada del otro mundo, yo veo como son los andaluces, me he relacionado con ellos y se que por el caracter que tienen no congenio con ellos, igual me pasa con los norteños, que hago? no puedo decir nunca lo que pienso porque parezca que estoy diciendo algo hiper raro y no lo es coño.

No me llevo bien con los andaluces, veo su caracter y se que no van a congeniar con mi caracter pacifico, sin mas es eso xD

OH, QUE GRAVEDAD SISPLAU

1 respuesta
CoolSpot

Matalos a todos.

P

A la puta hoguera con los andaluces.

LaKiTu

#38033 Pero si los andaluces no tienen fama de problemáticos, los pones como si fuera así diciendo que no congeniarían con tu carácter "pacífico", o eso he entendido yo xDD

1 respuesta
N

como zampa Desi, que basteza

N

#38036 Pero que dices? yo no he dicho en ningun momento que sean nada malo, estoy diciendo que por mi caracter no nos llevamos bien, yo no puedo hacer nada. Por ej yo veo los gemelos y me pueden hacer gracia hasta cierto punto, pero se que no congeniaria con ellos, no me preguntes porque.

1 respuesta
blackoN

La voz de Susana me da mucho asco, también me pasa con Argi.

N

pacifico = tontilla = yo

hiperactivo = graciosete = gemelos

Tema cerrado