Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Por lo que he leído, Kristian está tirándole fichas a saco a Giuls, que si se quedó impresionado cuando la vio al entrar, con esos labios rojos pintados, etc.
Supongo que hoy lo pondrán en la gala.
Yo no veo a Iván nominado, es un pesado pero creo que en la casa en general cae bien.
Estáis viendo el 24h? están diciendo que Lorena se puso a llorar cuando le dijeron que ronca mucho o algo así xDDD.
Ya me veo nomiando a la gorda con la excusa del roncar, ya veremos ya.
por cierto, pasad ts3 esta noche y lo comentamos
#3812 Eso sabes que significa no? que por mucho que la nominen la audiencia se posicionara a su favor, con lo cual, no saldra
A mi las gordas en general no me inspiran mucha confianza.
Esa tia será una acomplejada de la virgen, seguro que salta a la defensiva a la minima, siempre tendrán que evitar cosas que puedan llevar a malentendidos con el tema gordura (a pesar de no tener maldad), y si se viese en un futuro con un poco de apoyo por parte de la audiencia o resto de la casa, se crecería hasta niveles inaguantables.
Para mi es un lastre para el resto del grupo, no solo por su gordura, sino porque hay que tratarla diferente, por mucho que se diga. La realidad es asi. Y más este año que es un grupo de chavales jóvenes y aparentemente bastante activos fisicamente.
Pues ami el pelocho no me cae demasiado bien, lo veo un tio poco sentimental y muy pasota de la vida, siempre silbando y creyendose el puto rey de la fiesta, y no le he visto ningun detalle humano, parece que solo este ahi para dar el cante por sus pelos y por ser el nuevo picaflor de esta edicion.
lo dicho, no se puede nominar a la chica con sobrepeso por decir que ronca
todos pensaran que es porque está gorda
Yo si no puedo dormir porque hay alguien que ronca va directo a la nominación. Ya sea la de huesos anchos o el buenorr@ de turno.
#3818 y que culpa tendran los demas de que sea una tanque tio jajajajaja eso es problema de ella igual que culpa tienen los demas de no poder dormir debido a sus ronquidos si es que es un lastre en todos los sentidos, y ademas vas de diva...blanco en botella
Son unos novatos, todo el mundo sabe que en GH se tiene que entrar sin pareja y con tapones para dormir.
La gorda advirtió el mismo día de la gala que roncaba, y que si molestaba que sin ningún problema la despertasen y ella se iba al sofá. Todo hay que decirlo, punto para la avalancha ahí.
Pensad lo que decis, por esa regla ninguna persona que roncase entraria por miedo a que le nominen la primera semana? De hecho, los tios sois mas propensos a roncar, os gustaria que os nominasen por la estupidez esa?
En fin, lo que hay que leer xD
No se puede jugar con el puesto de una persona en GH por estupideces asi coño, nomima al que veas que no vas a tener afinidad con el
#3823 Nolose, eso vi por tu perfil y te hice la coña, simplenmente xD si es que se os ve a leguas a los tios
#3821 Estaba siendo un poco irónico..... Pero está claro que si me cae bien pues no le nomino. Por mi parte no me gusta no porque este ..... con huesos anchos, si no porque no me convence ella en sí.
#3826 No pero la primera semana que no hay excusas esa vale. Yo nominaría al balletano y a kristian, por ser fuertes mas que nada.
es una manipuladora !! y vosotros habeis sido las primeras victimas xDDDDD yo es que ya tengo vistas muchas gordas asi que mas que lástima me dan entre pena y asco
#3826 Una cosa es ronronear ( Lo que hace la gente joven ) rollo "rrrrr" suave. Eso es pasable.
Otra cosa es lo que hace ella que suena así "JJRRRRRUUUUUU" parece Sauron.
#3830 No se.. todas las opiniones son respetables y ya esta
Yo desde luego si me hago amiga de una persona que ronca, ya sea hombre o mujer, te aseguro que no me condiciona a la hora de dar votos
Pues sabeis que creo? que si no fuera gorda pasaria muchisimo mas desapercibida y no le tendriais asco, pensadlo bien xD os dejais llevar por el asco que os produce fisicamente, y una actitud que de normal pasaria algo mas desapercibida la multiplicais por 2 por el hecho de ser gorda.
#3831 y tu no te parece razón suficiente para nominar cuando conoces a las personas de 48 horas?
Vamos, puedes tener tus 4-5 personas con las que hagas grupito al principio, pero del resto no tendrás nada malo que objetar aún. Cualquier razón minima vale.
PD: ya me veo a la gorda esta noche llorando si sale nominada, sacando a relucir sus complejos, dando penita en cámara.
Quizás lo de llorar haya sido una estrategia porque se ha visto venir las nominaciones por culpa de roncar xDD.
#3831 A gran hermano se entra a concursar, y yo sinceramente no estaría dispuesto a estar 3 meses aguantando a un competidor.
#3833 LLorara porque sabe la que se le viene encima por roncar, por eso la muchacha lo aviso antes de tiempo, por si las moscas xD eso significa miedo a que pase eso
EDIt de arriba, repito:
Pues sabeis que creo? que si no fuera gorda pasaria muchisimo mas desapercibida y no le tendriais asco, pensadlo bien xD os dejais llevar por el asco que os produce fisicamente, y una actitud que de normal pasaria algo mas desapercibida la multiplicais por 2 por el hecho de ser gorda.
( ahora todos pensareis que va, no es mi caso, ami me da igual que sea un tonel, bla bla )
#3835 Es que lo único que tiene esa chica de "especial" es su problema con el peso, es un mueble pero se habla de ella por su físico. No creo que aporte nada a GH esa chica, la habrán dejado entrar por pena ya que se presentó a 8 ediciones o algo así dijo.
No sé pero creo que los del casting cada año lo hacen peor, el año pasado hubo unos cuantos muebles y este año pinta por el mismo camino, ojalá me equivoque.
No me cae bien el DJ.
Mirad como habla por dios, " porque lo van a flipar ", este es mas tonto que una piedra.
Fuera el pelocho y el DJ coño ya, a tomar por culo a hacer bolos
la gorda da asco por mentir decir que se siente orgullosa con su cuerpo, por ser un mueble por ir por la casa con cara de asustada por roncar y ademas por ir de diva diciendo que no piensa tener sexo en la casa, si fuera humilde eso lo sabria ella de entrada y no diria nada
#3838 porque no le va el perreo, eh pilla