Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#38490 ah vale xdd
pues si no paran de ponerla verdes por las espaldas, kristian e igor los que mas, tb miriam y sonia......
son como putos niños de primaria, crueles
Anoche rajaron bastante de Desi en la fiesta, los gemelos no la tragan. A veces me rio con ellos y tal pero son muy prepotentes aunque de momento se están controlando, se les está subiendo la fama a la cabeza. Encima se juntan con el más gilipollas de la casa, Kristian.
Que fama? J3.
Eso es lo que buscan, simplemente fama y quedar como los putos amos cuando son dos paletos. Critican todos los defectos, pero les rapas el pelo y se mueren.
Qué basto como rajan de Desi jajajaja, sacado del minutado:
16:10h: Igor y Pelocho le hacen un traje a Desi a la que ponen fina. "Qué asco!, ha dormido con el mismo pijama con el que ha estado haciendo deporte. Tú sabes lo que se suda con ese pijama?. Con todo lo que hemos sudado y es la única que no se ha duchado. Hay una cosa que me da mucho asco que es ver comer a personas con poca higiene. No puedo soportar eso de poca higiene, malos olores.. Cuando ha ido al cuarto Juancar no le ha metido un puñetazo de milagro. Ha entrado gritando: vamos chicos y le ha tiradado de los pies", suelta el vasco. Pelocho no se queda atrás y revela que a la muchacha le huele mal el aliento: "tiene un gato muerto en su boca". El vasco se troncha y el madrileño prosigue. Está indignado porque la andaluza " se echa mucho colacao" y recuerda el episodio de la caca y el pis de Desi que narró Viruete.
Mira como ronca xdddddddddddd.
Vete tú a saber con Desi, igual apesta la tía . Desde luego debe de ser incómodo convivir con alguien asi.
#38501 Pues anoche la pusieron fina en la fiesta, deberían de cortarse un poco porque a la gente que vota no le gusta eso y al final les va a perjudicar. Me he fijado en que los gemelos no la tragan nada. Igor también la tiene entre ceja y ceja. Que tengan cuidado porque ese tema es un poco "delicado" xD.
Por cierto, que anoche en la fiesta Desi dijo que se había liado con un famoso, Antonio Tejado y se quedaron todos flipando.
Otra cosa, Susana es la que mejor está tratando a Desi hasta ahora, los demás la han puesto fina.
Han metido mierda otra vez. Dicen que es muy especialita para según que cosas, que tiene pinta de que va a hacer lo que le salga de la polla.
#38502 Es que susi es muy buena gente :qq:
la puede criticar, pero criticas constructivas, ahora acaba de decir que cree que Desi puede ser difícil para la convivencia... eso no me parece mal que lo comenten, pero es que los demás van faltando el respeto tio
#38504 Bueno creo que Raky y JC tampoco han rajado de Desi y si lo han hecho pues no sé, de Raky no creo que salieran cosas como las que dicen los demás, es rollo Susana.
Es que hay maneras y maneras de rajar, Noe rajaba como la que más, pero no se burlaba como hacen Kris, Igor y los gemelos, menudos cabrones
#38504 Ella no ha sido respetuosa precisamente describiendo a la gente. Ayer sin ir más lejos, en un rato que vi el 24h, la vi decir que si entraba la rubia de la otra casa se negaba a darla de comer con ese peso.