Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

DiosUniverso

Son pateticos

LaChilvy

#38519 y precisamente se burla él, que físicamente es muy feo, ni buen cuerpo, ni guapo de cara...

1 respuesta
Maya8

#38522 Me preocupa más el hecho de que vaya de persona culta e inteligente y luego ZASCA

miguelitos

donde esta miriam?

1 respuesta
blackoN

Tampoco hay que llevarse ahora las manos a la cabeza con Igor, que si, que raja mucho de cosas físicas y demás pero nosotros hemos rajado mucho más y peor. La diferencia es que él está en GH y nosotros en un foro.

Igor o es listo y prefiere mostrarse tal y como es aunque eso le perjudique o quiere ir tan de listo que es tonto.

1 respuesta
BinHo

#38525 pues por esas tampoco deberiamos criticar nada de lo que dicen sobre el travelo , porque aqui se dice lo mismo o peor , lo que pasa que ellos estane n Gh y nosotros en un foro

1 respuesta
Tiquismiquis

Los moralfags atacan de nuevo, debe ser fácil hablar de una persona que es una cerda que no cuida su higiene sin meterse con ella, tan fácil que yo no sabría.

LaChilvy

#38524 ni la habia echao en falta, ahora que lo dices es verdad, nose dnd esta xd

blackoN

#38526 Creo que no me has entendido, estoy diciendo que es hipócrita criticar a Igor porque raja de los demás cuando todos aquí lo hemos hecho peor. Lo que pasa es que ahí hay cámaras y lo ve millones de personas y aquí estamos entre nosotros. Está mal siempre criticar cosas del físico y demás pero lo hacemos todos.

1 respuesta
Z1ppO

Ivan pegandose con Kiko Hernandez xD

xouba

#38529 lo que no esta bien es criticar porque es un transexual que es lo que le pasa a igor, la esta viendo con lupa para decir que cerda es y el esta todo el puto día tocandosela la polla que yo no dejaria que me tocase porque vaya cerdo.

1 respuesta
blackoN

#38531 Pues claro que no está bien pero aquí se le ha dicho cosas iguales o peores xD.

Quizás Igor prefiera mostrarse al 100% tal y como es, que vamos eso está bien pero si quieres ganar tienes que ser un poco listo y tener cuidado con temas como el de Desi y demás.

Maya8

ni moralfags ni mierdas, si a mi me parece mal que vaya de Rey y de listo y burlandose de la gente lo digo y punto, igual que digo cuando algo que hace cualquiera me parece bien

1 respuesta
LaChilvy

A Igor le debe oler la mano a rabo 24/7, no para de rascarse...

ASCO MÁXIMO de tío

1
Tiquismiquis

#38533 ¿Te callarías que una persona huele mal y no se ducha para no parecer que vas de sobrado?, yo no.

Por cierto, Manolo ha llamado narizón y feo a Igor, se ha metido con la boca de Miriam, con la cara de Susana, con la inteligencia de Noe y seguramente con más compañeros pero como no estoy atento al 24 horas no me he enterado.

2 respuestas
Gleim

#38535 Si te molesta algo y no se lo dices a esa persona, no vas a lograr nada. No es de buen gusto tratar ese tipo de temas, pero es una convivencia y con cierto trato se puede decir.

Maya8

#38535 Pero me ves defendiendo a Desi o algo? NO

Pero ese comportamiento me parece deleznable, y "¿Te callarías que una persona huele mal?" ¿HOLA? Es que lo mejor de todo es que no tienen los cojones de decir nada a la cara, son unos cagones.

blackoN

Empieza el resumen.

LaChilvy

argi dudaba de si desi era hombre? wtf

Bertus

Desi que le de por culo a Igor por gilipollas

Sergio_Ford

Lo de Igor no es nada. Si estoy yo allí dentro diría cosas mucho mucho peores, jajajaja

LaChilvy

lol, Sonia ya celosa de la entrenadora personal JAJAJAJAJA

1 respuesta
CoolSpot

Razón no le falta, le da mil vueltas.

2 1 respuesta
Ismelldrama

¿Celosa? ¿Que dijo algo ahora o que xddd?

Que se joda.

1 respuesta
LaChilvy

#38543 sobretodo, no es bizca xd

#38544 en el resumen le dice a Miriam q le da cosa que entre la nueva por si Kris se fija en ella, y que la mataria o.O

1
Ismelldrama

xddddddddddddddddddddddddddd vaya tela.

R

Pues a mi la bizquera de Sonia me pone, le da un atractivo a la chavala.

P

Es que la nueva le pega mil vueltas a cualquiera de la casa en físico, las cosas como son.

A ver cuánto tarda en saltar un fan de Argi xD

B

Anabel finalista

LaChilvy

igor criticando a mi susi, lo mato

Tema cerrado