Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

LaChilvy

Desireé, de GH: "Tuve un lío con Antonio Tejado y es patético"

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

http://www.telecinco.es/salvame/2013/marzo/27-03-2013/Desiree-GH-Antonio-Tejado-patetico_2_1578705186.html

Trance_Girl

Desi tiene un Q7 pero no tiene carne?

1 respuesta
LaChilvy

Igor diciendole a Miriam:

"Vaya mejillones de uñas tiene Desi, qué prefieres que me muera o chuparle los pies?"

GR33N

"Qué prefieres que me muera o chuparle los pies?" (Igor a Miriam sobre Desi)

xDDDDDDDDDD

#38552 sí, sus ganas locas. Lo que no sabía era lo que es un Q7 y ha dicho que le da igual, porque no tiene carnet.

LaChilvy

La nueva se parece a Inma del Moral!!

Trance_Girl

Pues Anabel no canta mal

blackoN

Qué ha pasado en el 24h que está Sonia llorando? joder siempre igual, me voy a ver el resumen y luego pasa algo en el 24h xD.

1 respuesta
BinHo

Que tonta la canaria dios

miguelitos

#38557 Por tonterias con Kristian, este es un inmaduro y ella es tonta por estar con él

1 respuesta
ArkanoiD

Esta pareja no tiene futuro ni como montaje televisivo

superpacopds

me e perdido el resumen.. sabeis donde puedo verlo?

1 respuesta
ArkanoiD

#38561 http://www.telecinco.es/a_la_carta/resumenes_on_line/15047/

blackoN

#38559 Gracias.

Sonia no me cae bien pero Kristian cada día me cae peor, una pena que lo hayan favorecido tanto.

1
Z1ppO

Vaya pincho tiene la nueva.

Tiquismiquis

Que Cristian se deje de marear la perdiz con la estrecha canaria y se vaya a por Jessica.

1 1 respuesta
blackoN

#38565 Seguramente eso es lo que le gustaría hacer pero le importa mucho el maletín como para hacer eso.

Y pensar que Kristian al principio me daba pena por sus rayadas con Sonia, en fin.

blackoN

Por lo visto Desi para ducharse se ha puesto las chanclas de JC sin pedirle permiso ni nada y JC se ha cabreado xDDDDD.

1 respuesta
LaChilvy

#38567 JAJAAJJAJJAAJ esta Desi va a dar que hablar xDD

1 respuesta
blackoN

#38568 Es una pena que no esté Iván, estoy muy seguro de que hubiera chocado con Desi. Solo de imaginar a Lorena, Leti y Desi vs Iván.. joder, hubiera sido la ostia xD.

Desi los está quemando ya, los gemelos están que trinan con ella, un día de estos van a tener alguna bronca con Desi, ojalá que dure mucho.

miguelitos

Le han hecho una limpieza a Miriam?

Carlos va a ver que estaban haciendo Adrian y Susana xD

1 respuesta
BinHo

jajajaj me parto , ahora es una pena que no este ivan dentro dice , y estuvo rallando durante semana para echarlo

1 respuesta
blackoN

#38571 Normal, si no había nadie dentro de la casa que pusiera nervioso a Iván, para qué coño iba a querer que esté dentro? dije 50 veces que si hubiera estado Leti o Lorena dentro, yo no quería que se fuera Iván.

1 respuesta
BinHo

#38572 pero si se llevaba mal con todos que dices , discutia con noe , con igor ni se hablaba , con los unicos que se llevaba era con el dj y JC

1 respuesta
blackoN

#38573 Si vamos, vaya bronca con Noe, les faltó poco para llegar a las manos. Venga por favor, si con las únicas que tuvo movidas de verdad fue con Lorena y Leti y las echaron a las 2. Con Igor se llevaba bastante mal pero como era un cagón no se lo decía a él directamente.

Iván sin Lorena ni Leti no pintaba nada dentro de la casa. Con Desi seguro que también hubiera chocado porque Desi no se corta.

1 respuesta
BinHo

#38574 en serio crees que ivan a la larga no tendria problemas con todos? yo estoy seguro de que si, lo que pasa es lo de siempre , se larga a la gente que puede dar salseo para dejar a los muebles y a las parejitas

1 respuesta
blackoN

#38575 Pues no lo sé porque Iván solo discute con mujeres y para 2 que le daban caña van y las echan. A mi Iván ya me cansaba sin Leti ni Lorena en la casa. Eso no quita que me hubiera gustado ver la relación entre Iván y Desi pero vamos que no soy adivino y no sabía que Desi iba a entrar.

DiosUniverso

#38570 NMS por favor xd

blackoN

Por lo que veo Igor y los gemelos tienen celos de Adrián por Susana xD.

1 respuesta
N

#38578 nov?

1 respuesta
Ismelldrama

¿Si? Como me presta xdddd.

Tema cerrado