Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

#38579 Pues por lo visto esta mañana han estado rajando de Desi, lo leí en el minutado. Rajan bastante de ella y sin cortarse aunque por detrás claro. En especial Igor y los gemelos que no la tragan.

Sonia estaba llorando antes por algo que pasó con Kristian pero no me enteré porque estaba viendo el resumen :/

Y ahora mismo Igor y uno de los gemelos están hablando de Susana, por lo que veo están celosos de Adrián.

1 respuesta
N

#38581 Vaya mi.. eso no son nov :/

Creo que han metido a Yesi para que Igor le tire y la caballa se ponga celosa perdida xD

1 respuesta
Splendid

Todos cocinando y Desi sentada forever alone XD

blackoN

#38582 Es que es lo único que ha pasado xDDD.

N

gemelo ayudando en la cocina, lo nunca visto en andaluces xDDDDDDDD

por cierto mira Desi esperando la comida

blackoN

Es muy feo lo que le hacen siempre a los nuevos, los tratan como si ellos no tuvieran derecho a estar en esa casa. Qué casualidad que a los gemelos no les pasó eso, claro, como estuvieron con el favorito de la organización de GH (Kristian).

2 respuestas
N

#38586 Na, es porque son graciosetes y hubo buena aceptacion. Son gente que se abre de primeras

1 respuesta
blackoN

#38587 Lo de Kristian tuvo mucho que ver también xD.

1 respuesta
N

#38588 De quien habla Igor con la caba?

1 respuesta
LaChilvy

#38586 sisi, siempre les hacen el vacío, fatal :S

blackoN

#38589 De Susana.

1 respuesta
N

#38591 "No es mala chica" pero le meto mierda, que dice? algo de que liga?

Madre mia, pero si eso son bromas.. es injusto lo que insinua Igor.. xD

1 respuesta
blackoN

#38592 Lleva rato hablando de ella, dice que no le cuadra como trata a los tios (Danny, los gemelos y ahora Adrián). Como que les da a entender que le gustan todos pero que luego nada. Yo creo que está celoso de Adrián porque por lo visto dijeron que a Susana le gusta el nuevo o algo así. Los gemelos también están celosos xD.

pd: Alvaritos en el aire (8)

1 respuesta
N

#38593 Es meter mierda por meter, ese comentario de "ya nunca me dices que eres mi marido" es una coña, con eso dudo que des a entender que te guste alguien vamos.

1 respuesta
P

Buah ni Iván chaval xDDDDD

blackoN

#38594 Eso se lo contó hace un rato un gemelo a Igor, creo que era Carlos.

Mira como ha vuelto a rajar Igor de Desi xDDD, llevan todo el día diciendo cosas así, por lo visto huele mal y le huele el aliento :/

1 respuesta
Maya8

Yo creo que Igor está empezando a meter mas mierda a susana porque ve que no para de salvarse de las nominaciones...

N

#38596 Eso me lo creo cana xDDDD

1 respuesta
blackoN

#38598 Lo que le falla a Igor son las formas y tal pero no sé, a mi también me daría asco la verdad.

Por lo visto han llevado un camión a la casa, esto acerca a Argi a la expulsión.

N

Desi ya no habla tanto, se huele que mal hablan de ella a sus espaldas.. xD en cierto modo me da penilla

blackoN

Tengo la sensación de que Igor se va a pirar desde que salga nominado, la gente cada día le tiene más ganas xD. Creo que la única forma de la que se podría salvar es si sale nominado con Miriam.

N

Sabe mal el arroz dice la caballo xD

blackoN

Es que ella es más de pasto, manzanas y demás.

Creo que la han llevado al dentista, a lo mejor le sabe mal por eso.

Splendid

Se echan poca comida y aún así hay gente que apenas come. ¿Se alimentan de aire?

N

dice Igor que le da 2 yogures a Argi a cambio de 10 galletas, pero que mierda es esa? por lo menos 20.

1 respuesta
blackoN

#38605 10 galletas y 1 plátano xD.

1 respuesta
N

#38606 Si pero por 2 yogur me parece poco :S

1 respuesta
N

Ya esta Argi diciendo gilipolleces de tias operadas xDD

blackoN

#38607 Argi no es de mu listeza así que si Igor se lo cambia es porque sabe lo que hace.

Ismelldrama

Ahora mismo estoy sintiendo vergüenza ajena de lo que dice Argi.

1 respuesta
Tema cerrado