Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

N

Ah mira, le da 20 galletas, el cambio era alreves xD

blackoN

N

Que asco me da que tengan las galletas al descubierto encima de la mesa y la gente acabando de comer soltando perdigones...

1 respuesta
blackoN

Esta va de Patricia o qué, 24/7 cantando.

Trance_Girl

#38613 muchisimo :regan:

blackoN

Tengo menos puntos que el Betis (Carlos) jajajaja.

Qué mal se han tomado las primeras valoraciones de Yessica y Anabel.

Ismelldrama

Sonia llamando zorra a la nueva por darle pocos puntos. La semana que viene empezaremos a ver las verdaderas caras.

Gleim

Van a ir a machete a por Yessica cuando entre. Y Sonia llamándola zorra por las puntuaciones, veremos como se comporta el lunes con ella.

1 respuesta
blackoN

Se lo tienen muy creído, una lástima que no sepan que son los peores concursantes de GH.

Trance_Girl

#38618 celosona perdia y eso q aun ni conviven juntos

Gleim

¿A qué hora son mañana las clases?

1 respuesta
Silrozas

Oye, ¿de qué están hablando en el 24h? Me acabo de conectar y no me entero de nada...

1 respuesta
Gleim

#38622 Algunos no estaban de acuerdo con las votaciones de las clases de deporte y están pensando en hacerle la putada a la profesora, ya sea peleándose y todo lo que están diciendo... como críos.

1 respuesta
C

#38621 Con Yessica ha sido de 11 a 12 esta mañana. Y con la choni-gorda fue ayer por la tarde-noche (hoy no he estado en toda la tarde, asi q no lo he visto).

Ismelldrama

C

Más guapa que Argi es.

1
Silrozas

#38623 Muchas gracias, me parece que se les está subiendo el ego por pensar que ellos llevan más tiempo en la casa que las que acaban de entrar. Realmente se están comportando como críos que no saben aceptar una crítica.

N

Aburrimiento de GH

Splendid

Menuda panda de retards, GH 15 NOW!

N

#38629 Quitate ese avatar ya

1 respuesta
Ismelldrama

Joder y siguen hablando de Jessi, sobretodo Miriam, valla no me lo experaba.

Maya8

Miriam está celosita

C

Que retrasada es, ojalá salga nominada que la gente le tiene ganas, ya sabemos que con Igor no va a pasar nada, ahora quiero que se quede sin nada. Ni Mike, ni Igor y sin GH, a tomar por el culo caballo putón

La mosquita muerta dentuda de mierda, entra última y se cree que está ahí desde el primer dia

1
Silrozas

Miriam picadísima por las puntuaciones, qué se calle ya por favor, te merecerías un cero. Ojalá salga nominada el próximo lunes que se va a la calle de la misma.

blackoN

Todavía siguen picados por las puntuaciones? vaya niñatos.

Z1ppO

que interesante está el 24h

Z1ppO

Que a pasado con Kristian y Desi?

Ismelldrama

Hostia mira Adri que majete diciendole a Desi los fallos que está teniendo.

N

Que asco de GH.. metiendo a DESI que no para de hablar de todos y de decir que se ha acostado con Antonio Tejado, (que esta casaso y tiene un hijo) quien se cree que se va a ir con el maromo ese? nadie. Es obvio que este personaje ha entrado para hacerse platos hablando mal de famosillos..

Ami ya me ha dejado de gustar, no me va nada las personas asi. Luego meten a la cantantucha esta de Anabel, y al DJ que tambien busca fama, al final GH se resume todo a puta basura. Esque nunca van a meter a alguien normal? tipo Raquel GH7, que se notaba que es una tia que entra para vivir la experiencia .. en fin, muchos de los que estan ahi no van solo por necesidad economica (que lo veo bien) si no para hacerse "famosillos" en ese mundillo

la primera es la caballo, esa tia se veia que iba por la fama dando pena con la mierda del concordia
Danny
Kris
Desi
Los gemelos (estos se nota a leguas)
Ivan
Eva

los demas es posible que vayan por el dinero pero no los veo tan enfocados al mundillo ese de la noche

2
bryaN1

Añado a mi lista de favoritos a Adrian tambien.

Que tio mas buena gente cojones!

1 respuesta
Tema cerrado