Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

LaChilvy

nervioo0o000o0o0o0sssss

GR33N

Las nominaciones coinciden con el R. Madrid - Manchester?

GL

1 1 respuesta
blackoN

#392 Si xDD. Por suerte para mi el Barça juega la semana que viene, espero que no haya ninguna gala en el partido del Barça aunque si la hay pasaré de verla, me encanta GH pero la Champions es la Champions..

1 respuesta
GR33N

#393 Hombre, hay que establecer unas prioridades, y un partido como ese no se ve todos los días...

En fin, vaya genios.

1 respuesta
-Lania-

Como va esto?

Informame plz #394

1 respuesta
GR33N

#395 Empieza esta noche la primera gala a las 22.00h

Un usuario dijo que a lo mejor entraba en la casa pero no podía confirmarlo, sólo dijo que tenía 30 y pocos y era de Cádiz. Si entraba haría referencias a MV, o eso dijo al menos.

La segunda gala es el miércoles, con las nominaciones. Y poco más.

1 1 respuesta
OtherFeral

Manita por los datos!!
Ciudad: Gijón
NOELIA FERNANDEZ ALONSO

Video de ella montando: http://www.youtube.com/watch?v=lSnwJWuZQow

5
-Lania-

#396 Gracias por tu amabilidad.

Lo vere

1 1 respuesta
GR33N

#398 De nada rubiah.

OtherFeral

Otra foto de ella:
La primera por la izquierda
http://www.ecuestreonline.com/wp-content/gallery/csn2-el-asturcon-final-liga-asturiana-domingo/ganadoras_liga.jpg

https://twitter.com/_GranHermano14/status/300639891623137281/photo/1

1 respuesta
GR33N

#400 Carne de Interviú.

S

Ostias, esto empieza hoy, mola.

La tia esta de los caballos, ya me cae mal. Tiene pintar de ser una snob

1 respuesta
OtherFeral

#402 Lo es.

blackoN

Deberíamos de quejarnos de la tia esta de los caballos, se supone que no se puede revelar tanta información antes de entrar en GH, vamos a chivarnos y que la expulsen xDD.

1 respuesta
OtherFeral

Hahaha, no es que lo haya dicho, esque yo trabajo alli y vi a los de gh hacerle el video solo que no me dio mas porque no sabia si entraba, ahora que entra lo casco todo? Voy a salvame votadme para ir a salvame a soltar mierda

S

#404 Y como lo hacemos? Llenamos el foro de telecinco con sus fotos? xD

no me parece mal, joderle el plan, a lo mejor le dicen algo xD

1 respuesta
LaChilvy

y el retrasao de Dani de la edicion pasada ta en salvame

2
blackoN

#406 Lo dije de coña pero tengo entendido que no se puede revelar la identidad de ningún concursante antes de que entre en la casa, ya sea que lo haya dicho el concursante u otra persona.

OtherFeral

si lo se que entra... le jodo el chiringuito antes, lo sabia desde hace mas de 1 mes que vi a los de telecinco grabar el video, me jode porque sus aspiraciones son operarse las tetas y vivir de papi y mami que tan forraos de pasta....

1 respuesta
N

#409 Te ha dado calabazas o algo la tia? se te ve resentidillo xD

1 1 respuesta
Ahria

y al final los mediavideros que iban a entrar? era fake no?

1 respuesta
MikeTyson

¿Se usará TS este año para seguir el progamilla?

OtherFeral

#410 No, no me gusta ese tipo de gente, solo que para mi ese tipo de personas no deberian entrar al circo que ya tienen dinero de sobra

P

#411 Era uno nada más, aún no se sabe nada. Yo estoy a la espera de que alguien diga "está wapens". Si no ban. Prometió hacer guiños para que nos diésemos cuenta.

N

Oye me estoy empezando a mosquear.. de donde viene el maldito "está wapens?"
Desde luego poneis unas modas por MV.

Y si no el "ola ke ase", vamos, no calculo la de gente que he visto ya poner ese comentario

5 respuestas
g0tO

cunde, no queda nada. SALSEO

RocKst3aDy

si hay uno de mediavida, cuando se enteren los foros de t5 u otros se podria liar x el apoyo de aqui etc

1 respuesta
P

#415 Viene, como todo en esta comunidad, del azar y de nuestra propia aleatoriedad.

#417 NOS COMEN LAS PELOTAS.

BinHo

#415 el "está wapens" está wapens

N

Cuanto ingenio xD, si hubiera un tio de MV en GH14 seguramente no se pondria a hacer muecas como un gilipollas para darnos avisos de que es el, seria muy patetico xD

Tema cerrado