Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Si el lunes sale JC, los que quedan se van a cagar la pata abajo, porque persona que salga nominado con Susana y Argie, persona que se va a la calle. Lo que me jode que van a ir a por los nuevos...
Argi es una asquerosa vaga, se lo dicen y alguno se pone en defensa de Argi, ¿sois de los que os hacen vuestras madres todo?.
Como gane no veo mas GH en lo que resta de años xD
ajajajaj que hace Argi riendose ... xD encima canta cuando en la cancion no canta
Entre Argi, Kristian y Sonia, me tienen hasta los huevos, qué puto asco de gente. La subnormal esta de Argi porque no se calla ni debajo del agua, cállate ya joder, 24/7 dando pena, asquerosa. Luego el otro baboso que no deja de darle besos a Sonia, me da todo el asco y encima quiere ser siempre el centro de atención, parece que Iván esté dentro de él. Y ya después tenemos a Sonia, doña perfecta, la que todo lo hace bien y todo lo sabe.
Todavía está picado el subnormal de Kristian por el premio de la prueba, todo lo que no sea para él siempre se lo toma mal, vaya mal perdedor.
#39340 Te digo lo de siempre, Noemí también era el año pasado mucho TT y todos sabemos cómo acabó.
#39341 Se salvo de bastantes nominaciones duras, como con Pinzas. El dinero no aguanta siempre xD
#39342 Se salvó pero no llegó ni a la final.
Por lo que veo Miriam está otra vez celosa de Argi porque Igor la defiende.
Miriam le tiene una rabia desde hace bastante ya. Que ganas tengo de verla en plató, puta de mierda asquerosa.
Ayer por la noche y hoy por la mañana, TODOS quedaron en montársela a Yéssica haciendo como que están de resaca o cosas por el estilo.
Fue llegar a la clase y TODOS excepto Gonzalo, que ni se movió y le soltó unas cuantas perlitas a Yessi, hicieron la clase con total normalidad.
Al acabar la clase Kristian y Carlos (" Mi hemmmmano!! " ) diciendo que cada uno tiene que hacer lo que quiera.
Le dejaron vendido de mala manera. Asco de gente.
OMG eso de Gandía Shore nose como lo podéis ver, yo me trague 1 programa para ver de que trataba y buf... solo hay chulos de playa musculitos y chicas barrio bajeras de barrio. Lamentabla!
Pero bueno respeto a quien le guste eso. xD
si todos los que decis "que asco da argi" votarais un solo puto mensaje se iria ya la puta vaga del asco. el blackon ese que se caga en sonia ya veriamos a ver que pasaba en la casa con la cantidad de vagos que hay!! raky ganadora claramente ademas. finalistas raky kris e igor
bien pues ya has votado por todo este post, ahora hay que ir a por los de los sms del 24h. dale dale!
raky a tope
Con la plataforma de crí@s que hay detrás de esas 2, no váis a poder a hacer frente a los sms mandados a escondías desde los móviles de sus familiares, que os quede claro xD