Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

miguelitos

#39687 Es que dentro de la casa todo se magnifica jejejejejejeje

aleG

Yuhuuuuuuu porfinnnnn he visto ya todas las galas y los debates xddd
Esta noche andaré por aquí para comentarlo juejjj

1
shardas

#39658 es un besito nada mas xD no es pa tanto

CoolSpot

Yessi :qq:

1 1 respuesta
yooyoyo

Estaba claro que Susana acababa cayendo, y cualquier tía/tío de la casa que tenga todo el día a alguien detrás acabaría pecando.

1 respuesta
BLaiGaaR

#39694 Esta muy rica.... :qq:

R

Cada vez que veo a Argi no puedo evitar pensar en un gran ñordo en el WC sin tirar de la cisterna rodeado de pis.

Luego dice que solo es una cagada y que no pasa nada, FUERA POR GUARRA. Seras virgen, pero de culo con esos ñordos NO LO ERES.

1 respuesta
aleG

#39695 o.o susana se ha liado con el nuevo??

2 respuestas
Gleim

#39698 http://www.telecinco.es/granhermano/gh_catorce/concursantes/susana/Susana-Gonzalo-enrollado_2_1581330031.html

yooyoyo

#39698 Con uno de los gemelos, el que le iba detrás.

Z1ppO

Lizz diosssssss :P

1 1 respuesta
LaChilvy

#39701 ombligo horrendo, y simplemente es una chica con un tipazo increible, eso es todo. pero negras asi te las encuentras en las ramblas.

para mi por ejemplo es mas guapa la nueva que Liz

1 1 respuesta
Ismelldrama

#39697 Mis dies.

yooyoyo

#39702 Joder esto ya es el colmo...xD

no saber que pega ponerle
meterse con su ombligo
quedar demasiado ridículo
Negras así sobran

Vengaaaa, hasta luego xD

bryaN1

#39672 r3s3r y yo te aceptamos una acogida si te declaras FAN JC !

1 respuesta
B

Si no fuera por lo de Argi lo vería perfecto pero liarte con un pavo que le mola a tu amiga en la misma casa es que no me jodas...

LaChilvy

#39705 bua es que JC me parece que no es claro... no se ha mojado, no opina, simplemente vive y se deja llevar...

1 respuesta
Silrozas

Con esto queda claro que la que se salva es Argi
Y la semana siguiente igual porque nominarán a Desi y se irá Desi.
Y la semana siguiente lo mismo porque nominarán a la rubia nueva y se irá la rubia nueva
y la siguiente igual porque nominarán a Miriam y se irá Mirian y semana tras semana Argi haciendo la maleta para quedarse en la casa.

bryaN1

#39707 Juan carlos no es que sea un protagonista en la casa, pero tiene su pequeño romance con Raky, no es tan falso e hijo de puta como otras... no se dale una oportunidad cojones.

1 respuesta
Maya8

Susi estaba claro que caeria, es una robanovios, le va lo de quitarle los ligues a otras xD si no fuera por eso sería mi favorita, espero con ansias la entrada de la nueva, la morena tiene pinta de ser cañera

LaChilvy

#39709 es que ademas jc sale hoy expulsado fijo... asi que tendras que elegir otro favorito!

B

Acabo de ver el resto de fotos de Giuls en el interviu:

Ola k ases eres mujer eres niña o k ases

1 respuesta
Hantrax

#39598 feos segun tu... doy fe de k se han liado con pivones

2 respuestas
LaChilvy

#39712 rula las fotos de la pezones de adolescente

#39713 son tus colegas? si van contigo ellos dos no se comerán ni 1 colín XD

1 respuesta
PLeaSuReMaN

La verdad es que entre la forma de expresarse que tienen, el acento y las facciones, están más cerca de un simio que de un humano los hijos de puta xD

1
Hantrax

#39714

sii es uno de mis mejores amigos (gonzalo). siempre hemos tenido el tipico pique sano en ese aspecto jajaja

2 respuestas
B

#39716 Tu mejor amigo es un flipao, un egocentrico, un creido y un cretino

1 respuesta
Ismelldrama

#39713 Aprende a leer primero, que no he dicho que sean feos.

Venga hasta luego.

1 respuesta
yooyoyo

Pillar cacho es una cuestión de actitud y echarle cara y eso a Gonzalo le sobra por todos lados. Si a eso le sumas que NO es feo y que viste medio bien pues ya se hará tías que muchos se tirarían de los pelos.

Splendid

Tranquilidad caballeros. Os dejo una foto para que hagáis chopeos (o como se escriba)

Tema cerrado