Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Yuhuuuuuuu porfinnnnn he visto ya todas las galas y los debates xddd
Esta noche andaré por aquí para comentarlo juejjj
Estaba claro que Susana acababa cayendo, y cualquier tía/tío de la casa que tenga todo el día a alguien detrás acabaría pecando.
Cada vez que veo a Argi no puedo evitar pensar en un gran ñordo en el WC sin tirar de la cisterna rodeado de pis.
Luego dice que solo es una cagada y que no pasa nada, FUERA POR GUARRA. Seras virgen, pero de culo con esos ñordos NO LO ERES.
#39701 ombligo horrendo, y simplemente es una chica con un tipazo increible, eso es todo. pero negras asi te las encuentras en las ramblas.
para mi por ejemplo es mas guapa la nueva que Liz
#39702 Joder esto ya es el colmo...xD
no saber que pega ponerle
meterse con su ombligo
quedar demasiado ridículo
Negras así sobran
Vengaaaa, hasta luego xD
Si no fuera por lo de Argi lo vería perfecto pero liarte con un pavo que le mola a tu amiga en la misma casa es que no me jodas...
#39705 bua es que JC me parece que no es claro... no se ha mojado, no opina, simplemente vive y se deja llevar...
Con esto queda claro que la que se salva es Argi
Y la semana siguiente igual porque nominarán a Desi y se irá Desi.
Y la semana siguiente lo mismo porque nominarán a la rubia nueva y se irá la rubia nueva
y la siguiente igual porque nominarán a Miriam y se irá Mirian y semana tras semana Argi haciendo la maleta para quedarse en la casa.
#39707 Juan carlos no es que sea un protagonista en la casa, pero tiene su pequeño romance con Raky, no es tan falso e hijo de puta como otras... no se dale una oportunidad cojones.
Susi estaba claro que caeria, es una robanovios, le va lo de quitarle los ligues a otras xD si no fuera por eso sería mi favorita, espero con ansias la entrada de la nueva, la morena tiene pinta de ser cañera
La verdad es que entre la forma de expresarse que tienen, el acento y las facciones, están más cerca de un simio que de un humano los hijos de puta xD
sii es uno de mis mejores amigos (gonzalo). siempre hemos tenido el tipico pique sano en ese aspecto jajaja