Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Kb

no es feo... xDDD

Hantrax

#39718
relajate campeon que me he equivocado de mencion.. era para una de la chilvy precisamente

#39717 tiene muchos defectos pero se hace querer, los de su circulo mas cercano le tenemos mucho aprecio, es una persona que hay que conocerla bien o suele caer mal.

Para ligar hace falta mucha confianza en si mismo y eso a Gonzalo le sobra. No tiene reparo en acercarse a la tia mas guapa de la discoteca y decirle k se ha enamorado de ella... le dice cuatro tonterias y cae.
Trabaja conmigo de RRpp en una discoteca y nada mas llegar a la semana se follo a una de las camareras en los aparcamientos jajaja

A mi no me parece feo, en verano se pone fuertecito y tiene unos ojazos celeste

3 respuestas
Ismelldrama

#39722 Me relajo, disculpa.

BinHo

foto o fake

B

#39722 Cosas buenas tendrá pero lo que se ve en la tele... TELITA

Ismell está alteradens

Sergio_Ford

#39716 A mi me cae mejor Carlos que Gonzalo.

2 respuestas
B

#39726 Descarao

Splendid

#39722 Acuérdate de decirle cuando salga de la casa que por más que insista en que es rubio no lo es XD

1 respuesta
Hantrax

#39726

Carlos es más trankilo, sereno y me atreveria a decir k más maduro. Gonzalo mas impulsivo, piensa menos antes de actuar y muchas veces pierde los papeles.

Ademas es el tipico k se desetiketa de las fotos si sale mal... de todas las k tengo con el solo se ha dejado 2 o 3 en el facebook

#39728
JAJAJAJA le molesta muchisimo eso, esta empeñado en k es rubio

2 respuestas
xouba

#39729 Lo siento sean tus amigos pero me parecen unos flipados de la ostia, nose si son asi o en realidad sobreactuan en la casa para caer bien pero es lo que pienso y en concreto Gonzalo le vendria bien un sopapo de vez en cuando porque se cree el rey del mambo.

1
P

Que metan a Álvaro esta noche.

1 respuesta
Splendid

#39731 Es demasiado pronto, le queda un buen rato hasta completar la rehabilitación. Además, seguro que utilizan su re-entrada como recurso sorpresa cuando los ratings vayan mal.

blackoN

#39658 No sé, por lo visto antes de ayer por la noche Susana y Gonzalo se liaron pero nadie ha visto nada, supongo que hubo más censura que nunca, esta noche lo tendrán que poner en la gala si o si xD. Mentira no creo que sea porque Susana y Gonzalo lo confirmaron anoche.

1 respuesta
B

Giuuuuuuuuls dentro

1
P

Por mí que echen a Susana, con lo de ayer se me cae un mito.

Ismelldrama

#39733 #39658 Ya se ha visto como se lian está en la web de telecinco por si os interesa.

1 1 respuesta
P

Argi es una amargada xDDDDD

blackoN

#39736 Cierto, lo acabo de ver, vaya tela. Esto es lo que yo decía, los gemelos quieren aguantar ahí como sea y han ido a por Susana porque era la única que iba a caer.

Lo que más me jode es que con esto Argi va a ganar puntos con la gente de fuera.

P

Y siguen pensando en lo de fuera, contantemente... lo demuestran a cada 10 frases.

1 respuesta
B

Prubina mi Argi :(

1
blackoN

#39739 Esa es una de las razones por la que este GH es el peor de todos xD.

blackoN

Por cierto ha quedado demostrado que Raky >>>>>>>>>>>>>> Susana, dicho esto dejo la foto que puse ayer para los que no la hayan visto, de lo más bonito que hay en esta edición de GH :qq:

Y pensar que esta noche van a echar a JC.. vaya gente más subnormal la que vota, en fin.

1 2 respuestas
B

#39742 Pero si no se les ve por la casa nunca
SI ES QUE NUNCA PASA NADA -

dejorejodjeor

chirino

#39742 Y como siga así la cosa ganará Argi y todo

1 respuesta
LaChilvy

#39729 Fotico tuya con Gonzalo!!!

1
Kb

gonzalo, carlos e igor irían a HYMYV

igor por la pasta
carlos y gonzalo de tronistas y que les traigan buenas tías, de pretendientes no

blackoN

#39744 Pues teniendo en cuenta que es la peor edición, sería lógico que ganara Argi ya que es la peor concursante xDD.

aleG

A ver q me entere, en serio, tanto apoyo tiene JC? Es un sosillo, majete pero sosillo, no se va a tirar a ninguna, sino ya lo habría hecho pq iban todas con las bragas mojadas desde el principio. Se está arrimando a Raky pq sabe q le mola y q eso vende..

Tartaja pa su casa!!!!!!!!!

P

Make sense xDD

Pero la peor es Miriam de largo, la odia hasta su madre

1 respuesta
klawi

Entonces no queda ninguna relacion Argi-Susana?

Pues otra semana que Sonia y Kristian se mantienen en la casa...

Tema cerrado