Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
relajate campeon que me he equivocado de mencion.. era para una de la chilvy precisamente
#39717 tiene muchos defectos pero se hace querer, los de su circulo mas cercano le tenemos mucho aprecio, es una persona que hay que conocerla bien o suele caer mal.
Para ligar hace falta mucha confianza en si mismo y eso a Gonzalo le sobra. No tiene reparo en acercarse a la tia mas guapa de la discoteca y decirle k se ha enamorado de ella... le dice cuatro tonterias y cae.
Trabaja conmigo de RRpp en una discoteca y nada mas llegar a la semana se follo a una de las camareras en los aparcamientos jajaja
A mi no me parece feo, en verano se pone fuertecito y tiene unos ojazos celeste
#39722 Acuérdate de decirle cuando salga de la casa que por más que insista en que es rubio no lo es XD
Carlos es más trankilo, sereno y me atreveria a decir k más maduro. Gonzalo mas impulsivo, piensa menos antes de actuar y muchas veces pierde los papeles.
Ademas es el tipico k se desetiketa de las fotos si sale mal... de todas las k tengo con el solo se ha dejado 2 o 3 en el facebook
JAJAJAJA le molesta muchisimo eso, esta empeñado en k es rubio
#39731 Es demasiado pronto, le queda un buen rato hasta completar la rehabilitación. Además, seguro que utilizan su re-entrada como recurso sorpresa cuando los ratings vayan mal.
#39658 No sé, por lo visto antes de ayer por la noche Susana y Gonzalo se liaron pero nadie ha visto nada, supongo que hubo más censura que nunca, esta noche lo tendrán que poner en la gala si o si xD. Mentira no creo que sea porque Susana y Gonzalo lo confirmaron anoche.
#39736 Cierto, lo acabo de ver, vaya tela. Esto es lo que yo decía, los gemelos quieren aguantar ahí como sea y han ido a por Susana porque era la única que iba a caer.
Lo que más me jode es que con esto Argi va a ganar puntos con la gente de fuera.
Por cierto ha quedado demostrado que Raky >>>>>>>>>>>>>> Susana, dicho esto dejo la foto que puse ayer para los que no la hayan visto, de lo más bonito que hay en esta edición de GH :qq:
Y pensar que esta noche van a echar a JC.. vaya gente más subnormal la que vota, en fin.
gonzalo, carlos e igor irían a HYMYV
igor por la pasta
carlos y gonzalo de tronistas y que les traigan buenas tías, de pretendientes no
#39744 Pues teniendo en cuenta que es la peor edición, sería lógico que ganara Argi ya que es la peor concursante xDD.