Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

Estaría bien que hoy saliera nominada Sonia aunque claro, seguro que pasa lo de siempre, mucho hablar de nominar a este y al otro y luego van a lo fácil y no se mojan.

1 respuesta
aleG

#39749 jajjajajaja q ascazo de tía por diosssss!!!! y no la nominan joder..

LaChilvy

como las nominaciones no cambien de sistema, kris-sonia-miriam-igor no van a salir ni con agua hirviendo

P

Hombre yo ya contaba con ello. Es que vamos, si esta semana tampoco salen Sonia o Miriam (Kristian no sale seguro) dejo de verlo, porque es un ascazo ya.

Kb

cuantas veces dice la gente: voy a dejar de verlo xD

yo con que salgan los gemelos nominados estoy contento

1
P

Yo es la primera vez que lo digo. Si esta semana no salen nominados ninguno de los que dije, lo dejaré en duda a ver que tal me cae la nueva y si tampoco me gusta, mando a tomar por el culo esta basura de edición xD

Kb

gonzalo o carlos: yo creo que son las 2 de la tarde, no más

kristian: las 5

argi: las 4:30

blackoN

Qué están diciendo de que les han pasado una nota en la ropa a alguien o algo así? y por cierto, vamos a ver en qué queda lo de Sonia y su ropa, va a quedar en nada seguro.

1 respuesta
Kb

#39758 sonia dijo, si todo va bien mandadme mucha ropa, y ha recibido mucha ropa, por lo que todo va bien para ella (o fuera, o lo que sea)

y como esto se lo confesó al pelocho, pues no saben si los demás recibirán ropa o no

más grave me pareció lo de eva diciendo que se les veía como vagos a iván y danny, lo que decían en sálvame... y no pasó nada

1 respuesta
blackoN

#39759 Hombre a Eva se le dijo que había dado información del exterior eh?

Lo de Sonia ya lo sabía pero como ella ha dicho que le acaban de decir en el confe que no era por ella pensé que era por otra persona pero vamos, tiene toda la pinta de que es por ella, la deberían de nominar directamente y que se joda xD.

Ismelldrama

Es lo minimo, pero bueno...

blackoN

A la chica rubia esta ya se le va de las manos, yo pensaba que podría dar salseo porque tenía pinta de tener mala ostia y tal pero pf, si por mi fuera no metería a ninguna de las 2.

1 respuesta
Gleim

#39762 A Yessica sí, más de una se va a poner celosa si se arrima a uno u otro.

1 respuesta
Ismelldrama


Joer es igual que JC xd.

2 respuestas
Splendid

Es mini JC

blackoN

#39763 No sé, las veo unos muebles de momento, ya veremos xD.

#39764 Lorena no había rajado de Eva? dijo que se la había pegado o algo así, en fin. El del gorro se parece a Danny.

LaChilvy

Lore pedobear como no pudo follarse a JC intentará embaucar a su mini yo

2
BinHo

me rompe el mini JC en la 1º foto xd

Ismelldrama

Como mira las tetitas de Giuls, ¡ese si que sabe!

c4nn4b1n0l

como cunde la gorda, esta en todos los laos

Splendid

Dj Casper con pose de maloteh :palm:

Sorii34

La pose de Danny me mata.

LaChilvy

Es un gangstah niggah maloteh

N

Mira como han montado el video de Susan y el geme para que parezca que es una mala amiga xD

Ya sabia yo que iban a ponerla de traicionera...

1 respuesta
LaChilvy

#39774 Adoro a mi Susi, pero liarse con el tio que le mola a tu compañera/amiga, no mola eh?

2 respuestas
N

#39764 Quien es ese? xd el niño

#39775 Esto es distinto tia, el geme le ha dicho a Argi que pasa de ella y que si puede se liara con Susan, que se joda la mueble coño xD siempre amargá en todas las putas fiestas y haciendo teatrillo. No me da pena..

1 respuesta
Gleim

#39775 Que va a ser la primera tía o la última en hacerlo... al menos se lo ha dicho/iba a decir, que ya es.

Trance_Girl

#39776 pero si es clavao a JC. No lo ves? jajajaja

N

Si pero que quien es, el hermano o alguien parecido? al menos si pone foto que ponga abajo de quien se trata xD

1 respuesta
LaChilvy

#39779 hermano peque de jc

Tema cerrado