Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

MikeTyson

1 respuesta
Pank

me da que en cuestión de audiencia arrancará flojillo hoy en comparación a otros años.

OtherFeral

#415 Está " gran hermanens"

aleG

Es normal q esté nerviosa y todo? O.o
empiezo a sentirme una puta enferma.

2 2 respuestas
OtherFeral

#424 Ven que te abrazo y nos besamos ya veras como te calmas

GR33N

#415 no me corresponde a mi decir de dónde viene, pero está wapens que preguntes.

1
P

Por guiños se entiende algo como decir lo de wapens, o hacer visible de forma evidente que es de aquí, no a hacer muecas. MAE MIA.

2 respuestas
LaChilvy

Ira la Milá enseñando pechotes???

2 respuestas
OtherFeral

Yo creo que entrara con una camiseta que ponga Letto aproves this house

N

#427 Vamos a ver, si soy tu usuaria favorita y te digo que hace muecas, es que hace muecas.
Por muy poco enterada que este de vuestra super jerga por este foro merezco un respeto, vale o no

2 respuestas
P

Banda sonora para amenizar la espera. Viable solo si se va a poner el volumen a tope.

VAMOSSSSSSSS

#430 xDDDDDD

OtherFeral

#430 A ligar al chatroullette esto es para gh 14

1 respuesta
GR33N

#428 nose

NSFW
3 respuestas
Isakito9

Santo mareo que me esta dando el avatar de OtherFeral xD.

#428 Y este año hara lo de los diseñadores como los pasados?

#436 Si respetar al que sale si, lo digo por el colorido xD

2 respuestas
N

#432 PERDON, EDITO : #373 -> #427

1 respuesta
P

#433 Qué sexy con el equipo facial de buceo xDDDDDDDDDDD

#434 Es Bob Dylan un respeto.

#435 Deja de citarme que me siento popular y todo.

1 respuesta
LaChilvy

#434 este año ha dicho que se vestirá en cada gala con ropa de segunda malo, por la crisis y tal

#433 las tiene bien alicatás

1 respuesta
OtherFeral

Chelvy, la ropa de segunda mano se refiere a que la modista se la hace, y se la da a milá, Modista 1º mano, Mercedes 2º mano Win #437

1
P

Chelvy xD

Oye pues ya me jode que vaya una retrasada a representar Gijón, ojalá le echen pronto.

1 respuesta
_kiNG_

tendré que poner TWD en el PC y GH14 en la tele, me lo perderé todo

OtherFeral

#439 Ay amigoo.... entre niki y los papeles de la paella y esta pija estirada.... tenia que ir yo a lucir pene mediavidero, a mandarle besos a mi amor platonico #424 Aleg y levantarle el puesto de fucker de pivoncitos al tito...

N

Empieza dentro de hora y media y ni siquiera tengo para picotear chocolate o kinder xokobons que me apetecen

aleG

Pero cuanta gente de Gijón hay en este puto hilo?!! xDD
X cierto, camino de las 16 pags y no ha empezado todavía, vaya forochateo q os lleváis..

P

YOU BET YOUR LIFE IT ISSSSSSSSSS

A mí me la sudaba el programa y me estáis creando el hype vosotros, el supuesto mediavidero y la supuesta snob gijonesa.

N

#447, joder si tienes un facebook es extraño lo de los apellidos, cuando to cristo te conoce si tienes facebook.

1 respuesta
Dipah

Alguien por aqui dijo o por algun lado leí que Mercedes mila iba a llevar escotazo para subir la audiencia por la final de tu cara me suena...... No se si es cierto o no xD

P

#445 Hostias lo tuyo es para encerrar ya xDDDD Espionaje grado: Norap.

Quita los apellidos al menos, si no es molestia.

2 respuestas
xlive

Que ganitas..dios mio!

niitrox

Joder me voy a duchar un momento y 42 mensajes nuevos, menudo hype xD poned el live ya xD

P

No va a aparecer por aquí este año el seguidor supremo de Noemí del año pasado? Cómo se llamaba? xD

1 respuesta
Tema cerrado