Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Por guiños se entiende algo como decir lo de wapens, o hacer visible de forma evidente que es de aquí, no a hacer muecas. MAE MIA.
#427 Vamos a ver, si soy tu usuaria favorita y te digo que hace muecas, es que hace muecas.
Por muy poco enterada que este de vuestra super jerga por este foro merezco un respeto, vale o no
Banda sonora para amenizar la espera. Viable solo si se va a poner el volumen a tope.
VAMOSSSSSSSS
#430 xDDDDDD
Santo mareo que me esta dando el avatar de OtherFeral xD.
#428 Y este año hara lo de los diseñadores como los pasados?
#436 Si respetar al que sale si, lo digo por el colorido xD
Empieza dentro de hora y media y ni siquiera tengo para picotear chocolate o kinder xokobons que me apetecen
Pero cuanta gente de Gijón hay en este puto hilo?!! xDD
X cierto, camino de las 16 pags y no ha empezado todavía, vaya forochateo q os lleváis..
YOU BET YOUR LIFE IT ISSSSSSSSSS
A mí me la sudaba el programa y me estáis creando el hype vosotros, el supuesto mediavidero y la supuesta snob gijonesa.
#447, joder si tienes un facebook es extraño lo de los apellidos, cuando to cristo te conoce si tienes facebook.
Alguien por aqui dijo o por algun lado leí que Mercedes mila iba a llevar escotazo para subir la audiencia por la final de tu cara me suena...... No se si es cierto o no xD
#445 Hostias lo tuyo es para encerrar ya xDDDD Espionaje grado: Norap.
Quita los apellidos al menos, si no es molestia.