Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Kb

que ha pasado con kristian?

2 respuestas
Tiquismiquis

#42151 Que unos niñatos se inventan que su hermana Lara es redactora de GH y alguno se lo cree.

1 respuesta
blackoN

#42151 Lo que pone en #42113.

1 respuesta
Kb

#42153 ahhhh con razón lo tratan así...

P

#42152 Tengo razones para creérmelo. Es tu amigo deberías desmentirlo.

1 respuesta
blackoN

Kristian está picado con los gemelos xDDDD.

Tiquismiquis

#42155 Esa conversación está manipulada por las carpeteras de Susana, Cristian mencionó que su hermana también se llama Lara cuando Argi hablaba de su redactora, simplemente fue todo lo que pasó.

Las demás mentiras no tienen ni sentido.

N

Tu amigo dice, dudo bastante que sea su amigo. Como mucho lo conoceras de vista o te habran comentado sobre el xD

A todo esto no se que tendria de raro, tergiversado o no, no seria el primero que entra con enchufes de una parte u otra, casi todos los años meten gente que tienen relacion con algun famosillo o estan relacionados con ese mundillo..

blackoN

Yo no recuerdo a ningún concursante que haya sido tan beneficiado como Kristian, que si, que me cae fatal y cada día le tengo más asco pero la realidad es esa.

1 3 respuestas
Tiquismiquis

#42159 Yo no discuto que haya salido mejor parado que otros (no por su culpa) pero pasar a inventarse cosas de su vida como los de ese blog...

Norap besis tqm.

1 respuesta
N

#42159 Vamos a ver yero, no estoy hablando de favoritismo, si llevamos semanas diciendo que no meten gente del todo anonima, y que hay mas concursantes que tienen relacion con ese mundo coño. Y de otros años tambien, lo que pasa que no me acuerdo, pero ha habido unos cuantos ya.
La caballa por lo del concordia, Sonia por lo del ex que se lio con David Meca..

Estaba diciendo que no seria la primera vez que meten gente con enchufes, no que el retraso de Kris sea mas favorecido de cara al publico por culpa de GH

1 respuesta
blackoN

#42160 Yo no sé si eso de su hermana es verdad o no pero a mi no me extrañaría ya que es un poco "sospechoso" que siempre salga bien parado.

#42161 Si, si entiendo lo que quieres decir pero lo de Kristian es más "basto" que lo de Miriam y tal, en GH últimamente suelen meter gente que no es 100% anónima, que han salido en algo relacionado con la tv y tal pero me molesta más lo de Kristian que lo de Miriam o los gemelos por ejemplo xD.

1 respuesta
N

#42162 Ami tambien, pero si dicen que es mentira y que no tiene relacion alguna con nadie de la organizacion pues...
Aun asi lo que hacen con Kris es distinto a lo de que sean anonimos del todo o no..

1 respuesta
blackoN

#42163 Ya, es que yo no sé si eso es verdad o no lo de su hermana pero vamos que a mi no me extrañaría ya xD.

1 respuesta
N

#42164 te perdiste el resu entonces

1 respuesta
blackoN

#42165 El de ayer dices? ese no lo vi.

1 respuesta
N

#42166 claro por culpa del maldito futbol

1 respuesta
blackoN

#42167 Necesitaba una alegría y el fútbol tenía posibilidades pero al final me dejó hasta peor xDD.

1 2 respuestas
Kb

#42168 igual el de hoy deja mejor sabor de boca :P

1 respuesta
N

#42168 te gusta el fut igual que a la caballo.

1 respuesta
blackoN

#42169 Ojalá pero no creo xD.

#42170 A esa no le gusta, más bien le gusta ver a los tios ahí sudados con lo viciosa que es jajaja.

N

Estan hablando de Ainara en tele5

Miriam recriminandole a Igor que no le ha sentado bien lo que dijo Ainara de esta, e Igor diciendole a Miriam que deje de hablar de Ainara que ya se lo ha dicho otras veces

Que asco de caballa, intenta que Igor se posione de parte de ella

Esta Ainara en tele5, que monaaaaa.

LaChilvy

acaba de salir en salvame una entrevista a la mujer de igor!

que guapa es

klawi

El destino del gemelo no se ha dicho no?

6:45 Lo mejor xDD. La pena es que no encuentro el video completo, cuando los de Israel lo flipan con el Prager.

N

Si, dice que Igor la ha cagado porque juntarse con Miriam le ha perjudicado, es una mujer de los pies a la cabeza en serio, tiene pinta de señorita

B

Dios pero de este GH no hay de donde sacar nada xDDDDD

1 1 respuesta
P

#42176 Vaya avatar xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#42177 Nunca jugaste? xDDD

Mikaki

¡Ánimo para Miriam!

Vamos a echar a Igor... él la ha provocado.

3 respuestas
blackoN

#42179 Miriam es tu Noemí de este año o qué?

Tema cerrado