Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Alu

#42159 Pepe Flores

1 respuesta
blackoN

#42181 Por poco.

Ismelldrama

#42179 4/10.

N

#42179 ??????

Mikaki

No es que sea mi Noemí, pero chacho, se pasan con la chiquilla. No ha hecho nada malo... el problema es que es una sociedad machista. Lo hace otro... y aquí hay un despiporre de la ostia.

Miriam no saldrá esta semana, saldrá el puto Igor de los huevos.

3 respuestas
blackoN

#42185 Jajaja, quizás para los que no estuvieron el año pasado te crean pero muy mal trolleo tio xD.

1
N

#42185 Que hablas de machismo chica, que tiene novio y se pone a zorrear con Igor. Esque tu opinion no es ni respetable xD

2 1 respuesta
LaChilvy

Igor dudo que salga Mikaki, va ultimo en las encuestas de expulsion :(

A mi tb me cae como el puto culo.

2 respuestas
Mikaki

#42187 Soy chico. E Igor tiene novia, a ver, me la suda que sea su ex, aunque la madre quiera decir que es su ex. Han estado juntos antes de entrar en la casa, y ella está esperándolo fuera, so... que la respete, que luego va todo de calzonazos llorando pidiéndole perdón en la llamada.

Mi opinión es tan respetable como la tuya, eh. El problema es que es una chavala que tiene novio y que se van a casar, ¿y? ¿qué ha hecho de malo? ¿Seguirle el juego a uno y le ha cogido cariño? Pues okey, pero no ha zorreado.

#42188 Jajajajaja, eso pasaba el año pasado también y el anterior... con Noemí sobre todo, y mirala... costó sacarla de ahí. De todas formas, Miriam está dando mucho juego... sino es por ella, esta edición es una mierdísima xD

2 respuestas
N

#42188 ¬¬

#42189 Si hijo si.

No le sigais el juego que lo que quiere es llamar la atencion xD

Z1ppO

#42185 #42189

WAT?

P

Esto ya es nuevo, feminazismo en hombres.

blackoN

El año pasado Mikaki era mucho peor, Noemista.. ahí lo dejo.

1
B

Le ha tocado el pito

N

Alomejor es que al haber tenido novias mas putones lo de Miriam le sabe a poco xD ( sin ofender ).

Mikaki

No es por nada, sino llega a ser por Miriam esta edición no la ve nadie. Y seamos, sincero, Miriam es la mejor de esta edición.

1
N

ok1

Ismelldrama

What the hell dude.

Z1ppO

Pero WTF? ban ya plz.

P

Viva Mikaki.

1
B

Ahora ya no vale para nada dentro si no va a rozarse con Igor.

Mikaki

Por eso Igor se va este Lunes, por ser un calzonazos.

N

aaaaissshhhhh........

HeRvaS

Es obvio que esta trolleando, no puede ser cierto lo que dice de que miriam no a zorreado y que es la mejor de esta edicion, tiene que ser familiar minimo xdd

1
Ismelldrama

http://www.telecinco.es/salvame/2013/abril/03-04-2013/Ainara-Igor-GH14-quiere-metiendo_2_1582380165.html

Mikaki

Mucha gente nueva. Coño, no sé qué programa estáis viendo. Yo estoy viendo uno donde una chica con novio, y otro chico con novia, se dan cariño porque uno la pica, y la otra se deja llevar. Luego, cuando la chavala le sigue el rollo, el tío se lava las manos. Eso no es de un hombre que se vista por los pies... parafraseando a la madre de Miriam.

Y creo totalmente en que Miriam sigue enamorada de Miguel, él la está esperando a que salgan y hablen lo sucedido. Pero la culpa de todo la tiene Igor.

1 respuesta
blackoN

Claro que si y Noemí de GH12+1 es virgen.

1 respuesta
LaChilvy

como tontean con la nueva.. poniendole cremita en la nariz cuando ella duerme... y kris entre ellos

Mikaki

#42207 Noemí no es virgen, pero estaba soltera cuando entró a GH. Y ella podía hacer lo que le salía del coño, que así hizo. Pero la mayoría de la culpa, la tuvo Ales y el propio GH intentando manipular todo xDDD y la putísima de María también metiéndose donde nadie la llama cuando ella lo estaba haciendo peor con Hugo que sí que tenía a Julia fuera.

Hipocresía everywhere...

1 respuesta
gaLiix

Como me gustan las mayas/leggins :qq: :qq:

Tema cerrado